XXXIX BOLSA MILITARIA MADRID: SINVERGíœENZAS!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

XXXIX BOLSA MILITARIA MADRID: SINVERGÜENZAS!!!!

Mensajepor meatonthetable » 08 Mar 2012 17:05

Síii...Bolsa Militaria Madrid XXXIX...

sois unos sinvergüenzas, unos cabrones, unos HPs, unos malandrines, unos mamones, unos Bachi-buzuk, unos anacolutos, arriapiezos, filibusteros, flebotomas, piratas, incas de carnaval, lechuguinos, mataperros, megaciclos, trogloditas, vándalos, suevos, alanos, hititas, hunos, tártaros, sátrapas...y rayos, mil millones de trillones de rayos...

sólo a vosotros, iconoclastas, hidrocarburos, anacoretas, ornitorrincos, brontosaurios...y mil cosas más...

se os ocurre montar vuestra feria, en Madrid, el próximo 21 de abril, en el Palacio de Congresos de Madrid, en Castellana nº 99, con entrada de 5 €...y exposición de vehículos militares históricos...

EN UN FIN DE SEMANA EN EL QUE TENGO UNA GUARDIA QUE NO PUEDO CAMBIAR!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CABRONES...

os animo a ir a todos, y que a todo el mundo le digaís, que el pobrecito Meatonthetable, una vez más...y así desde hace casi ya dos años, se la va a perder...

y yo que tenía ilusión de pillar un par de bayonetas...

BUAAAAAAAA!!!!!!!!! BUAAAA!!!!

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: XXXIX BOLSA MILITARIA MADRID: SINVERGÜENZAS!!!!

Mensajepor bonifacio » 08 Mar 2012 17:16

desde luego macho....las cojes todas

yo si ire
la anterior fue un exito , mas de 4000 personas

habia momentos que no se podia andar con los pasillos

por cierto es el dia.....21 DE ABRIL

un saludo

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 08 Mar 2012 17:22

cooñooo Boni...

si es que ésto es como herirle a uno y echarle sal y vinagre en la herida... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jooooeeeerrr, otra que me pierdo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 08 Mar 2012 17:35

Meath............pareces el capitan haddock. :caba:
Adjuntos

sois unos sinvergüenzas, unos cabrones, unos HPs, unos malandrines, 30

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 17:37

Meatontable, máquina!. Creo que has superado el vocabulario de insultos del Capitan Haddock.
Nunca he ido a ninguna edición de la Bolsa y creo que este año ya toca. Con encontrar algun peine para mi K98 en .308 ya me quedo contento, aunque conociendome me voy a parecer a las marujas que se pasan todo el dia por el centro comercial..del Zara, al Mango, al Stradivarius, al Shosho, al...

Yo diría de hacer una quedada el grupillo del foro..pero coño!, es que no conozco a nadie en la vida real.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Mar 2012 17:42

Yo también intentaré ir con gente de Cantabria y/o de Bilbao, asi que la quedada la llevaremos puesta. :wink: :wink: :wink:

Los de Mostoles seguro que tambien van.

A ver si nos vemos y tomamos algo :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos cordiales.

P.D. Lo siento Meat. :( :( :(
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 08 Mar 2012 17:47

animaros todos los aficionados que alli encontrareis lo que menos os esperias

y os encontrareis a quien menos esperais encontraros

un saludo

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 17:56

Vista la decepción de ferias armamentisticas en nuestro pais quizás la Bolsa madrileña sea lo más decente que se pueda encontrar el aficionado hoy en dia.

Una duda que tengo..¿entre los articulos que se ofertan también se encuentran armas históricas operativas o solo inutilizadas?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Mar 2012 18:02

Si es que algunas veces nos perdemos unas cervezas por jilipollas, si es lo mas fácil del mundo mundial te pones en la solapa o similar un distintivo acordado previamente y segun pasas mirando los los puestos si ves uno le paras le das un abrazo y le adviertes que es sin mariconadas despues o antes de que te atice el sopapo le dice yo soy AGUSTINIGLESIAS Y ME GUST EL FORO DE ARMAS,ES Y A CASCAR DURANTE UN BUEN RATO, "ojo se advierte que es peligroso porque a un amigo que le enseñe este truco y lo pusieron en practica en una ocasión "LE TUBIMOS QUE ESCALLOLAR LA LENGUA POR AGOTAMIENTO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno con la broma os mando la INFORMACIÓN.

SALUD Y SUERTE.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 08 Mar 2012 18:56

en la bolsa de militaria de Madrid se podra encontrar todo lo relacionado con el mundo de la militaria EXCEPTO ARMAS INUTILIZADAS

libros , uniformes , peliculas , complementos de armas , culatas , cascos , botas , radios , cargadores de pistolas, de rifles, de fusiles , de ametralladoras

cartuchos de coleccion , banderas , gorras.........etc

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Mar 2012 19:34

Anda me parece que ese finde es la tirada de fusil historico militar , menuda coincidencia :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 08 Mar 2012 19:40

homer escribió:Anda me parece que ese finde es la tirada de fusil historico militar , menuda coincidencia :evil:

Bueno Homer..la tirada es el domingo 22 y la Feria el sábado 21. Teniendo un fin de semana toledano, creo que se pueden hacer las dos cosas. :wink:

Aunque bién es cierto que el fallo en la elección de dia es evidente..recuerda que tenemos el AVE, en hora y media nos plantamos en Madrid y vicedersa.
Adjuntos

sois unos sinvergüenzas, unos cabrones, unos HPs, unos malandrines, 110
Última edición por peplagun el 08 Mar 2012 20:59, editado 1 vez en total.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 08 Mar 2012 20:43

Komprasman escribió:Yo también intentaré ir con gente de Cantabria y/o de Bilbao, asi que la quedada la llevaremos puesta. :wink: :wink: :wink:

Los de Mostoles seguro que tambien van.

A ver si nos vemos y tomamos algo :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos cordiales.

P.D. Lo siento Meat. :( :( :(

Hola Kompras, pues efectivamente estamos planeando asistir, es que nos apuntamos a todas las que podemos. :mrgreen:

Un saludo

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 08 Mar 2012 20:45

meatonthetable escribió:Síii...Bolsa Militaria Madrid XXXIX...

sois unos sinvergüenzas, unos cabrones, unos HPs, unos malandrines, unos mamones, unos Bachi-buzuk, unos anacolutos, arriapiezos, filibusteros, flebotomas, piratas, incas de carnaval, lechuguinos, mataperros, megaciclos, trogloditas, vándalos, suevos, alanos, hititas, hunos, tártaros, sátrapas...y rayos, mil millones de trillones de rayos...

sólo a vosotros, iconoclastas, hidrocarburos, anacoretas, ornitorrincos, brontosaurios...y mil cosas más...

se os ocurre montar vuestra feria, en Madrid, el próximo 21 de abril, en el Palacio de Congresos de Madrid, en Castellana nº 99, con entrada de 5 €...y exposición de vehículos militares históricos...

EN UN FIN DE SEMANA EN EL QUE TENGO UNA GUARDIA QUE NO PUEDO CAMBIAR!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CABRONES...

os animo a ir a todos, y que a todo el mundo le digaís, que el pobrecito Meatonthetable, una vez más...y así desde hace casi ya dos años, se la va a perder...

y yo que tenía ilusión de pillar un par de bayonetas...

BUAAAAAAAA!!!!!!!!! BUAAAA!!!!

Joer colega, si nos dices que quieres pillar quizá podamos conseguírtelo y llevártelo a León en la siguiente quedada. :D

Un saludo

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 08 Mar 2012 21:01

Redundancia, perdon.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Mar 2012 21:14

bonifacio escribió:animaros todos los aficionados que alli encontrareis lo que menos os esperias

un saludo

jejejejeje tranquilo que me animo que tengo que recogerte una cosa y con suerte engaño al romano y que se pague unas cañas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 08 Mar 2012 21:27

nasredim escribió:
bonifacio escribió:animaros todos los aficionados que alli encontrareis lo que menos os esperias

un saludo

jejejejeje tranquilo que me animo que tengo que recogerte una cosa y con suerte engaño al romano y que se pague unas cañas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Suerte v a a ser que nos las pagues tu :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Mar 2012 21:30

peplagun escribió:
homer escribió:Anda me parece que ese finde es la tirada de fusil historico militar , menuda coincidencia :evil:

Bueno Homer..la tirada es el domingo 22 y la Feria el sábado 21. Teniendo un fin de semana toledano, creo que se pueden hacer las dos cosas. :wink:

Aunque bién es cierto que el fallo en la elección de dia es evidente..recuerda que tenemos el AVE, en hora y media nos plantamos en Madrid y vicedersa.

sip pero ida y vuelta con AVE vale su $$$$$ y despues si tienes que ir a amposta mas$$$$$ yo solo me decantare por un lado y lo mas seguro que sea la tirada lastima :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”