Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Gerardo76 » 08 Mar 2012 09:55

Gracias a todos por el aluvión de respuestas. Por lo que deduzco, lo suyo es meterle alta velocidad o standar. ¿Vosotros probaríais con las Yeloww jacket de Remington?.

Supongo que lo suyo, cuando me la traigan, es probar series de tiros con cada tipo de munición y ver cómo se comporta ese ejemplar en concreto.

Además se la llevaré antes al armero para que le eche un vistazo general y ya le diré lo de la debilidad de los labios del cargador y lo del muelle de recuperación (por si se puede regular o cambiar). El me dijo que utilizara la de alta velocidad y así me curaba en salud, pero estoy abierto a todas las sugerencias y opiniones para sacarle el máximo partido.

Gracias nuevamente y espero vuestras opiniones. :vacaciones^: :apla:
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Mar 2012 10:16

Asi quedo el Galil definitivamente
Imagen

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 08 Mar 2012 10:54

Bonito juguete, muy bonito. :apla: :apla:
El caso es que me acaban de llamar de la armería para decirme que mañana tengo el AP 80 en mi IA, sólo que el cargador no trae la carcasa para que se parezca más al original. Si alguien tiene una de sobra me interesaría comprársela: a efectos de customizarlo sería un detalle que quedaría muy bien.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 08 Mar 2012 11:35

El mio ha tirado muchas Yellow Jacket o como se escriba, la de punta hueca troncoconica.En cuanto al muelle recuperador y los labios del cargador...son asi, sin mas . Seguramente el recuperador se suavice con el uso.El cargador que te dan es el de 10 tiros , que no me gusta nada; no le pega al tipo de rifle( opinion personal e intransferible,como el DNI).
Bru ese Galil ya parece otra cosa.Mejor por supuesto

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 08 Mar 2012 12:36

A mí me han asegurado que el cargador es de 30 tiros, pero como aún no he visto mi AP-80, no lo puedo comprobar. De todos modos, ¿algien sabe dónde se pueden comprar cargadores de 30?

Por cierto, ¿alguien me podría pasar el manual de instrucciones y despiece de la AP-80 o decirme un enlace donde se pueda bajar?. Supongo que la mía, al ser de segunda mano, no lo traerá.

Me sigue interesando la carcasa para que el cargador se parezca al original.

Gracias por anticipado.

Charlton Heston

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 08 Mar 2012 14:27

A ver Gerardo, el de 30 tiros viene suplementado en ancho para guardar la estetica original, no es igual pero hace el efecto.El de diez es uno estrechito de la anchura del cartucho.A no ser que te refieras a suplementar a su vez al de 30 con algo similar al de Brubaker.En un video de youtube he visto uno suplementado con un cargador de AK 74 de airsoft y queda muy bien.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Mar 2012 14:45

El despiece es muy basico , el sistema es identico en todas las Adler, excepto los AR15 ,,se quita la tapa del cajon, quitas el muelle, sacando el tope trasero que lo sostiene, y ya puedes tirar del cerrojo atras para extraerlo, con eso ya puedes efectuar una limpieza basica y efectiva, ademas de pasar la baqueta.
Tenia un despiece, pero no se donde..Quizas en el otro ordenador, con fotos de alguna ex... 8)

Busca en youtube
Imagen

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 08 Mar 2012 15:00

Como te dice Bru el despiece basico para limpieza esta chupao y con el tienes de sobra para mantener el arma en perfecto estado.Utiliza baqueta de varilla flexible de plastico o un boresnake.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 09 Mar 2012 09:48

Gracias a todos por las acalaraciones. :apla:
Por lo que veo el despiece es igual que en el Ak original (tengo un AKM inutilizado). El caso es que ayer en internet encontré un depiece, pero viene en italiano y las fotos no vienen muy nítidas, pero algo es algo. En ese despiece viene que se puede quitar también el tubo de gases. ¿Acaso lleva el sistema de pistón de gases que el AK original?, ¿funciona con un calibre tan pequeño?.

Con respecto al cargador, el que trae el arma es de 30 y trae el ensanche. El que no se si es de 10 o de 30 es el cargador extra que pedí expresamente. Ese es en el que no viene el ensanche, según me dijo el armero.

Lo del suplemento de airsoft es buena idea, pero ¿es legal?. Si lo es, ¿qué tal os parece adaptarle uno de un AK original?. Quedaría más auténtico.

Perdonad mi ignorancia, pero es que está uno verdecillo en el tema.

Charlton Heston

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 09 Mar 2012 12:32

Pues efectivamente el desarme es como el original, el cierre evidentemente no lo es , pero la manera de extraerlo si.Si posees un AK 47 inutilizado y lo has desarmado alguna vez no vas a tener ningun problema con el Adler: El cilindro del piston de gases se puede desmontar. Va cargado con un muelle en lo que seria la chimenea de gases , empujas ese cilindro hacia la boca del cañon y sale, pero a diferencia del original este no funciona por toma de gases y esa pieza es meramente estetica.El reten de este que hay en la base del alza tampoco es funcional ; tiene su movimiento , pero lo unico que haras si lo manipulas es rayar la base del alza.En cuanto a suplementar los cargadores no veo porque ha de ser ilegal. No estas modificando ninguna caracteristica fundamental del arma, solo es un aditivo cosmetico. :rifle:

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 09 Mar 2012 14:19

OK. Cuando lo reciba (me han dicho que no estará en la IA hasta el lunes) veré si el cargador es de 10 o de 30 y le preguntaré al armero lo de adaptarle el cargador del AKM e, incluso, adaptarle una bocacha de AKM tipo "rodaja de salami". Además, he pensado pillarme una correa de AK original y ponérsela. ¿Sabeis si las anillas portafusil vienen en el costado como en el original? (en las fotos no se ve bien y el arma, como os he dicho, aún no la he visto)

La verdad es que puede quedar bastante bien y muy fiel al original, ¿verdad?.

Al AKM inutilizado le hecho el desarme varias veces y, como parece ser que el del Adler es igual, no creo que vaya a tener problemas.

Un millón de gracias por la contestación a mis dudas. :apla: :apla:

Ha sido un acierto rescatar este tema de las armas tácticas. La verdad es que da para rato. :D :D :D

Charlton Heston

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 09 Mar 2012 16:37

Los enganches para la correa estan en el costado izquierdo del arma, como en el de "verdad", asi que una correa original le vendra de perlas.No te comas el coco, si el arma esta mediananente bien cuidada no tendras problemas.El mio anda cerca de la veintena de años y ahi esta.....

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 12 Mar 2012 08:11

Perdón, he estado ausente el fin de semana. Gracias por la contestación, czzkm17hmr. Buscaré una correa original de AK y quedará estupendo.

¿Qué opinais de la idea de adaptarle el cargador original de AK y la bocacha?. Ya que lo del cargador parece ser legal, ¿lo será también el adaptarle una bocacha?. ¿Creeis que puede quedar bien?. Espero vuestras respuestas.

Gracias. :P :P :apla:

Charlton Heston

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 12 Mar 2012 09:24

Al mio le puse una bocacha del FAMAS AP84 y la verdad es que no queda mal. La de loncha de salchichon tampoco ha de quedar mal si se adapta en condiciones. Por ahi tienes de diferente tipo , una que me gusta particularmente es la del AK74 , seria cuestion de ver si se puede adaptar......ale a por el aparato

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 12 Mar 2012 09:44

Gracias otra vez. :apla: :apla: . Deduzco entonces que es legal lo de la bocacha.

¿Cómo le adaptaste tú la bocacha?: ¿roscada sobre el cañón directamente?. ¿o acaso es que el Adler viene con una bocacha roscada? (aún no la he recogido).

Yo he pensado llevarle al armero la del AKM que tengo inutilizado para que le haga una con el mismo aspecto pero adaptado al cañon del 22 y ya le preguntaré lo de la adaptación del cargador; aunque es verdad que la del AK74 quedaría bien. El problema es que no tengo esa bocacha (para que la "clonen")

Charlton Heston

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 12 Mar 2012 11:20

Le puse la del ap 84 que tiene el mismo paso de rosca. El ap 80 lleva un remedo de tope al estilo del Ak 47 de primera epoca y va roscado.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 12 Mar 2012 11:24

Si lo que quieres es complicarte un poco puedes mirar en blackrecon ,creo que es ahi , no lo se seguro; tienen bocachas sueltas y alguna vez he visto del tipo AK 74 . Se sujetan mediante tornillo lateral haciendo de abrazadera

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alacran » 12 Mar 2012 19:16

Pués ahí va mi MP-15, por desgracia aún no he podido disfrutarlo del todo debido al pequeño percance que tuve con un cartucho remington, pero pienso desquitarme en breve.
Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”