SI LO CONSIGUEN...ME HAGO TAXISTA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
serteco
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SI LO CONSIGUEN...ME HAGO TAXISTA.

Mensajepor serteco » 10 Mar 2012 11:29

Rusata escribió:razon de 12.000 taxis X tres turnos de 8h = 36.000 puestos de trabajo.

Un taxi en Madrid no puede trabajar 24 al día lo tiene restringido a 16 un solo conductor y 18 si son dos conductores.
Rusata escribió:Solo una pega, taxi perderia una plaza.

o no, los taxis con mampara solo tiene tres plazas homologadas ( las de atrás) la que esta delante al lado del conductor no puede ser ocupada ( si no fuera así con sentarse el mangui que tiene la pistola allí se burlaba la mampara).
PD al final os voy a cobrar por todo lo que estáis aprendiendo .
un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Mar 2012 11:38

Ermitanio escribió:
mmmmm escribió:Tranquilidad.....
Conozco muy bien el sector del taxi aunque no sea taxista y puse la noticia porque me hizo gracia.
Estos señores que piden la licencia de armas deben representar al 0'5% de los taxistas.De hecho...yo ni sabia que existia esta gente.
Las principales asociaciones del taxi lo desmienten.
https://www.gacetadeltaxi.com/Organizaci ... mados-1975

Si dejando a un lado que quienes lo solicitan sean una minoría apenas conocida en su propio sector, creo que hay algunos errores en todo ésto.

El primero es que la alcaldesa no es quién para concederles un permiso de armas, como mucho un alcalde puede solicitarlo para sus propios policías y alguaciles (Si no me equivoco creo que es así), si acaso deberían solicitarlo al Ministerio de Interior como colectivo privado que son.

Otro error es que NOSOTROS, amantes de las armas y en teoría defensores de su posesión, porte y uso, seamos los primeros en CERRAR PUERTAS presuponiendo que ésto será el salvaje oeste; si nosotros pensamos así qué no pensarán sus detractores. ¿¿¿Tan dificil es pedir que quien portando armas "la cague" pague ÉL y SOLO ÉL las consecuencias y de forma muy dura??? ¿¿¿O es que queremos para otros lo que para nosotros no???.

Saludos...

De acuerdo contigo Ermitanio.
Pero es muy español el.."todos los derechos para mi...y para los demàs..mayor control"..es una lastima..pero creo que es asi.
De todas formas se dà la circustancia de que el 99% de los taxistas no ha reivindicado el derecho a portar armas.
Esta asociaciòn que asi lo pide no es conocida ni por los propios taxistas y el post està derivando hacia un ataque hacia los mismos que no me parece justo.
Como muy bien dices....esto es un foro de "armas",aparece una noticia de que un sector pide poder portarlas....y la mayoria sale a degüello a por ellos.....
Como diria Forges.......PAIS....
Saludos.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 10 Mar 2012 12:32

En realidad se trata de un problema de leyes,en EEUU la MAYORIA de la población PUEDE Y VA armada,sobre todo en los estados más genuinamente norteamericanos,y los asesinatos e incidentes son estadísticamente minúsculos,además,tienen la garantía de que a cualquiera que asesine o mutile a un honrado ciudadano(un taxista ganando el pan o cualquier otro) va a terminar con su culo en la tostadora o con sus venas atiborradas de veneno.
Aquí en cambio el susodicho terminaría indemnizado por la "brutalidad" policial y le harían entrevistas del corazón,le regalarían un piso,el DNI y el coche en el mismo "Spanish packy-guay". :mrgreen:

Y ahora alguno me va a decir que nosotros le podemos dar lecciones de democracia a EEUU
:roll:

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 10 Mar 2012 13:00

Me parece a mi que los de la plataforma esa consumen sustancias prohibidas.
Vamos, se las estan denegando a los joyeros, se las van a conceder a 20.000 mil individuos por la cara...
Ademas de que en lugar de garantizar proteccion frente a los atracos los convertiria en victimas mas golosas (cualquier salvaje importado con un simple cuchillo de cocina consiguiria la recaudacion y un arma para ampliar el negocio).

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Mar 2012 13:01

Esta claro que me refiero a los de la noticia , no a todos.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 10 Mar 2012 13:25

BRUNOCOM escribió:Esta claro que me refiero a los de la noticia , no a todos.

esa noticia esta por juzgase todavía pero tu ya tienes los culpables y como digo en el otro hilo hay cosas que no cuadran .
un saludo.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 10 Mar 2012 13:45

Torresarmero escribió:En realidad se trata de un problema de leyes,en EEUU la MAYORIA de la población PUEDE Y VA armada,sobre todo en los estados más genuinamente norteamericanos,y los asesinatos e incidentes son estadísticamente minúsculos,además,tienen la garantía de que a cualquiera que asesine o mutile a un honrado ciudadano(un taxista ganando el pan o cualquier otro) va a terminar con su culo en la tostadora o con sus venas atiborradas de veneno.
Aquí en cambio el susodicho terminaría indemnizado por la "brutalidad" policial y le harían entrevistas del corazón,le regalarían un piso,el DNI y el coche en el mismo "Spanish packy-guay". :mrgreen:

Y ahora alguno me va a decir que nosotros le podemos dar lecciones de democracia a EEUU
:roll:

Estoy deacuerdo totalmente con lo que dices . Que el que la haga la pague,,por que lo que no es normal es ir conduciendo en tu taxi y sentir , una navaja en tu cuello mientras conduces, que en el mejor de los casos quedas herido(logicamente no vamos a generalizarlo a todos los usuarios del taxi), sino a los malos .

Hay que hablar con propiedad y esto es para todo el que no sea taxista o lo tenga muy mamado de cerca(Yó soy hijo de Taxista) y sobrino de taxista), ,, y echale guevos pá salir todos los dias con la que está cayendo ,, lo que está entrando de fuera ,,, y las leyes y legisladores que hay ,desamparado totalmente,,, coño es que no se puede ni debe uno de llevar en el coche para defenderte ni un palo,, en fin deprimente , y deprimente la mentalidad que aún tenemos y lo poco que estimamos nuestras vidas al no poder o hacer uso de nuestra propia defensión ,, que es nuestra no depende de nadie ..

en fin ahi dejo eso
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 10 Mar 2012 21:19

Kempka escribió: (cualquier salvaje importado con un simple cuchillo de cocina consiguiria la recaudacion y un arma para ampliar el negocio).

Perfecto resumen del asunto Kempka :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 10 Mar 2012 21:27

quickly escribió:es que no se puede ni debe uno de llevar en el coche para defenderte ni un palo

El problema no es que lleves "un palo" (a un norteamericano la idea le parecería grotesca por lo bonachona e inútil),sino que si lo UTILIZAS es cuando te crucifican,porque nuestro sistema legal-social-político,etc,es un engendro hiper garantista,lleno de no se sabe bien qué traumas y complejos que hace que la defensa de tu vida,bienes y seres queridos sea poco menos que I-M-P-O-S-I-B-L-E

Volver a “Conversación General”