SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Re: SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
yo procuro llevarlo en una vieja caja de munición y el resto en una mochila 

Pues yo todo en un maletín rígido.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues las armas algunas en sus maletines, y una que no tengo maletin, pues la llevo en un macuto de deporte junto con todo lo demas, visor,municion,cinturon....y demas.
Hola pues en su correspondiente funda tapadita para que no pase frio,con su correspondiente visor, la municion y demas utiles en una bolsa bandolera ,un saludo,y que dios reparta suerte .
- hunterm88
- Calibre .22
- Contactar:
Normalmente las llevo en una mochila para camara fotográfica junto con el visor, munición en un compartimento exterior, la de libre en su caja y en una bolsa.
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo las llevo en una maleta Peli 1510 y el visor, cascos y otros en una mochila a la espalda
Saludos
Saludos
Yo llevo una maleta rigida separada por el centro,por lo que la maleta tiene apertura por las dos caras y con ello consigo que las armas vayan en un compartimiento y la munición y accesorios en otro.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las armas en su funda y los complementos (munición, baqueta, herramientas…etc.) en un maletín de plástico.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
El revolver 357 envuelto en una bolsa de tela de las del pan(lo juro) y todos los demas artefactos en una mochila de combate de cadete de la AGM de los años 90's
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Llevo las armas desmontadas en una maleta rígida.
Munición no llevo, la adquiero en el campo de tiro.
Y también deseo participar en el sorteo.
Suerte a todos y enhorabuena al que le toque.
Munición no llevo, la adquiero en el campo de tiro.
Y también deseo participar en el sorteo.
Suerte a todos y enhorabuena al que le toque.
-
- Fogueo
- Contactar:
Las armas en sus fundas, todas rígidas, el resto de los utensilios en una mochila
Pues con la pistola (llama m-82) la llevo siempre en mi funda interior, asi que sin problemas.
pero con las escopetas, la ultima vez las lleve en un saco (son 3), vamos que ni el tio la vara es tan cutre. jejeje
las municione y cartuchos siemre en mochila aparte.
pero con las escopetas, la ultima vez las lleve en un saco (son 3), vamos que ni el tio la vara es tan cutre. jejeje
las municione y cartuchos siemre en mochila aparte.
Hola a todos, yo llevo mi arma, cargadores y unos tapones para los "odios" en un maletín rígido.
La munición, pegatinas de lunares (parches),cascos, gafas, munición (dentro de un taper-ware), botella de agua y cinturón con demás gadgets en una resistente bolsa de rafia del Carreful
.
Asi es que venga esa bolsa pa mi casa que me hace falta.
Saludos a todos y suerte con el sorteo!!

La munición, pegatinas de lunares (parches),cascos, gafas, munición (dentro de un taper-ware), botella de agua y cinturón con demás gadgets en una resistente bolsa de rafia del Carreful

Asi es que venga esa bolsa pa mi casa que me hace falta.
Saludos a todos y suerte con el sorteo!!

-
- Fogueo
- Contactar:
webmaster escribió:Estimados usuari@s,
Borchers SA, importador y distribuidor oficial en España de los productos Uncle Mike's, patrocina este nuevo sorteo exclusivo para todos los usuarios registrados en armas.es.
El premio en esta ocasión serán 2 estupendas bolsas de tiro Uncle Mike's, concretamente estos modelos:
- Bolsa de tiro Uncle Mike's Deluxe Range
- Bolsa-mochila Uncle Mike's Tactical
Para poder participar en este nuevo sorteo, basta con contestar en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿Cómo llevas tus armas y tus accesorios al campo de tiro?
Entre todas las respuestas recibidas en este mismo hilo (sólo se contabilizará una respuesta por cada usuario), se sortearán estos 2 magníficos productos.
El plazo para poder participar en este sorteo arranca hoy viernes 9 de marzo y finaliza el próximo jueves 15 de marzo a las 23.59h.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores se darán a conocer a través de este mismo Foro al día siguiente, es decir, el próximo viernes 16 de marzo.
Por último, sólo nos queda agradecer de nuevo a Borchers SA su colaboración con esta comunidad. Recordad que podéis encontrar más información sobre todos los productos que Borchers distribuye en España a través de su web https://www.borchers.es
Muchas gracias por vuestra participación y mucha suerte!!
en una mochila adaptada
Pues yo lo llevo todo en una bolsa de deporte, hasta que ahorre para seguir comprando trastos... que está to muuu caro... Saludos, y suerte...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
LAs armas cortas en su maletin rigido y las armas largas con sus fundas aclochadas para que no les pase nada la municion y trastos en su maletin correspondiente
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:LAs armas cortas en su maletin rigido y las armas largas con sus fundas aclochadas para que no les pase nada la municion y trastos en su maletin correspondiente
y el centauro

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Las armas en su cajas. Los accesorios en una caja de herramientas.
Saludos
Saludos
Volver a “Conversación General”