alguien me ayuda!! Chasis del remington 700
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: alguien me ayuda!! Chasis del remington 700
yo compre el mio en sportingservice.uk son muy serios,es una mejora sobre todo en ergonomia la culata de un police es muy buena no en vano es una HS precision.
bonifacio evidentemente si sumas todo se te va un pico la ventaja es que poco a poco te puedes montar el rifle a tu gusto, es como cuando modificas un g3,cetme,fal o un AR15 primero te lo pillas basico y luego le vas poniendo las mejoras que te gusten o puedas pagar..
el nuevo chasis AX de acuracy tiene muy buena pinta y parece mas ligero que el modelo AICS 2.0.los chasis made in usa tienen la pega de que ahora con el ITAR apenas envian nada fuera de USA con lo cual se ven muy pocos.
hace unos dias por motivos que no bienen al caso he tenido que vender la mia en fin quizas en un tiempo me pille otra si es de accuracy será la nueva AX.
un saludo
bonifacio evidentemente si sumas todo se te va un pico la ventaja es que poco a poco te puedes montar el rifle a tu gusto, es como cuando modificas un g3,cetme,fal o un AR15 primero te lo pillas basico y luego le vas poniendo las mejoras que te gusten o puedas pagar..
el nuevo chasis AX de acuracy tiene muy buena pinta y parece mas ligero que el modelo AICS 2.0.los chasis made in usa tienen la pega de que ahora con el ITAR apenas envian nada fuera de USA con lo cual se ven muy pocos.
hace unos dias por motivos que no bienen al caso he tenido que vender la mia en fin quizas en un tiempo me pille otra si es de accuracy será la nueva AX.
un saludo
blackrifle escribió:yo compre el mio en sportingservice.uk son muy serios,es una mejora sobre todo en ergonomia la culata de un police es muy buena no en vano es una HS precision.
un saludo
Yo estoy intentando pillar el ax pero esq ese si q no lo veo por ningún lao!! Y menos aun el precio
Si alguien me puede decir mas o menos el precio del accuracy AX y el aics stage2 se lo agredeceria muxo
firme escribió:Yo me trage la (AICS)de la pagina que te puse antes.
Y la mire de pasada pero creo que tienes un modelo mas tactico.
Estado mirando en esta página y el modelo AX no lo hay en calibre 300wm puede ser , o esq yo no lo veo
-
- Usuario Baneado
Yuncli escribió:firme escribió:Yo me trage la (AICS)de la pagina que te puse antes.
Y la mire de pasada pero creo que tienes un modelo mas tactico.
Estado mirando en esta página y el modelo AX no lo hay en calibre 300wm puede ser , o esq yo no lo veo
si las hay, son todas las que pongan "long accion" LA (accion larga dado que el calibre 300wm es mas largo que el 308w)
un saludo
http://www.sportingservices.co.uk/aics.asp
Gracias pero esq solo vi q ponían 308 y 338 y no vi nada del 300wm lo q pasa q haber como contacto con ellos
- furas
- Usuario Dado de Baja
lo mas normal es que encuentres accion corta y larga. No tanto especifica para los calibres.
https://www.midwayiberica.com/apps/ebrow ... +11370+***
Aquí, como te indique el otro día, las puedes encontrar también, son los mismos de Armeria Izquierdo, yo les he pedido varias cosas y son gente muy seria.
https://www.midwayiberica.com/apps/ebrow ... +11370+***
Aquí, como te indique el otro día, las puedes encontrar también, son los mismos de Armeria Izquierdo, yo les he pedido varias cosas y son gente muy seria.
Yuncli escribió:Gracias pero esq solo vi q ponían 308 y 338 y no vi nada del 300wm lo q pasa q haber como contacto con ellos
Pues facil, les mandas un "emilio" y es tas en contacto,dicho sea de paso ... contestan bastante rapido.
(El e-mail escribelo en ingles).
Ostias son caros de cojones xD.
Haber es lo q tiene!!
Alguien sabria decirme si se gana precision con estas culatas y se reduce retroceso?
Haber es lo q tiene!!
Alguien sabria decirme si se gana precision con estas culatas y se reduce retroceso?
Yuncli escribió:Ostias son caros de cojones xD.
Haber es lo q tiene!!
Hombre mas precision...... pues para mi si,es mas comoda y mejor "mecanicamente"(chasis de aluminio, cañon flotante......)
Con respecto al retroceso es el mismo,lo unico que con esta culata al ser mas pesada se movera menos.
Muchas gracias a todos, me aviéis ayudado mucho en todo ya lo tengo todo mirado y esperando a q me den precios, un saludo y espero ayudados yo en algún otro tema adios
Yo tengo un 700 Police.
Lo compré con un chasis Accuracy y la culata HS que llevaba de serie.
Al final, vendí la culata AICS y le dejé la que tenia, después de comprobar (extensamente) que no mejoraba en precisión y que esta era para un fusil "serio", el suyo, un Accuracy.
El 700P es un fusil sniper, digamos "modesto" para lo que se ve hoy en día por estos lares, en mi humilde entender, dejarse el dinero en culatas y otros aditamentos, es como ponerle ruedas de Ferrari a un Dacia Logan, queda muy chulo, pero no corre mas.
Por todo lo que te has dejado te habrías comprado bastantes fusiles , digamos, "buenos" (no citaré marcas que todos sabemos) que con agenciarse unas buenas anillas y un visor de gama media te asombraría en un campo de tiro.
Mi consejo, déjale como esta, exprímelo al máximo, aprende de él y cuando puedas, a por un pura sangre de verdad. Con todo lo que hayas aprendido de tu primer juguete, estarás en condiciones de apreciar lo que caiga en tus manos después.
Lo compré con un chasis Accuracy y la culata HS que llevaba de serie.
Al final, vendí la culata AICS y le dejé la que tenia, después de comprobar (extensamente) que no mejoraba en precisión y que esta era para un fusil "serio", el suyo, un Accuracy.
El 700P es un fusil sniper, digamos "modesto" para lo que se ve hoy en día por estos lares, en mi humilde entender, dejarse el dinero en culatas y otros aditamentos, es como ponerle ruedas de Ferrari a un Dacia Logan, queda muy chulo, pero no corre mas.
Por todo lo que te has dejado te habrías comprado bastantes fusiles , digamos, "buenos" (no citaré marcas que todos sabemos) que con agenciarse unas buenas anillas y un visor de gama media te asombraría en un campo de tiro.
Mi consejo, déjale como esta, exprímelo al máximo, aprende de él y cuando puedas, a por un pura sangre de verdad. Con todo lo que hayas aprendido de tu primer juguete, estarás en condiciones de apreciar lo que caiga en tus manos después.
Última edición por cheytac el 09 Mar 2012 10:06, editado 3 veces en total.
cheytac escribió:Yo tengo un 700 Police.
Lo compré con un chasis Acuraccy y la culata HS que llevaba de serie.
Al final, vendí la culata AISC y le dejé la que tenia, después de comprobar (extensamente) que ni mejoraba en precisión y que esta era para un fusil "serio", el suyo, un Accuracy.
La verdad q tienes mucha razón o digamos toda la razón. Ya tengo pedidos los precios y haber q me dicen, pero si en vez de gastarme el dinero lo dejara hay guardaito luego me podría pillar uno un poco mejor. Gracias por tu opinión la tendré en cuenta, no te puedo decir q haré pero la tendré en cuenta jejejeje un saludo
Posiblemente el Accuracy sea un rifle muy "serio", pero desde luego ni en sueños es más preciso que una acción Rem700 con un buen cañón y un buen ajuste, incluso sobre un chasis Accuracy...
Algún usuario profesional de un Accuracy "serio" me ha comentado que escasamente anda en el 1/2 MOA. Un Police de serie debería estar mejor que eso. Y una acción Rem700 con chasis Accuracy y un buen cañón anda en el entorno de 1/4 MOA sin dificultad.
Otra cosa es cómo se comportará cada uno de ellos en Chiquitistán, o en Uceda...
Algún usuario profesional de un Accuracy "serio" me ha comentado que escasamente anda en el 1/2 MOA. Un Police de serie debería estar mejor que eso. Y una acción Rem700 con chasis Accuracy y un buen cañón anda en el entorno de 1/4 MOA sin dificultad.
Otra cosa es cómo se comportará cada uno de ellos en Chiquitistán, o en Uceda...
paquo escribió:Posiblemente el Accuracy sea un rifle muy "serio", pero desde luego ni en sueños es más preciso que una acción Rem700 con un buen cañón y un buen ajuste, incluso sobre un chasis Accuracy...
Un Police "de serie" menos e 1/2 MOA?
Al que tenga uno de esos de "serie" como tu dices, le ha tocado la lotería. Yo personalmente, no conozco a ninguno.
Remington afirma que con munición match, un Police es Sub-moa, y todos sabemos que las casas fabricantes siempre hablan en el mejor de los casos.
Yo he probado los dos, y ni de lejos un Police le hace sombra a un Accuracy.
Si no el ET, la UEI de la Guardia Civil y medio Ejercito del mundo es tonto, ya que por lo que vale un Accuracy se compran tres Polices y todavía queda dinero para munición.
Yo sí conozco a uno, que hizo este blanco a 100 metros, sobre blanco reducido de 300m.
Hay 10 disparos que además son los últimos de una serie de 30. Y con munición comercial. Un Accuracy con esa cantidad de tiros en media hora no le da a la OTAN por muy cerca que se la pongan. Muy probablemente un Police en las condiciones extremas en las que ha de disparar un AI no sería capaz ni de disparar un solo cartucho.
Las fuerzas que compran AI en lugar de Police no están locas, ni las que compran Police en lugar de AI... Lo que pasa es que compran los dos, porque cada uno les sirve para una cosa bien distinta.
Y de lo que te estoy hablando es que un Rem 700 (sea police o no, solo hablo de su acción, cerrojo para los de la LOGSE) montado en un chasis Accuracy y con un buen cañón y ajuste (es la tercera vez que pongo esto) dispara a 100 años luz mejor que un AI de serie, que por otra parte era el motivo de este hilo.
Cambio y cierro.
Hay 10 disparos que además son los últimos de una serie de 30. Y con munición comercial. Un Accuracy con esa cantidad de tiros en media hora no le da a la OTAN por muy cerca que se la pongan. Muy probablemente un Police en las condiciones extremas en las que ha de disparar un AI no sería capaz ni de disparar un solo cartucho.
Las fuerzas que compran AI en lugar de Police no están locas, ni las que compran Police en lugar de AI... Lo que pasa es que compran los dos, porque cada uno les sirve para una cosa bien distinta.
Y de lo que te estoy hablando es que un Rem 700 (sea police o no, solo hablo de su acción, cerrojo para los de la LOGSE) montado en un chasis Accuracy y con un buen cañón y ajuste (es la tercera vez que pongo esto) dispara a 100 años luz mejor que un AI de serie, que por otra parte era el motivo de este hilo.
Cambio y cierro.
Algún usuario profesional de un Accuracy "serio" me ha comentado que escasamente anda en el 1/2 MOA. Un Police de serie debería estar mejor que eso.
PUES ENTONCES COMPAÑERO, REDACTA MEJOR
PUES ENTONCES COMPAÑERO, REDACTA MEJOR
res ipsa monebat esse finem scribendi fieri... COMPAÑERO
Burro que sabe latin...
Doble rocin.
QTJ
Doble rocin.
QTJ
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”