SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Re: SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Las armas en funda acolchada, los complementos y municion en el zurron.
- bereciartua2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues habitualmente ,las armas en maletin rigido y el resto de cosas como municion,telescopio,bipode etc en una bolsa de viaje.
DONDE PONGO LA BALA PONGO EL OJO
Las armas en su maleta rigida y el resto de utensilios en una mochila de montaña 

- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo las llevo en un maletin rigido
Hola a todos,
yo llevo las armas en un maletín de aluminio acolchado, y los complementos en otro maletín de aluminio con sus compartimentos.
yo llevo las armas en un maletín de aluminio acolchado, y los complementos en otro maletín de aluminio con sus compartimentos.
Hola a todos familia,
pues yo las llevo en fundas de piel de esas antiguas que usaba mi abuelo,estan un poco hechas polvo pero de momento me las tapan bien
pues yo las llevo en fundas de piel de esas antiguas que usaba mi abuelo,estan un poco hechas polvo pero de momento me las tapan bien

En una bolsa del Mercadona....no hay pa mas.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
Pues las transporto en maletín o fundas rígidas
Saludos
Saludos
Las armas cortas, dentro de la funda acolchada que admite en un lateral Bolsa de tiro Uncle Mike's Deluxe Range. Es mi bolsa de trasnporte. Las armas largas en fundas rígidas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Empece llevandolas en una caja tipo tapper que tenia por algun sitio de la cocina. Despues compre un maletin. Pero mira por donde tambien las he llevado en una bolsa de tiro Uncle Mike's Deluxe Range (que para no escribirlo todo he copiado y pegado) y la verdad es que fue una adquisicion muy buena. Casi me arrepiento de haberla regalado cuando vendi dos pistolas, pues tal y como estaba el mercado, hay que bajar el precio para casi regalar o dar algun valor añadido. El comprador salio de la intervencion con una cara de felicidad de oreja a oreja y sospecho que no toda la sonrisa se correspondia a la compra de las armas.
Me vendria bien tener otra de estas, son muy robustas y con un monton de compartimentos y bolsillos y cremalleras con posibilidad de poner candaditos (no protegen mucho, pero evitan miradas indiscretas en tu bolsa.
Suerte a todos/as¡¡¡¡¡
Me vendria bien tener otra de estas, son muy robustas y con un monton de compartimentos y bolsillos y cremalleras con posibilidad de poner candaditos (no protegen mucho, pero evitan miradas indiscretas en tu bolsa.
Suerte a todos/as¡¡¡¡¡
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Las armas en su caja de transporte; los complementos y munición en una mochila.

- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos, ahora ninguno tenemos una bolsa adecuada...queremos dar pena para que nos toque nooo...
Pues yo las llevo en una bolsa uncle mike´s adecuada para ello, y cerrada bajo llave. La municion en una caja metalica tambien bajo llave.
Osea que ya tengo una, pero si me toca o me la quedo tambien o se la regalo a algun buen amigo.
Un Saludo para todos.

Pues yo las llevo en una bolsa uncle mike´s adecuada para ello, y cerrada bajo llave. La municion en una caja metalica tambien bajo llave.
Osea que ya tengo una, pero si me toca o me la quedo tambien o se la regalo a algun buen amigo.
Un Saludo para todos.
Hola, saludos
Casi, casi siempre en sus maletines rígidos, sobre todo, las armas con visor, y también las cortas, pero los "históricos " muchas, demasiadas veces a "granel"
Muchas gracias
Ocsis
Casi, casi siempre en sus maletines rígidos, sobre todo, las armas con visor, y también las cortas, pero los "históricos " muchas, demasiadas veces a "granel"
Muchas gracias
Ocsis
Dentro de dos fundas para armas largas que enconter en una tienda de airsoft de palma, marca Guarder, llena de bolsillitos, muy comoda.
Las pistolas en sus correspondientes maletines rígidos, y el resto (cinturones, gafas, cascos, y demás utensilios) junto con las pistolas en una bolsa de deporte.
Un saludo.
P.d.: A ver si ésta vez tengo suerte, porque me hace muuuuuuuuuuuuuuucha falta cualquiera de éstas bolsas.
Un saludo.
P.d.: A ver si ésta vez tengo suerte, porque me hace muuuuuuuuuuuuuuucha falta cualquiera de éstas bolsas.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
hola, en un maletin rigido
Hola
Las armas en su funda y los accesorios en una maleta con ruedas,pero dentro de poco en un carro del supermercado porque no se como lo hago pero cada dia uso mas cacharros jejeje.
Un saludo
Las armas en su funda y los accesorios en una maleta con ruedas,pero dentro de poco en un carro del supermercado porque no se como lo hago pero cada dia uso mas cacharros jejeje.
Un saludo
hola,
las armas las llevo en un maletín rígido, y los accesorios los llevo en una mochila de combate altus!
Saludos!
las armas las llevo en un maletín rígido, y los accesorios los llevo en una mochila de combate altus!
Saludos!
Volver a “Conversación General”