Para incondicionales del jabalí.
Re: Para incondicionales del jabalí.
La verdad es que sí, siempre nos sorprendemos y luego,cuando pasan las cosas que pasan, nos preguntamos: ¿pero cómo ha podido suceder esto?
- Pues haciendo burradas. El vídeo es muy bueno, desde luego. A mí me impresionó por lo bien que se aprecia todo.
Me alegro que os haya llamado la atención.
- Pues haciendo burradas. El vídeo es muy bueno, desde luego. A mí me impresionó por lo bien que se aprecia todo.
Me alegro que os haya llamado la atención.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y la pregunta del millón,....¿¿¿ Que hacer en un momento así ??? e igual que la cosa ha quedado en una caricia al resacador, también pudo haberlo destripado, ya no digo por los perros que pudo haber destripado a varios. O debio haberse acercado a disparar o haber cogido el cuchillo a lo Rambo o....pegarle dos leches al resacador por acercarse cuando el jabali ya se había repuesto del tiro.
Pensad que es un buen amigo o vuestro hijo o padre,.... los toros desde la barrera se ven de cojón.
* *(Tened presente que ya sabemos el resultado y lo único que sabéis es que un jabalí le ha pegado una morrada a una persona.)
Hace unos videos mas atrás, muy bueno,...en el que un tio le pega un tiro a un jabali que lo acomete y está rodeado de gente a su alrededor, donde aqui me caigo aqui me levanto, el tío le sacude un tiro al jabalí,...pero creéis que el tío pensaba en ese momento donde podía ir el tiro, o si la bala `pudo atravesar al jabalí y de paso cargarse a los que estaban con él o.... .
Un abrazo.
Pensad que es un buen amigo o vuestro hijo o padre,.... los toros desde la barrera se ven de cojón.
* *(Tened presente que ya sabemos el resultado y lo único que sabéis es que un jabalí le ha pegado una morrada a una persona.)
Hace unos videos mas atrás, muy bueno,...en el que un tio le pega un tiro a un jabali que lo acomete y está rodeado de gente a su alrededor, donde aqui me caigo aqui me levanto, el tío le sacude un tiro al jabalí,...pero creéis que el tío pensaba en ese momento donde podía ir el tiro, o si la bala `pudo atravesar al jabalí y de paso cargarse a los que estaban con él o.... .
Un abrazo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno compañeros lo que os aconsejo es que a partir de HOY, SI OS DIGO A PARTIR DE HOY, siempre que tengáis que hacer un remate a cuchillo, no entréis de frente al jabato, dado que siempre la respuesta del animal sera la misma, se ira a morderos porque sois el hombre y el sabe sobradamente que sois el verdadero enemigo, tomaros por norma lo que hacen los monteros con experiencia, siempre, SIEMPRE, se remata por detrás y si es posible sin que el animal te vea y sin hablar cuando los perros no te conocen puesto que se dan casos que el montero habla los perros no le conocen y de inmediato sueltan el jabato y te quedas solito contra el jabalí y te cagas vivo, RECORDAR ESTO Y TENERLO COMO NORMA """"""""""FIJO EN LA MEMORIA"""""""""" por detrás al costado y en silencio, porque te la juegas.
Muy bien dicho, Agustín, eso es sabiduría. El problema es que cada vez hay más gente en esto que sabe menos, quizá por la comercialización y difusión de la montería. Hay mucha gente con licencia de armas a la que falta prudencia y templanza y se lía a pegar tiros para solucionar la situación que se le presenta sin pensar en nada más.
Gracias por tu opinión y recomendación bien fundada
Aquí parece que se han las cosas mejor
Gracias por tu opinión y recomendación bien fundada
Aquí parece que se han las cosas mejor
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Estoy con vosotros en todo esto. Nada más ver la forma en al que entra al remate..........tiene más miedo que verguenza y además como bien dice agustin, por delante y por el hueco donde no hay perros,..........en fin.
Videos como éste, mejor ni ponerle. Un cazador pone en riesgo su propia integridad, y por si no lo consigue, ya está su compi de al lado para ayudarle....madre ´mia!!!
En cambio en el último video se ve como el "chaval" entra decidido sabiendo lo que hace, incluso con su juventud (seguro que no estrenaba cuchicllo)
Un saludo
Videos como éste, mejor ni ponerle. Un cazador pone en riesgo su propia integridad, y por si no lo consigue, ya está su compi de al lado para ayudarle....madre ´mia!!!
En cambio en el último video se ve como el "chaval" entra decidido sabiendo lo que hace, incluso con su juventud (seguro que no estrenaba cuchicllo)
Un saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre son los chavales de la cuadrilla de uno de los perreros de mas edad de esta nuestra España, el adulto que comanda la reala es Rafa al que algunos decíamos "el del ácido" debido a su actividad profesional y el LINZE, ES MONTERO VIEJO Y ES UNA GLORIA ESCUCHARLE CUANDO RECITA a sus perros o a sus amigos como caza su reala, buen jugador de mus y buena gente y no quiero decir como caza ó montea la su muy aguerrida ESPOSA Y COMPAÑERA DE CAZA, que dicho sea de paso es para quitarse el sombrero.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
El chaval tiene mas güevos que sus mayores, vaya güevos.
Un abrazo.
Un abrazo.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Hombre son los chavales de la cuadrilla de uno de los perreros de mas edad de esta nuestra España, el adulto que comanda la reala es Rafa al que algunos decíamos "el del ácido" debido a su actividad profesional y el LINZE, ES MONTERO VIEJO Y ES UNA GLORIA ESCUCHARLE CUANDO RECITA a sus perros o a sus amigos como caza su reala, buen jugador de mus y buena gente y no quiero decir como caza ó montea la su muy aguerrida ESPOSA Y COMPAÑERA DE CAZA, que dicho sea de paso es para quitarse el sombrero.
No si se nota con la seguridad que entra.
Muy bueno el chaval. Con lo joven que parece y se le nota curtido en el oficio.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
ESte vídeo es muy bello y está muy bien hecho. El paisaje además es precioso. La escena es, para mí, muy dramática. Y me vais a permitir que os haga una pequeña confesión, pero no me zumbeis los perros por eso: no puedo evitar identificarme con el jabalí, mis simpatías están con él; sólo y herido contra muchos perros y hombres armados.
No se entrega, caerá por agotamiento. Es un hermoso y valiente animal, que quizá no le llega a poner las peras a cuarto a los canes porque anda corto de defensas. Aún así creo que a más de un perro le da el susto y el disgusto y le echa para atrás. ¿Tengo a estas alturas que decir que "adoro" a los jabalíes y que prefiero cazarlos en solitario en su terreno?
Hay un instante al principio del vídeo en el que un cazador se acerca a la charca y creo que tiene la ocasión de disparar, pero no llega a hacerlo. No sé por qué; si será porque continúe el rodaje, porque no le da tiempo y se le acercan los perros, porque quiere que los perros lo saquen del agua... O porque yo lo interpreto mal. Os lo dejo para que lo disfruteis.

Hay un instante al principio del vídeo en el que un cazador se acerca a la charca y creo que tiene la ocasión de disparar, pero no llega a hacerlo. No sé por qué; si será porque continúe el rodaje, porque no le da tiempo y se le acercan los perros, porque quiere que los perros lo saquen del agua... O porque yo lo interpreto mal. Os lo dejo para que lo disfruteis.
Mis aplausos por esas ganas de luchar del jabali,se me han puesto los pelos de punta viendo ese lance.Muy bonito.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Menudo lance, precioso donde los haya.
Aunque al jabalí muy herido no se le veia, cansado, muy cansado si que se le veia , pero no se le veia sangrar ni nada.
Si lleva a portar unas defensas como dios manda, las bajas en el grupo de perros habrían sido notables.
Un saludo
Aunque al jabalí muy herido no se le veia, cansado, muy cansado si que se le veia , pero no se le veia sangrar ni nada.
Si lleva a portar unas defensas como dios manda, las bajas en el grupo de perros habrían sido notables.
Un saludo

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
garridoser escribió:Si lleva a portar unas defensas como dios manda, las bajas en el grupo de perros habrían sido notables.
Ese es precisamente el truco...Juraría que es un montaje (el bicho pasa dos veces al menos por delante de la cámara en un recorrido previsto y además no tiene colmillos (ni grandes ni pequeños) por obvias razones de seguridad para los perros.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Es una escena de uno de los primeros vídeos que se publicaron de las esperas de jabalí.
Me parece que estaba rodado en Chelva .
Me parece que estaba rodado en Chelva .
Hagamos un alto en el camino. Antes de ir de ir de caza conviene equiparse bien y saber cómo llevar los trebejos bien puestos. Esta chica puede enseñaros bien a vivir un lance apasionante:
Tiene mala leche lo del arnés.
Saludos.
JW.

Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
¡Munición!, ¡Munición! ¡Estoy rodeado por todos sitios.....!
[youtube]cc9E0xDWlz8&feature=related[/youtube]
Así quisiera yo que me sitiaran...
[youtube]cc9E0xDWlz8&feature=related[/youtube]
Así quisiera yo que me sitiaran...

pues a mi no que me costaria eso la paga de toda la vida ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .