Estoy pensando en adquirir un revolveré cal 38, para fuego central. Estoy dudando entre :
Astra Mach, llama coman he II, llama Mod olímpic o s&w k14
Aunque el que leo que es mejor el el k14, el problema es la diferencia de precio, que no sé si se merece la diferencia.
Hay dejo el tema, ....que me aconsejais, .:....opiniones, consejos.....
......gracias de antemano.....
.........y que la precisión os acompañe
un saludo
Ayuda: astra Mach, comanche II, Mod olímpic o S&Wk38 mod 14
- pepehuelva
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda: astra Mach, comanche II, Mod olímpic o S&Wk38 mod 14
Última edición por pepehuelva el 08 Mar 2012 19:58, editado 1 vez en total.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: Ayuda: astra Mach, comanche II, Mod olímpica o k14
Yo tengo el LLAMA Olimpic, y excepto el tope del disparador es practicamente igual al S&W mod.14 K38.
Disparando no le noto diferencias.
La calidad del S&W es mayor, también su precio, el mío tiene 42 años, está fabricado en 1970.
Disparando no le noto diferencias.
La calidad del S&W es mayor, también su precio, el mío tiene 42 años, está fabricado en 1970.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- pepehuelva
- .30-06
- Contactar:
Gracias Marroyol, por tus experiencias, si no me llega para el k14, el olimpic seria una buena opción
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo tengo un astra macht y va de maravilla con el ascendí a 2º en un par de tiradas y yo soy un manta tirando.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo empecé en el tiro con un Astra Match (que vendí en su momento) y ahora por capricho me he comprado un K-14 por 250€ y está nuevo.
Creo que sí hay diferencia en el disparador, a favor del K-14 pero cualquiera de los dos es una magnífica arma.
Por darle alguna ventaja al Astra, recuerdo que tenía mejor tablón de alza que el K-14.
Un abrazo
Juan
Creo que sí hay diferencia en el disparador, a favor del K-14 pero cualquiera de los dos es una magnífica arma.
Por darle alguna ventaja al Astra, recuerdo que tenía mejor tablón de alza que el K-14.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Con respecto al alza del LLAMA, en este modelo está muy conseguido, un click en dirección mueve un cm en blanco, un click en elevación mueve dos cm en blanco, está pensado para el tiro no para defensa, al igual que el K38.
La salida del disparo es limpia y regulable igual que en el K38, cambiando el muelle de retorno del disparador y tensando mas o menos el muelle real.
A favor del ASTRA, tiene regulación del peso del disparador por medio de un tornillo en la parte posterior de la empuñadura.
La salida del disparo es limpia y regulable igual que en el K38, cambiando el muelle de retorno del disparador y tensando mas o menos el muelle real.
A favor del ASTRA, tiene regulación del peso del disparador por medio de un tornillo en la parte posterior de la empuñadura.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
El K14 no es K14 sino K38 masterpiece modelo 14 

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marroyol escribió:El K14 no es K14 sino K38 masterpiece modelo 14
Mas que cierto

Hablando de regulación de gatillo la ventaja del Astra es evidente porque en el K38 hay que andar jugando con espiras del muelle y eso siempre es mas complicado.

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

serteco escribió:yo tengo un astra macht y va de maravilla con el ascendí a 2º en un par de tiradas y yo soy un manta tirando.
Doy fe
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tunzhu escribió:serteco escribió:yo tengo un astra macht y va de maravilla con el ascendí a 2º en un par de tiradas y yo soy un manta tirando.
Doy fe
¿De que ascendió? o de que es un manta

Abrazos
Juan

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Tunzhu escribió:serteco escribió:yo tengo un astra macht y va de maravilla con el ascendí a 2º en un par de tiradas y yo soy un manta tirando.
Doy fe
Jodido chino , nos vemos el Domingo en sotillo a ver si no te duermes.
PD ¿ Tunzhu que revolver usabas en este video ?
https://www.elrellano.com/videos_online/ ... ertes.html
- pepehuelva
- .30-06
- Contactar:
Re: Ayuda: astra Mach, comanche II, Mod olímpic o S&Wk38 mod 14
Gracias a todos por los comentarios, aun no estoy decidido, ....me insiste un amigo en que me deje de probar cosas y me compre una Gsp exper del 32 con carro del 22.
Aunque me imagino, que eso es como si me preguntan a mi por comprara un coche y recomiendo comprar un pedazo de Mercedes
Un saludo
Aunque me imagino, que eso es como si me preguntan a mi por comprara un coche y recomiendo comprar un pedazo de Mercedes
Un saludo
tanto va el cantaro a la fuente.........
.......que ya sabe ir solo.
.......que ya sabe ir solo.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
pepehuelva escribió:Gracias a todos por los comentarios, aun no estoy decidido, ....me insiste un amigo en que me deje de probar cosas y me compre una Gsp exper del 32 con carro del 22.
Un saludo
Hola
Seria una manera de nunca quedar mal.
Saludos cordiales desde Asturias
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pepehuelva escribió:Gracias a todos por los comentarios, aun no estoy decidido, ....me insiste un amigo en que me deje de probar cosas y me compre una Gsp exper del 32 con carro del 22.
Un saludo
Hombre, es que efectivamente estamos hablando de dos cosas distintas.
Si andas interesado en un revólver la cosa está clara, el K-38 es el mejor, pero el Astra te dará "casi" el mismo juego por bastante menos dinero.
Ahora, si te vas a dedicar al tiro de competición y piensas abarcar mas modalidades que la de fuego central, entonces la GSP con los dos carros es una muy buena opción, pero estamos hablando de otro presupuesto......... sin olvidar el tema de la "logística" (¿como andas de facilidades para recarga y para obtener munición del .38 o del .32?.... esto es importante pues las armas tienen la mala costumbre de necesitar munición

Si piensas en el revólver como un "puente" entonces yo pienso que el K-38 es un valor muy "sólido" para su reventa, aunque enamorados del Astra también te los encontrarás (alguno ya anda por este post)

Vamos, que no te he aclarado nada

Un abrazo
Juan