SI LO CONSIGUEN...ME HAGO TAXISTA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SI LO CONSIGUEN...ME HAGO TAXISTA.

Mensajepor Cansino » 09 Mar 2012 11:08

Vicente escribió:Claro, y tambien les pagamos las mamparas de seguridad...

Creo que este gremio vive en otro mundo, joder, que dejen el taxi y se metan en un sindicato... más que nada porque en cualquier negocio las medidas de seguridad son por cuenta del empresario y hay muchos gremios muy jodidos, no solo el taxi.

Otra cosa es que podamos defender el porte de armas en un momento o en condiciones más especiales.

Saludos,

Mandaria huevos que les dieran licencia para portar armas y a mi no me la quieren dar :evil: :mrgreen:

El martes renove los permisos y medio en serio medio en broma le dije al guardia dame una instancia para la B, menuda cara de susto :mrgreen:

¿por que necesitas la B? pues para lo mismo que un armero, proteger mi vida y dar seguridad a las armas que llevo en el coche :roll: hombre no es lo mismo, tu no llevas armas continuamente desde septiembre hasta febrero trasporto durante varias horas una o dos armas practicamente todos los sabados y domingos, mas cada 5 años como hoy que concretamente vengo con 17 armas largas en el maletero ¿si me asaltan? tambien seria casualidad que un dia en 5 años.... claro tan casual como que el caco de turno me vea hacer varios viajes al coche......

Este motivo no les parece justificacion suficiente como para ir armado, a mi me parece mas seguro tener que pegar dos taponazos un mal dia que tener que dejar a un caco llevarse mis armas :cow:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Sentencias
Usuario Baneado

Mensajepor Sentencias » 09 Mar 2012 18:45

Como les den licencia de defensa, dentro de poco veremos a este tipo de taxistas por Madrid.

[youtube]BQkdcvINS1Q&feature=related[/youtube]

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 09 Mar 2012 19:44

nasredim escribió:Los bancos hicieron la propuesta de instalar en los taxis los medios necesarios para que los clientes pagaran con tarjeta, así el taxista no llevaría dinero en efectivo y no sería tan atractivo el robo, algo a lo que los taxistas se negaron en rotundo.
Saludos.

la mayoría de los taxis de Madrid llevan pago con tarjeta , lo que pasa es cuando algún liquidado que vive a crédito intenta pagar una carrera de cuatro euros con tarjeta de cretido el taxista suele decir que esta roto el cobro con tarjeta o no lleva porque los bancos se llevan un euro de cada operación así se explica la propuesta de los bancos para robar mas no por estar preocupados de la seguridad de los taxistas , ademas de esto las grandes emisoras tienen tarjetas propias para el pago de sus abonados que suelen ser grandes empresas ademas de talonarios que los taxistas los cobran en las centrales y ahora también hay la posibilidad de pagar atraves del móvil en muchos taxis se suele acabar la jornada con mas recibos que dinero en efectivo.

nasredim escribió:Tenía un buen amigo taxista por aquellos tiempos y le pregunte porque no querían esta medida si era lógica y el me reconoció que tenía sentido, pero si hacían el pago por tarjeta estaban declarando todo lo que ganaban por lo que se termino el dinero en negro y disminuían sus ingresos.
Saludos.

Los taxistas pagan los impuestos por módulos según los kilometros que hacen y los conductores que tienen con lo que metas o dejes de meter en el banco no vale para nada para hacienda.
visto esto una de dos ,a no es tan bueno tu amigo , o no es taxista o las dos cosas.
contesto esto porque son las inexactitudes mas gordas que he leído en este post pero hay otra cuantas dignas de resaltar.
todo esto lo se porque he llevado un taxi durante cuatro años ahora ando descolgado del gremio pero me parece que esta propuesta la ha echo cuatro subnormales que están aburridos , si le conceden la licencia habría varios muertos todos los días.
PD no generalices cuando habláis de un gremio si no queréis que pase lo mismo cuando hablan del vuestro , esto va sobre todo por ti nasredim
un saludo
Última edición por serteco el 09 Mar 2012 23:51, editado 2 veces en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Mar 2012 19:58

corvo escribió:¿Desde cuando un Alcalde-sa tiene autoridad para conceder una licencia de armas tipo B?

Me parece que ahí has dado en el clavo.

Y como dicen en otros foros comentando la misma noticia: "-...no saben poner los intermitentes... como para darles armas." "-A conducir, que es su trabajo, policía ya tenemos".

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 09 Mar 2012 20:08

Hoplon escribió:...no saben poner los intermitentes... .

Pues esto también tiene explicación ,si sabemos ponerlos, de echo cuando vamos en un coche particular lo hacemos , en el taxi no lo hacemos porque hay mucho simpatico que cuando ve un taxi con los intermitentes acelera y le cierra para que no pase y joderle por el echo de que es taxista porque esto lo tengo archicomprobado que con mi coche normal no me pasa .
un saludo.
Última edición por serteco el 09 Mar 2012 23:52, editado 1 vez en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Mar 2012 20:12

serteco escribió:
Hoplon escribió:...no saben poner los intermitentes... .

Pues esto también tiene explicación ,si sabemos ponerlos, de echo cuando vamos en un coche particular lo hacemos , en el taxi no lo hacemos porque hay mucho hijodeputa que cuando ve un taxi con los intermitentes acelera y le cierra para que no pase y joderle por el echo de que es taxista porque esto lo tengo archicomprobado que con mi coche normal no me pasa .
un saludo.

Puede que tengas razón, por desgracia yo hablando con amigos he comprobado que existe cierta falta de comprensión hacia el gremio, y de paciencia hacia unos señores que se hacen 12 horas al día para llevar un sueldecito a casa. Saludos.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 09 Mar 2012 20:51

Hola a tod@s.
Lo de sueldecito no es tan sueldecito,que yo ahí no entro,se lo trabajan y mucho pero mas bien sueldazo,te lo digo porque lo sé de primera mano,alguno lo ha comentado anteriormente,¿porqué no quisieron poner terminales para cobrar con tarjeta de crédito?,ahí tienes la respuesta.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 09 Mar 2012 21:09

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Lo de sueldecito no es tan sueldecito,que yo ahí no entro,se lo trabajan y mucho pero mas bien sueldazo,te lo digo porque lo sé de primera mano,

¿ de primera mano ,eres taxista ? no sabes bien de lo que hablas.

karlos35 escribió:alguno lo ha comentado anteriormente,¿porqué no quisieron poner terminales para cobrar con tarjeta de crédito?,ahí tienes la respuesta.
Un saludo a tod@s.

¿ te lo puedo explicar otra vez o te vas tres post para atrás y lo lees?
Última edición por serteco el 09 Mar 2012 23:53, editado 1 vez en total.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 09 Mar 2012 21:16

Hola a tod@s.
Relájate catedrático de todo en esta vida,hasta aquí ha llegado mi trato contigo.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 09 Mar 2012 21:48

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Relájate catedrático de todo en esta vida,hasta aquí ha llegado mi trato contigo.
Un saludo a tod@s.

Catedratico no, taxista ,hay que hablar con conocimiento de causa , y no lo que me cuenta la vecina que se lo dijo su prima, que van dos veces lo del rollo de la tarjeta y es mentira como he explicado y la mayoría hoy en día trabaja mas de 12 horas para cubrir gastos a duras penas y otro por ahi va y dice que paga él las mamparas desde Valencia , cuando las subvenciones las da el ayuntamiento de Madrid y son tan ridículas y gravosas de pedir que casi nadie las solicita, a ver si nos centramos en la estupidez que han cometido cuatro al solicitar lo de la licencia de armas y dejamos de decir lo primero que se nos pase por la cabeza que no tiene que ver con el tema .
un saludo.
Última edición por serteco el 09 Mar 2012 21:52, editado 1 vez en total.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 09 Mar 2012 21:48

perdón salio repetido

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 09 Mar 2012 21:56

Serteco conozco gente en todos los gremios hay gente competente he incompetente en muchos aspectos, no se puede juzgar a todos por el mismo rasero,ya sean taxistas ,policias,bomberos,medicos ,barrenderos y un largo etc,esa es la realidad ¿no te parece ?Un saludo a toda la gente guapa de todos los gremios y una mierda para los que tienen nombre de impresora.. :cow:
medina :birra^: :wink:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 09 Mar 2012 22:03

medina escribió:Serteco en todos los gremios hay gente competente he incompetente y no se puede juzgar a todos por el mismo rasero,ya sean taxistas ,policias,bomberos,medicos ,barrenderos y un largo etc,esa es la realidad ¿no te parece ?Un saludo a toda la gente guapa de todos los gremios y una mierda para los que tienen nombre de impresora..
medina :birra^: :wink:

yo no defiendo al gremio , el trabajo de taxista es muy propicio para los golfos y viciosos, porque tienes dinero fresco en el bolsillo , puedes gastártelo en putas o en timbas y luego decir a la mujer que se dio mal la jornada ( eso era cuando las vacas gordas claro )pero lo que estoy aclarando a estos señores es una gran cantidad de bulos estúpidos y sin pies ni cabeza que circulan por ahi .
un saludo.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 09 Mar 2012 23:55

BRUNOCOM escribió:Imaginaos a los taxistas que tuvieron la pelea con el policia y este mato a uno de ellos , si estos tios tuvieran armas , serian peligrosisimos y seguro que el muerto seria el policia , no el taxista.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 47815.html[url][/url]

se me ha acusado de no tener educación e insultar he editado mis mensajes para suavizar las palabras, a ver como se suaviza este de arriba en el que se nos tilda de asesinos potenciales .
un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Mar 2012 10:20

Torresarmero escribió:Sería un caso clarísimo de agravio comparativo..¿En base a qué podrían denegársela entonces a CUALQUIER ciudadano?Café para todos o la puta al río :mrgreen:

exactamente :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Mar 2012 10:31

Tranquilidad.....
Conozco muy bien el sector del taxi aunque no sea taxista y puse la noticia porque me hizo gracia.
Estos señores que piden la licencia de armas deben representar al 0'5% de los taxistas.De hecho...yo ni sabia que existia esta gente.
Las principales asociaciones del taxi lo desmienten.
https://www.gacetadeltaxi.com/Organizaci ... mados-1975

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 10 Mar 2012 10:55

Creo que solucion pasaria por incrustar V.s armado con .38 de 5" y pajillera tipo ultra short de 14" en asiento contiguo a taxista. De este modo tambien palaria paro existente en Madrid a razon de 12.000 taxis X tres turnos de 8h = 36.000 puestos de trabajo.
Solo una pega, taxi perderia una plaza.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 10 Mar 2012 11:12

mmmmm escribió:Tranquilidad.....
Conozco muy bien el sector del taxi aunque no sea taxista y puse la noticia porque me hizo gracia.
Estos señores que piden la licencia de armas deben representar al 0'5% de los taxistas.De hecho...yo ni sabia que existia esta gente.
Las principales asociaciones del taxi lo desmienten.
https://www.gacetadeltaxi.com/Organizaci ... mados-1975

Si dejando a un lado que quienes lo solicitan sean una minoría apenas conocida en su propio sector, creo que hay algunos errores en todo ésto.

El primero es que la alcaldesa no es quién para concederles un permiso de armas, como mucho un alcalde puede solicitarlo para sus propios policías y alguaciles (Si no me equivoco creo que es así), si acaso deberían solicitarlo al Ministerio de Interior como colectivo privado que son.

Otro error es que NOSOTROS, amantes de las armas y en teoría defensores de su posesión, porte y uso, seamos los primeros en CERRAR PUERTAS presuponiendo que ésto será el salvaje oeste; si nosotros pensamos así qué no pensarán sus detractores. ¿¿¿Tan dificil es pedir que quien portando armas "la cague" pague ÉL y SOLO ÉL las consecuencias y de forma muy dura??? ¿¿¿O es que queremos para otros lo que para nosotros no???.

Saludos...
Imagen

Volver a “Conversación General”