REGLAJE VISOR BURRIS SPEED BEAD
REGLAJE VISOR BURRIS SPEED BEAD
TENGO UN SPEED BEAD QUE ME HAN TRAIDO DE EEUU.Y LAS INSTRC.ESTAN EN INGLES NECESITO AYUDA PARA REGULARLO.LLEVA 2 TORNILLOS EN LA PARTE DE ATRAS IZD N1 Y DRCH.N2 LLEVA OTRO ARRIBA N3 Y OTRO EL EL LATERAL DRCH.N4 LO HE MONTADO EN UNA BENELLI CONFORT SIN LOS CALCES QUE TRAE EL SPEED BEAD,ES PARA TIRAR HA PLUMA GRACIAS UN SALUDO
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REGLAJE VISOR BURRIS SPEED BEAD
teo13 escribió:TENGO UN SPEED BEAD QUE ME HAN TRAIDO DE EEUU.Y LAS INSTRC.ESTAN EN INGLES NECESITO AYUDA PARA REGULARLO.LLEVA 2 TORNILLOS EN LA PARTE DE ATRAS IZD N1 Y DRCH.N2 LLEVA OTRO ARRIBA N3 Y OTRO EL EL LATERAL DRCH.N4 LO HE MONTADO EN UNA BENELLI CONFORT SIN LOS CALCES QUE TRAE EL SPEED BEAD,ES PARA TIRAR HA PLUMA GRACIAS UN SALUDO
1º Deverias presentarte en el foro en la seccion salir del armero.http://www.armas.es/foros/salir-del-armero/
2º Escribir en mayusculas en los foros significa que estas gritando

3º los dos tornillos de la parte de atras son para bloquear los ajustes, antes de tocar los otros dos hay que asegurarse de que esten sueltos. El tornillo superior regula en altura(sentido horario sube) y el del lateral derecho la deriva(sentido horario derecha). Se ajustan "a palmos", es decir pinchando el destornillador en la ruleta graduada para usar esto como referencia visual, ahora no lo recuerdo esactamente pero creo que cada division de la ruleta equivale a 1.5cm a 50m, una vez regulado aprieta los prisioneros de atras. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

muchas gracias cansino tengo que ir a un campo de tiro para probarlo,loque pasa que he pedido un colimador y haber si lo regulo bien lo has probado?,va bie?gracias y un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
teo13 escribió:muchas gracias cansino tengo que ir a un campo de tiro para probarlo,loque pasa que he pedido un colimador y haber si lo regulo bien lo has probado?,va bie?gracias y un saludo
Tengo un SpeedBead roto por un amigo que lo regulo sin soltar los tornillos de bloqueo asi que no pude probarlo

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=9SIA04K06K4108
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Volver a “Visores y Accesorios”