SI LO CONSIGUEN...ME HAGO TAXISTA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

SI LO CONSIGUEN...ME HAGO TAXISTA.

Mensajepor mmmmm » 08 Mar 2012 20:12

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: SI LO CONSIGUEN...ME HAGO TAXISTA.

Mensajepor JordiAMX » 08 Mar 2012 20:23

Si lo consiguen me voy a otro país. :?
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:02, editado 1 vez en total.
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 08 Mar 2012 20:23

Repe.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:02, editado 3 veces en total.
Cave canem.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 08 Mar 2012 20:28

Sería un caso clarísimo de agravio comparativo..¿En base a qué podrían denegársela entonces a CUALQUIER ciudadano?Café para todos o la puta al río :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Mar 2012 20:31

¿Y por qué no a los farmaceuticos, oficinistas de banca, compra-venta de oro, cajeras de super-hipermercado, empleados de parking publicos y privados, barrenderos y oficinistas del INEM?.

Me parece que la señora Botella va a pasar.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 08 Mar 2012 20:35

Y, ¿de que les serviría?, en realidad de nada o de muy poco, ya que la mayoría de los asaltos se producen con arma blanca, siempre saldría lo de la proporcionalidad, y quizá incluso para sufrir mas asaltos buscando hacerse con el arma.

Saludos

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2012 21:37

Bueno, ¿¿¿y qué...??? ¿¿¿No estamos todo el día reivindicando la defensa de nuestras vidas y bienes??? ¿¿¿La aplicación de la "ley castillo"??? Pues a lo mejor este podría ser un comienzo, que sectores en riesgo poco a poco fuesen "normalizando" la posesión y porte de armas.

Otra cosa sería que uno de Madrid pudiera y otro en Móstoles no, o que a nivel nacional todos los taxistas pudieran pero los joyeros no.

Creo que bien pudiera ser un comienzo, aunque más fácil será que no haya para ninguno :?

Saludos...
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Mar 2012 21:46

Jooer , digo yo que habrá que apoyar esa iniciativa.. :metra:

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 08 Mar 2012 21:48

¿Desde cuando un Alcalde-sa tiene autoridad para conceder una licencia de armas tipo B?
ImagenImagen

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 08 Mar 2012 22:00

Uff, no creo que sea buena idea darle un arma corta a una persona que está todo el día al volante.
nos calentamos demasiado por cosas bastante chorras y no quiero imaginar que podría pasar si un quemao del volante lleva un arma.......................
Os lo digo yo que echo horitas en la carretera y me quemo mucho.
De todas formas muchas de las reivindicaciones son boberías una detrás de otras
Y como bien dice el compañero, qué pinta un@ alcalde o alcaldesa en tema de licencia de armas?
Como no autorice algo de A.C.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 08 Mar 2012 22:03

Ermitanio escribió:Bueno, ¿¿¿y qué...??? ¿¿¿No estamos todo el día reivindicando la defensa de nuestras vidas y bienes??? ¿¿¿La aplicación de la "ley castillo"??? Pues a lo mejor este podría ser un comienzo, que sectores en riesgo poco a poco fuesen "normalizando" la posesión y porte de armas.

Otra cosa sería que uno de Madrid pudiera y otro en Móstoles no, o que a nivel nacional todos los taxistas pudieran pero los joyeros no.

Creo que bien pudiera ser un comienzo, aunque más fácil será que no haya para ninguno :?

Saludos...

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 08 Mar 2012 22:29

Komprasman escribió:¿Y por qué no a los farmaceuticos, oficinistas de banca, compra-venta de oro, cajeras de super-hipermercado, empleados de parking publicos y privados, barrenderos y oficinistas del INEM?.

Me parece que la señora Botella va a pasar.

Saludos cordiales.

Hola a tod@s.
¿Alguien conoce las estadísticas de muertes de este gremio,de estanqueros,de empresarios vascos,de cajeros de gasolinera,de joyeros? para comparar mas que nada.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Mar 2012 22:34

JordiAMX escribió:Si lo consiguen me voy a otro país. :?

Y yo...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Mar 2012 22:38

Ermitanio escribió:Bueno, ¿¿¿y qué...??? ¿¿¿No estamos todo el día reivindicando la defensa de nuestras vidas y bienes??? ¿¿¿La aplicación de la "ley castillo"??? Pues a lo mejor este podría ser un comienzo, que sectores en riesgo poco a poco fuesen "normalizando" la posesión y porte de armas.

Saludos...

Claro, y tambien les pagamos las mamparas de seguridad...

Creo que este gremio vive en otro mundo, joder, que dejen el taxi y se metan en un sindicato... más que nada porque en cualquier negocio las medidas de seguridad son por cuenta del empresario y hay muchos gremios muy jodidos, no solo el taxi.

Otra cosa es que podamos defender el porte de armas en un momento o en condiciones más especiales.

Saludos,

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 08 Mar 2012 22:41

Imaginaos a los taxistas que tuvieron la pelea con el policia y este mato a uno de ellos , si estos tios tuvieran armas , serian peligrosisimos y seguro que el muerto seria el policia , no el taxista.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 47815.html[url][/url]

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Mar 2012 23:15

Hace años hubo varias protestas de taxista solicitando mayores medidas de seguridad (algo a lo que no me opongo).

Los bancos hicieron la propuesta de instalar en los taxis los medios necesarios para que los clientes pagaran con tarjeta, así el taxista no llevaría dinero en efectivo y no sería tan atractivo el robo, algo a lo que los taxistas se negaron en rotundo.

Tenía un buen amigo taxista por aquellos tiempos y le pregunte porque no querían esta medida si era lógica y el me reconoció que tenía sentido, pero si hacían el pago por tarjeta estaban declarando todo lo que ganaban por lo que se termino el dinero en negro y disminuían sus ingresos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2012 23:44

Vicente escribió:

Saludos...

Claro, y tambien les pagamos las mamparas de seguridad...

Creo que este gremio vive en otro mundo, joder, que dejen el taxi y se metan en un sindicato... más que nada porque en cualquier negocio las medidas de seguridad son por cuenta del empresario y hay muchos gremios muy jodidos, no solo el taxi.

Otra cosa es que podamos defender el porte de armas en un momento o en condiciones más especiales.

Saludos,

Éso es algo que también me fastidia: Si mi negocio tiene pérdidas o precisa inversiones... que me las pague el estado (es decir, los demás) pero si tiene ganancias ésas son solo mías :shock:

Que una cosa es que vea bien que se les permita poseer armas con fines de defensa y otra muy distinta es que se las pague yo.

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2012 23:45

BRUNOCOM escribió:Imaginaos a los taxistas que tuvieron la pelea con el policia y este mato a uno de ellos , si estos tios tuvieran armas , serian peligrosisimos y seguro que el muerto seria el policia , no el taxista.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 47815.html[url][/url]

...y si mi abuela tuviera barba sería mi abuelo. :wink:

Saludos...
Imagen

Volver a “Conversación General”