Qué pena ¿verdad?.

Esta clarito que los ricos también lloran.

Saludos cordiales.
sam76 escribió:Y ahora que se supone que hará el Colate este ¿ trabajar ?
Steyr escribió:sam76 escribió:Y ahora que se supone que hará el Colate este ¿ trabajar ?
Sólo esa palabra debe inspirarle pavor. ¿Por qué te crees que sale en las fotos con esa cara descompuesta?
Supongo que le sacará la pasta en el divorcio, porque ahí la rica y famosa es ella. Hace bien, igual que algunas con los maridos ricos. Paridad ante todo.
sam76 escribió:Steyr escribió:sam76 escribió:Y ahora que se supone que hará el Colate este ¿ trabajar ?
Sólo esa palabra debe inspirarle pavor. ¿Por qué te crees que sale en las fotos con esa cara descompuesta?
Supongo que le sacará la pasta en el divorcio, porque ahí la rica y famosa es ella. Hace bien, igual que algunas con los maridos ricos. Paridad ante todo.
Esta me parece que es más lista que el hambre y le habrá hecho firmar separación de bienes. Si no lo ha hecho, espero que la arruine en el divorcio![]()
iurde escribió:¿Quiénes son esa gente?
Lo digo en serio.
.
Steyr escribió:Sí..... pero...... aunque fuera así, él tiene otra arma secreta, que seguramente será la que utilice para llegar a un acuerdo amistoso: "a cambio de no pasearme por los platós contando con pelos y señales cómo.....", pues ¿qué te parece si....?¿Eh? Los maridos de JoLo, Madonnas y asimiladas ya han despejado el camino, mostrando cuál es la senda del retiro... Luego firmarán un acuerdo "amistoso" de divorcio con tropecientas cláusulas por un precio justo y... a meterla en otro sitio![]()
aquaesextae escribió:Yo desde que me enteré de la noticia no he comido nada. Estoy desolado.
Steyr escribió:iurde escribió:¿Quiénes son esa gente?
Lo digo en serio.
.
Notorios exponentes de buena parte (no quiero pensar que de una gran parte) de la España "real" (sin alusiones a terceros).
Esto también es en serio, por desgracia.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados