SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Muy buenas tardes,
Las armas las llevo en sus respectivas cajas rigidas, y todo el equipo en una bolsa de deporte grande pero bastante deteriorada ya por el peso de tanto material.
Me ha parecido ver mi nombre en una de esas bolsas, pero si no es asi, me tocara comprar una y ponerselo.
Salud-os a todos los tiradores.
Las armas las llevo en sus respectivas cajas rigidas, y todo el equipo en una bolsa de deporte grande pero bastante deteriorada ya por el peso de tanto material.
Me ha parecido ver mi nombre en una de esas bolsas, pero si no es asi, me tocara comprar una y ponerselo.
Salud-os a todos los tiradores.
HOLA,
PUES CUANDO VOY AL CAMPO DE TIRO CADA ARMA VA DENTRO DE SU MALETIN O FUNDA INDEPENDIENTE Y DENTRO DE CADA MALETIN LA CORRESPODIENTE DOCUMENTACIÓN DE CADA ARMA PARA SI EVIATAR CONFUCIONES.
UN SALUDO.
PUES CUANDO VOY AL CAMPO DE TIRO CADA ARMA VA DENTRO DE SU MALETIN O FUNDA INDEPENDIENTE Y DENTRO DE CADA MALETIN LA CORRESPODIENTE DOCUMENTACIÓN DE CADA ARMA PARA SI EVIATAR CONFUCIONES.
UN SALUDO.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo tengo una uncle mikes donde llevo los cacharros y un arma corta porque no cabe ninguna mas con tanto cacharro.No vendria mal otra bolsa.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Siempre llevo las armas en sus fundas correspondientes, y dependiendo de la climatología, llevo las fundas o no al puesto. Para todo lo demás, mi fiel morral.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
habitualmente llevo mi escopeta en un maletin rigido, mi equipo en una bolsa pequeña y los cartuchos en una bolsa o caja.
Pues la verdad, para subir andando con ellas la cuestecita que hay desde el parking hasta los puestos, las subo chungo, pero las armas en una maleta de aluminio de estas de electricista tuneada jejejeje y la municion en una cajita verde metalica muy mona he incomoda de transportar y que en al cuesta siempre me pega en las espinillas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,pues siempre llevo las armas cada vez que voy a practicar alguna modalidad de tiro, o a pasar revista. Si son armas cortas en sus correspondientes maletines
y si son armas largas en fundas de cordura y municion en su respectiva caja dentro de un bolso de tiro con su correspondiente documentacion.
y si son armas largas en fundas de cordura y municion en su respectiva caja dentro de un bolso de tiro con su correspondiente documentacion.
- mpallerolas
- Usuario Baneado
En una bolsa de tiro Pedersoli.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..
Normalmente en una bolsa negra de nylon negro, bastante discretita, y usada, para los accesorios de av, una caja un maletin de madera. saludos.
armas en su funda y la municion en caja melalica.
Las armas en su funda o maletin, y el resto de cosas en una mochila.
Las armas en maletín rígido, y los accesorios en una mochila de motorista!!!, jejeje.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para Ipsc en una bolsa precisamente de uncle mike's, para tiro de precisión con arma corta una bolsa tipo porta-herramientas, para arma larga funda rígida y complementos en una mochila.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, mis armas cortas las llevo en cajas rígidas de plástico y aseguradas con un candado normal de llave ,siempre le quito la palanca de retenida si llevo pistola y si es revólver le coloco en el hueco del gatillo un candado de seguridad especifíco para armas.
Si es arma larga, en funda y quitado-separado el cerrojo si es de este sistema o colocado un candado de seguridad en el hueco del gatillo si es semi-automática.
Saludos.
Si es arma larga, en funda y quitado-separado el cerrojo si es de este sistema o colocado un candado de seguridad en el hueco del gatillo si es semi-automática.
Saludos.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Soy tirador de IPSC y el arma y todos los accesorios en mi Bolsa CED en el maletero del coche ¡Como Dios manda y la GC exige!

navigare necesse est, vivere non est necesse
Yo las llevo con mucho cuidado, no vaya a ser que le pase algo al equipo...
Yo llevo las armas en maletines rígidos con candados, el resto del equipo en una bolsa de la "boutique sin techo" al hombro.
Saludos.
Saludos.
- saul_bugallo
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno pues normalmente, las armas van en su maletín normal y corriente y en una mochila del decathlon de esas de las de "para ir al cole" llevo todo lo demás, gafas, cascos, otros cascos de repuesto "de los de la mili del cordoncito verde", parches, algun que otro blanco por si acaso en la galería no hay y las cajas de munición. A parte pues en el otro bolsillito que tiene pues lo aprovecho para meter alguna cosilla de limpieza, juego de baquetas etc... un saludo a todos y SUERTE!!!!
Volver a “Conversación General”