Hola a todos estoy pensando en comprarme la beretta xplor unico sin kick off ¿que os parece esta escopeta?
¿no le pasara como a esa otra beretta que se pela la carcasa? donde me podria salir mas economica.
gracias
beretta xplor unico
Re: beretta xplor unico
¿Cual es la Beretta que se le pela la carcasa?
Porque yo me compré la A400 Xplor Light y como que en la culata se le fue bastante el color, como si no tuviera barniz, y la compré en Octubre del año pasado, por lo tanto tiene nada una temporada y la cuido mucho, la verdad...
Porque yo me compré la A400 Xplor Light y como que en la culata se le fue bastante el color, como si no tuviera barniz, y la compré en Octubre del año pasado, por lo tanto tiene nada una temporada y la cuido mucho, la verdad...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay varios hilos abiertos sobre la presente arma y digo como en todos los demás es un maquinón.
Cientos de disparos y en un año y pico que la tengo ni un sólo problema, ni un atranque, cartuchos de 28 a 36 gr y le da igual.
El sabado un buen porron de tiros a los zorzales y sin un sólo problema.
Cientos de disparos y en un año y pico que la tengo ni un sólo problema, ni un atranque, cartuchos de 28 a 36 gr y le da igual.
El sabado un buen porron de tiros a los zorzales y sin un sólo problema.
POR CIERTO ESTA TARDE ME COMPRO LA XPLOR UNICO YA ESTA DECIDIDO je je
Última edición por bmwcoupe el 23 Nov 2016 16:18, editado 1 vez en total.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy seguro que cualquier arma que salga hoy en día con un problema de estos, te la mandan a fábrica y solucionan el problema de inmediato.
Te has pillado ya la Xplor (ojo si la compras no escatimes y comprate los dos polichocks que le faltan el de 2 y 4 estrellas), total por 120 eurete mas ya la llevas completa.
Te has pillado ya la Xplor (ojo si la compras no escatimes y comprate los dos polichocks que le faltan el de 2 y 4 estrellas), total por 120 eurete mas ya la llevas completa.
Ya la tengo una bestia estoy muy contento y tira fenomenal primera serie al plato 18 segunda 21
Pero hombre, que es el indio y no la flecha
Un saludo y que la disfrutes
Un saludo y que la disfrutes
En relación con lo de que se pela...Pues yo tengo la Beretta A-400 xplor light, y la culata (muy bien cuidada x cierto) pues el barniz le empezó a desaparecer y la escopeta tiene 5 meses. Despues se me calló el punto de mira.
Q conste que estoy contentisimo con ella, no la cambio ni de coña. Pero el sabado fui a la armería (no voy a decir nombres, pero es de la muy importantes de España). Pues me dijeron : el punto de mira, no eso no lo cubre la garantía. Las maderas, a no eso tampoco...Coño entonces q cubre? Solo la mecánica.
Eso es como el que se compra un coche y le cae el retrovisor, no es normal...
Pero bueno...al final la culata pues....la tendré q barnizar yo. Y el punto de mira pues....me pisieron uno rojo chiqitín, eso si....paso x caja de 8 euros...
Q conste que estoy contentisimo con ella, no la cambio ni de coña. Pero el sabado fui a la armería (no voy a decir nombres, pero es de la muy importantes de España). Pues me dijeron : el punto de mira, no eso no lo cubre la garantía. Las maderas, a no eso tampoco...Coño entonces q cubre? Solo la mecánica.
Eso es como el que se compra un coche y le cae el retrovisor, no es normal...
Pero bueno...al final la culata pues....la tendré q barnizar yo. Y el punto de mira pues....me pisieron uno rojo chiqitín, eso si....paso x caja de 8 euros...
Hola a todos:
La verdad es que como los modelos 300, 301,302,303,304 ninguna mas de Beretta (es sólo una opinión que nadie se me ofenda) si tengo yo la 304 y en mas de 15 años nada de cambiar piezas ni maderas que se pelan ni pavones que se van y con unos cuantos tiros encima por eso comentaba en otro hilo que los materiales de hoy no me parecen tan resistentes como los de antes y eso que no existía la tecnología de ahora y sin embargo los precios me parecen demasiado altos para lo que se ofrece en ellas. Cada año las escopetas suben 100 euros aproximadamente
Saludos a todos
La verdad es que como los modelos 300, 301,302,303,304 ninguna mas de Beretta (es sólo una opinión que nadie se me ofenda) si tengo yo la 304 y en mas de 15 años nada de cambiar piezas ni maderas que se pelan ni pavones que se van y con unos cuantos tiros encima por eso comentaba en otro hilo que los materiales de hoy no me parecen tan resistentes como los de antes y eso que no existía la tecnología de ahora y sin embargo los precios me parecen demasiado altos para lo que se ofrece en ellas. Cada año las escopetas suben 100 euros aproximadamente
Saludos a todos
Si la verdad es q a nivel mecánica es impresionante.
Pero el tipo de barniz que llega, al aceite o al agua, pues es muy bonito, pero la madera lo chupa e igual tengo q darle una manito...
Mi suegro tiene la A-301 y va muy bien, nunca se le encasquillo. Y la verdad q a mi tampoco... Y a nivel retroceso se nota bastante la diferencia.
Pero bueno....no la cambio por ninguna otra...
Pero el tipo de barniz que llega, al aceite o al agua, pues es muy bonito, pero la madera lo chupa e igual tengo q darle una manito...
Mi suegro tiene la A-301 y va muy bien, nunca se le encasquillo. Y la verdad q a mi tampoco... Y a nivel retroceso se nota bastante la diferencia.
Pero bueno....no la cambio por ninguna otra...
yo he visto la beretta tekknis completamente pelada la carcasa, y creo que tambien salió la tekknis gold, pero de esa no se nada, la dejaron de vender en poco tiempo, por algo será 

Volver a “Escopetas para Caza”