Busco accesorios para remington 7600.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco accesorios para remington 7600.

Mensajepor lusito » 05 Mar 2012 16:37

Buenas a todos.
Tengo un remington 7600 con la culata y la corredera de madera un poco viejas, y me gustaría saber si alguien tiene accesorios de fibra tipo sport o tacticos para ponerle.
Conoceis tiendas donde pueda adquirirlos???
Am, se me olvidaba, ¿cargadores de 10 en calibre 270W?¿Sera complicado encontrarlos?
Saludos,
Luis.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Busco accesorios para remington 7600.

Mensajepor JOSETXU » 06 Mar 2012 10:06

Mira en esta pagina,suelen tener cosas interesantes
http://www.gunpartscorp.com/catalog/Products.aspx?catid=4343en las paginas 2 y 3 tienes un monton de posibilidades,en camo,laminados incluso un pack de culata y guardamanos por 107 dolares :wink:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 07 Mar 2012 01:15

Buenas.
Gracias por la info, he estado mirando y la verdad es que tienen mil cosas.
¿El tema de traer cosas de U.S.A como esta? ¿¿¿¿¿Pueden salir muy caros los portes?????

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 07 Mar 2012 01:39

Pues en esa web que el compañero te indica,compre hace un tiempo uno de los catalogos de armas que tienen,(es muy completo,hay vienen todos los despieces y complementos de cualquier tipo de armas,antigua y modernas),y creo que los portes me salieron por unos 30 euros mas o menos.

Despues tienes esta otra web,americana,pero estan en España.Te dejo enlace.

https://www.midwayiberica.com/apps/ebrow ... *+9143+***

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Mar 2012 09:55

lusito escribió:Buenas.
Gracias por la info, he estado mirando y la verdad es que tienen mil cosas.
¿El tema de traer cosas de U.S.A como esta? ¿¿¿¿¿Pueden salir muy caros los portes?????

Los portes normalmente(como te dice el compañero)suelen salir sobre los 30€,la unica pega es que te paren el paquete en la aduana,si supera los 100 Dolares,tendras que pagar el 18% de IVA y 5% de aranceles aduaneros.Pero seguro que no te sale mas caro que aqui,eso si lo encuentras aqui,ademas tienes gran stock de productos que aqui ni se ven.Midwayiberica esta bien pero es carisima,solo tienes que comparar los precios de Midwayusa con Iberica.
Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 07 Mar 2012 18:03

Merece muchisimo mas la pena traer las cosas de EE.UU vamos... por cierto otra cosilla. Alomejor me animo a ponerle un holografico o punto rojo/verde. El rifle lo quiero para tiros rapidos, pues lo llevo de repuesto a las monterias, cuando los tiraderos son chicos o con mucha maleza es cuando lo saco, ahi no se me escapa ni un bicho jeje
Tengo para eso unos 300/400 euros como mucho... Si lo retrasara mucho, quizas me animara a por un Eotech aunque sean un poco mas caros.
¿que recomendais?
¿este tiene buena pinta no?
https://www.blackrecon.com/punto-rojo-ni ... black.html

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 07 Mar 2012 18:17

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Mar 2012 11:05

Sinceramente,si puedes esperar,yo compraria un Eotech o Aimpoint :wink:

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 08 Mar 2012 16:34

¿Tanto se puede notar la diferencia? En calidad me refiero...
Se que Eotech es la repera, y si aguantara miles de tiros sin inmutarse... pero por otra parte, he tenido productos de bushnell y no me han dado fallos. Nikon tambien, es una marca de prestigio.
No se, es que esta crisis es muy mala, y más siendo estudiante jeje nunca tengo ni un durillo

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 08 Mar 2012 18:03

Los eotech y aimpoint estan mas que probados,los utilizan cientos de soldados de diversos paises.
El que utilizo yo(poco)es un trijicon de 4 aumentos.Y el de pantalla es un Burris fastfire,pequeño comodo y duro,ademas creo recordar que sale sobre 25o € en USA.Del Bushnell he oido hablar bien,del Nikon no te puedo decir nada.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 10 Mar 2012 09:52

pon unos 150-200 € mas y comprate un aimpoint9000 (el que menos cuesta), para toda la puta vida, yo tiro con un 458wm y nunca me falla

Volver a “Visores y Accesorios”