Saludos, el revolver lo compré sin funda, así que me hice con una de "ordenata portatil de 10 pulgadas" acolchada, con asa y bandolera, y con bolsillo aparte para la munición, que me apaña perfectamente. . Las largas en sus fundas para arma larga, a veces 2 en 1 funda... A ver si me tocaaaaa...!
Mis opiniones son mías. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.
En un bolso para ordenador portátil (las cortas, evidentemente)en uno de los departamentos envueltas en paños aceitados. En los otros departamentos llevo el visor, gafas, cascos protectores, cronometro, varias pequeñas herramientas, etc etc.
Mi arma la transporto en un maletín que fue en algún momento de una notebook Compaq y alli dentro en su caja original. En otro compartimiento se encuentras las municiones y el otro los accesorios. Seria bueno contar con un bolso como el que estan sorteando.
yo normalmente solo salgo a cazar y llevo cada arma en su funda normal. No llevo fundas rigidas porque me toca andar bastante y hay que aligerar peso. La municion en una mochila. SALUDOS
eventualmente las llevo en su funda y los accesorios (mira telescopica y tiros) en un bolcito y en ocaciones solo las meto en la parte de atras del carro y despues listo para disfrutar ¨gracias¨