ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marchoso » 07 Mar 2012 14:38

Sentencias escribió:¿20, marchoso?; la cantidad me abruma. Y que pasa, ¿tan claro está que sólo Arminse hace las gestiones. ¿No será que va a costar más la red que el pescado?.

De esas 20, veremos cuando tengan que renovar y volver a pasar la revista en sus respectivas Intervenciones.
Creo que somos demasiados optimistas. ¿Sabéis lo que es un optimista?. Un optimista, es un pesimista iluso.

Saludos Sentencias.
Permítame ud no entre en su política de la real academia, pues mi nivel cultura es muy básico.
No soy yo quien debe cuantificar el trabajo de nadie, al que le parezca caro que no solicite sus servicios y asunto resuelto.
Las gestiones las realizan arminse, Anarma, pou y otros.
Así como cualquier otra persona que lo estime.
Solo tienen que fundamentar su manifestación de forma fehaciente ante el museo para que en base a ello el museo se pronuncie.
Es gratis para los particulares que lo realicen.
Solo un pequeño matiz “ gracias a los pequeños ilusos tenemos el actual reglamento en el supremo,,,, Impugnado” le pese a quien le pese es una realidad.
Un saludo
PD: solicito disculpas si hay errores de ortografía o gramática dado mi nivel cultural
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 07 Mar 2012 14:41

Sentencias, a la hora de renovar no hay problema alguno ya que cuando el museo se pronuncia por un arma para ser aprobada en la categoria 6.2 y me refiero solo a ese arma ya que en el informe tecnico que te expide para tu arma viene reflejando su numeracion, ose que si el museo dice que es de categoria 6.2 hay se queda para siempre y nadie puede cambiar eso.

Aqui dejo este adjunto para los Incredulos y lo vean ya que una imagen dice mas que mil palabras.

Un saludo.
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 10
Última edición por ARMONICA el 07 Mar 2012 19:29, editado 1 vez en total.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 07 Mar 2012 14:45

ARMONICA escribió:Sentencias, a la hora de renovar no hay problema alguno ya que cuando el museo se pronuncia por un arma para ser aprobada en la categoria 6.2 y me refiero solo a ese arma ya que en el informe tecnico que te expide para tu arma viene reflejando su numeracion, ose que si el museo dice que es de categoria 6.2 hay se queda para siempre y nadie puede cambiar eso.

Un saludo.

Es más Armonica ni si quiera si lo dictamina un magistrado ya que viene ratificado por la firma del coronel jefe del museo.
Tendría que ser Juez togado militar.
Así que nada a seguir ilustrándonos a ver si así aprendemos los unos de los otros con la real academia.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 07 Mar 2012 16:14

marchoso escribió:Saludos Sentencias.
¿Cuántas armas de cartucho metálico, se han guiado en la AE, después de la entrada en vigor de la reforma del Reglamento?.
Pues desde la entrada de la reforma, creo que tengamos constancia en Anarma más de 20.
Y en Arminse tienen autorizadas la aprobación de un lote importado de Alemania en esta misma categoría
¿porqué no se guian tan fácilmente como se puede guiar un arma de avancarga.
Pues porque la potestad de certificar la antigüedad la tiene el ejército y esto está muy claro en el reglamento “Solo ellos”.
Tambien tenemos autorizaciones de recarga para estos cartuchos con fecha de una semana, a lo mejor es que están equivocados, no se :mrgreen: .
Un saludo

Marchoso, puedes contar algo sobre el asunto de la recarga? qué dices que esto está conseguido? y lo dices así, sin mas... me va a dar un ataque de la alegría, cuenta, cuenta. :D
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 07 Mar 2012 16:54

El motivo de que hasta ahora se hayan guiado pocas armas de cartucho metálico en AE es el mismo motivo por el que se han matriculado pocos coches, se hayan vendido pocos pisos o ya no se vendan jamones de bellota....el motivo es que NO HAY UN DURO para comprarlas nuevas y de segunda mano hay poco mercado de este tipo de armas, si esto pasa en el 2006 esas 20 armas (que se sepa)guiadas hasta ahora serían 2000

Sentencias
Usuario Baneado

Mensajepor Sentencias » 07 Mar 2012 17:51

prometeus escribió:El motivo de que hasta ahora se hayan guiado pocas armas de cartucho metálico en AE es el mismo motivo por el que se han matriculado pocos coches, se hayan vendido pocos pisos o ya no se vendan jamones de bellota....el motivo es que NO HAY UN DURO para comprarlas nuevas y de segunda mano hay poco mercado de este tipo de armas, si esto pasa en el 2006 esas 20 armas (que se sepa)guiadas hasta ahora serían 2000

prometeus, tu argumento no tiene base en que sustentarse. En primer lugar, no puedes comparar el precio de una réplica de un Catleman, (poco más de 400 euros), con el precio que tiene un piso, o un coche.
En segundo lugar y por tu misma lógica, apenas se venderían réplicas de avancarga, que cuestan incluso en algunos modelos y marcas de revólver, el doble que un Catleman. La media de un revólver, y/o pistola de avancarga, está en torno a los 400 euros.
Sólo hay que leer este foro, para darse cuenta de la cantidad de armas de avancarga que se compran y se venden.

Cuenta otro motivo, por el cual sólo se han guiado 20 réplicas en casi un año. El que me cuentas, no me convence.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 07 Mar 2012 17:56

Hola:

No hay pero ciego que el que no quiere ver. El tiempo dará y quitará razones a alguno.

Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Mar 2012 17:58

Sentencias escribió:
prometeus escribió:El motivo de que hasta ahora se hayan guiado pocas armas de cartucho metálico en AE es el mismo motivo por el que se han matriculado pocos coches, se hayan vendido pocos pisos o ya no se vendan jamones de bellota....el motivo es que NO HAY UN DURO para comprarlas nuevas y de segunda mano hay poco mercado de este tipo de armas, si esto pasa en el 2006 esas 20 armas (que se sepa)guiadas hasta ahora serían 2000

prometeus, tu argumento no tiene base en que sustentarse. En primer lugar, no puedes comparar el precio de una réplica de un Catleman, (poco más de 400 euros), con el precio que tiene un piso, o un coche.
En segundo lugar y por tu misma lógica, apenas se venderían réplicas de avancarga, que cuestan incluso en algunos modelos y marcas de revólver, el doble que un Catleman. La media de un revólver, y/o pistola de avancarga, está en torno a los 400 euros.
Sólo hay que leer este foro, para darse cuenta de la cantidad de armas de avancarga que se compran y se venden.

Cuenta otro motivo, por el cual sólo se han guiado 20 réplicas en casi un año. El que me cuentas, no me convence.

Pues estimado Sentencias....
Si has seguido un poco este hilo y le sumas la crisis economica...tampoco hay que ser muy listo para saber por què van 20 guiadas....
Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Mar 2012 18:08

A ver si asi se convence:
SI mis ingresos fueran los mismos que tenia cuando me compre mi revolver 1860, anteponiendolo a cambiar los parachoques de mi coche -tambien antiguo , aunque no tanto y comprado por nada y menos, por un precio algo, pero muy poco, superior al revolver- hoy ya tendria mi Catleman, el parachoques nuevo e incluso equipo de pesca nuevo, no estaria haciendo cuentas para ver si regalo una subscripcion para un sobrino con Licencia AEM y Licencia de pesca para mi sobrina ...
Como puede ver, los gastos no se acercan ni por asomo al precio de un piso, de un vehiculo nuevo o al de un jamon de bellota, aqui comemos paleta de iberico, de oferta y le aseguro que tengo todos los jamones que quiera a un tiro de piedra. No me llega para un arma nueva y los viajes que conlleva recogerla, guiarla y todo eso ... de haberlo hecho ahora no tendria una sino dos armas nuevas: el Dragoon y el de cartucho metalico.
Mi proximo gasto programado, dentro de unos dias es mi renovacion de socio de ANARMA, y solo son 30€, ¿mesentiende?, y no tiene nada que ver con el precio de un piso, un coche, un jamon iberico de bellota o un terrenito en zona turistica.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 07 Mar 2012 18:47

Para poder dar o quitar la razón al compañero sentencias sería bueno saber cuantos cattlemans se han guiado en F durante el mismo período...(seria el grupo control) me temo que también han sido pocos. De entrada no toda la gente está interessada en estos revólvers, por otro lado son caros y además se veían pocos en circulación. El primero que tuve en la mano fue el mio. La gente se anima a comprar muchas veces cuando lo ven o prueban en el campo de tiro... cuando haya mas y la gente vea que están en la AE se animará más a comprarlo. De todas maneras no hay que romperse la cabeza el que quiera guiarlo en F que lo haga... yo en AE. No veo porque el compañero sentencias está tan preocupado por nosotros. Si teme guiandolo en AE se lo puedan retirar en la revista de armas que lo haga en F... nadie se lo impide.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 07 Mar 2012 19:27

A mi entender y esto es solo mi opinion y el que no haya mas guiados es por el siguiente motivo: La entrada en vigor del nuevo reglamento es de finales del mes de Agosto del año pasado, esto quiere decir que ni el ICAE ni el Museo del Ejercito estaban coordinados para tal efecto, lo que hizo Anarma es coordinarse con los dos a efectos de que se pronuncien al recpecto y marquen las directrices a seguir, claro esta que esto lleva su tiempo y hasta no hace muy poco Anarma lo hizo publico esperando a dejarlo todo bien atado, de eso hace unas dos semanas, hay quien lo hizo antes de todo esto por su cuenta y le expidieron su Informe Tecnico.

Pero lo que si me quedo claro es que este tema ya esta mas que consegido, yo precisamente sere uno de los proximos en este tema ya que desde hace una semana presente toda la documentacion que ANARMA me facilito para entregar en mi I.A para gestionar el tramite a seguir y esperar a que el Museo del Ejercito se pronuncie sobre mi arma a querer guiar en la AE.

Respecto a lo de comprar municion creo que toda arma con guia se le puede vender municion dentro de los cupos establecidos en el reglamento sin ninguna pega por parte de las armeria, otra cosa es que algunas armerias esten desorientadas en este nuevo tema y les pueda mas el miedo que otra cosa de cara a la G.C.

Un saludo.-

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Mar 2012 20:14

Me aburro...

Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 110
Me aburro....gif (18.36 KiB) Visto 519 veces
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Mar 2012 20:58

puzzling escribió:Me aburro...

Me aburro....gif

:lol: :lol: :lol: :lol: ..es que este post... es bipolar.....yo ya me he dado de baja de èl 3 o 4 veces....pero al final...sigo 8)

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 07 Mar 2012 21:00

Hola Puzzling, da una vuelta por aqui que he puesto unas mas y asi no te aburres.

http://www.armas.es/foros/avancarga/muestra-tus-armas-de-polvora-negra-y-avancarga-t873877-1240.html

Un saludo.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 08 Mar 2012 13:19

!!Ya Tengo mi uberti Cattleman .45 Colt guiado en AE !!

Acabo de recogerlo hoy en mi I.A. :lol:

En cuanto deje de babear os pongo fotos :D :ypist: :band:

Gracias a ANARMA, MArchoso, Sergi, Doncesar, Raúl de Arminse y a tantos otros que han ayudado a hacerlo posible. :birra^:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Mar 2012 14:48

Saludos Miancave.
En hora buena y que lo disfrutes al máximo.
Con tanta controversia en el hilo ya estaba pensando yo que esto no era posible :mrgreen: .
Un saludo incluido a los incrédulos.
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 08 Mar 2012 14:54

Enhorabuena compañero, a ver los incredulos si van tomando nota que vaya castaña han y estan dando :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mgtf1 » 08 Mar 2012 15:13

El lunes espero recoger el mio :band: yuuujuuuu

Volver a “Avancarga”