No lo entiendo, porque además parece original!!
como esto sea así, se lo cambio al mío pero ya!!
Saludos
Bibliografía: http://www.avancarga.com/8_articulos/25/1_revolver/temas/5_datoshistoricos/5_datoshistoricos.htm
Sr. José Ramón Galán
jatom escribió:Más que aclarado Maguncio.
Como bien dijo Salitre y yo corroboré el punto de mira del R&S es cónico.
Lo que pasa es que leí el post y no el enlace que traía. Está bien claro.
Pido disculpas.
Un saludo.
MAGUNCIO escribió:El pie de foto dice textualmente:
"Roger Spencer de calibre .44 con una modificación libre de su propietario sobre el punto de mira. El reglamento MLAIC prohíbe expresamente este tipo de modificaciones en el punto 352, apartado C, punto 2.
¿Aclarado?
Sentencias escribió:MAGUNCIO escribió:El pie de foto dice textualmente:
"Roger Spencer de calibre .44 con una modificación libre de su propietario sobre el punto de mira. El reglamento MLAIC prohíbe expresamente este tipo de modificaciones en el punto 352, apartado C, punto 2.
¿Aclarado?
MAGUNCIO, no seas tan absoluto con el compañeo freeplayer. Deja esos aires, o te daré con el Mallete.
En un principio no estaba el pie de foto con la aclaración sobre el punto de mira modificado, ya que todavía estaba en construcción ese apartado del artículo..
freeplayer, tienes toda la razón del mundo.
freeplayer escribió:Hola,
pues yo, agradecido por la info y triste por no poder cambiar el punto de mira de mi R&S, que a mi gusto es lo único que me incomoda de él.
Maguncio... estás a la que saltas chico, relaixa, hay que ir más al campo de tiro.
Saludos
MAGUNCIO escribió:Sentencias escribió:MAGUNCIO escribió:El pie de foto dice textualmente:
¿Aclarado?
MAGUNCIO, no seas tan absoluto con el compañeo freeplayer. Deja esos aires, o te daré con el Mallete.
En un principio no estaba el pie de foto con la aclaración sobre el punto de mira modificado, ya que todavía estaba en construcción ese apartado del artículo..
freeplayer, tienes toda la razón del mundo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados