Policía mata a una persona y hiere a otras dos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Policía mata a una persona y hiere a otras dos.
Pues era para saber si alguien sabe lo que pasó, porque leyendo el periódico me quede un poco con dudas y la televisión tampoco es que solucione mucho.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 47815.html
Si fue como dice el Agente, no me parece que merezca lo que pide el fiscal, en este país a gente que hace cosas peores no le piden tantos años, bueno haber que dice el juez y se sabe bien que paso y esperemos que no halla sido culpa del Agente que se halla calentado.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 47815.html
Si fue como dice el Agente, no me parece que merezca lo que pide el fiscal, en este país a gente que hace cosas peores no le piden tantos años, bueno haber que dice el juez y se sabe bien que paso y esperemos que no halla sido culpa del Agente que se halla calentado.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Policia que mata a una persona e hierre a otras dos.
Pues pasó que este chaval -el poli- cometió dos errores garrafales. Uno parar el coche, el otro bajarse. Lo de los tiros no es más que la consecuencia de haberse tropezado con una cuadrilla de HPs, y ahora, pues el fiscal le dirá que por qué no se dejó apuñalar/apalizar hasta la muerte, claro.
Está claro que alguien detonó ésto, y puede ser que fuese el mismo policía, pero fuese por lo que fuese, que huele a pirula de tráfico, ponerse a perseguir a alguien entre varios coches, y luego querer apalizar/apuñalar, es de HPs. Lo de que enseñó pistola y placa no me lo creo. Y no me lo creo porque dudo que haya alguien tan imbécil como para perseguir o intentar acorralar a quien te enseña una pistola y una placa de poli. Por lo menos yo, no me la jugaría si me enseñas un arma, pero bueno, a lo mejor esos taxistas son superhéroes o algo así. Y no me gusta generalizar ni arremeter contra colectivos, pero no es la primera vez que veo que un taxista tiene una enganchada de tráfico y pulsando el botón, acuden sus amiguitos a acogotar al contrario. Me huele que es el caso.
Lo que me pregunto es si el fiscal no presenta cargos contra los taxistas por lo de la persecución, que es un delito contra la seguridad del tráfico como una casa.
Yo no hubiera parado el coche. Llamas pidiendo ayuda y contando lo que pasa, y si consiguen pararme no bajo. Que se arrimen ellos, que si intentan abrirme el coche, hay armas blancas y he de disparar desde dentro del coche, al menos queda claro quien agredió a quien.
En fin, que tenga suerte que la va a necesitar. Por cierto "el de siempre" apareciendo a llamarnos pistoleros en 3, 2, 1...
Está claro que alguien detonó ésto, y puede ser que fuese el mismo policía, pero fuese por lo que fuese, que huele a pirula de tráfico, ponerse a perseguir a alguien entre varios coches, y luego querer apalizar/apuñalar, es de HPs. Lo de que enseñó pistola y placa no me lo creo. Y no me lo creo porque dudo que haya alguien tan imbécil como para perseguir o intentar acorralar a quien te enseña una pistola y una placa de poli. Por lo menos yo, no me la jugaría si me enseñas un arma, pero bueno, a lo mejor esos taxistas son superhéroes o algo así. Y no me gusta generalizar ni arremeter contra colectivos, pero no es la primera vez que veo que un taxista tiene una enganchada de tráfico y pulsando el botón, acuden sus amiguitos a acogotar al contrario. Me huele que es el caso.
Lo que me pregunto es si el fiscal no presenta cargos contra los taxistas por lo de la persecución, que es un delito contra la seguridad del tráfico como una casa.
Yo no hubiera parado el coche. Llamas pidiendo ayuda y contando lo que pasa, y si consiguen pararme no bajo. Que se arrimen ellos, que si intentan abrirme el coche, hay armas blancas y he de disparar desde dentro del coche, al menos queda claro quien agredió a quien.
En fin, que tenga suerte que la va a necesitar. Por cierto "el de siempre" apareciendo a llamarnos pistoleros en 3, 2, 1...
Bueno, habrá que dejar que se investigue y aclare lo sucedido ya que existen dos versiones, una la del policía y otra la de los tiroteados.
Como dice miguel, si la declaración del agente es cierta, no merece esa pena, pera se tendrá que aclarar si en efecto es cierta y no empezar a posicionarse y tomar partido claramente de parte de uno de los dos bandos, ya que eso leva después a que se tache a algunos policías de corporativismo y ademas con razón.
Un saludo.
Como dice miguel, si la declaración del agente es cierta, no merece esa pena, pera se tendrá que aclarar si en efecto es cierta y no empezar a posicionarse y tomar partido claramente de parte de uno de los dos bandos, ya que eso leva después a que se tache a algunos policías de corporativismo y ademas con razón.
Un saludo.
Lo que paso en ese momento solo lo saben ellos.
Si es cierto que estos dos taxistas y los ocupantes eran dos hermanos y sus amigos, todos ellos de un pueblo de Toledo.
Este grupo de amigos (me refiero a los taxistas) tenían antecedentes precisamente por este tipo de actos. Con la excusa de cualquier discusión de trafico se bajaban y daban una paliza al del otro coche.
Con esto digo que no eran unos ciudadanos sin mas que se encontraron en un marron, sino que era unos macarras que se enfrentaron con el que no debía.
Aquí muchos pedimos autodefensa, derecho a portar armas para garantizar nuestra seguridad pues pensar que pasaría si un grupo de malotes os rodea e intenta atacaros y como hubierais reaccionado.
Como comente antes no se que paso esa noche, pero si es cierto que este grupo tenia antecedentes por perseguir y agredir a otros conductores.
En lo referente a los disparos por lo que ley en su momento balística demostró que eran rebotes, es decir confirmaba que el policía o expolicia (no se en que situación esta actualmente) disparo al suelo y estos fueron heridos por rebotes.
Respecto a otro comentario, no fue el policía quien persiguió a los taxistas sino que fueron estos quien le persiguieron a el, si finalmente paro voluntariamente en el polígono o porque le sacaron de la carretera eso ya no lo se y es una de las claves de todo esto.
Tetecuete puede ser que hace 20 o 30 años la gente se acojonara cuando le mostrabas una placa y una pistola, pero a día de hoy se ríen de nosotros porque saben de sobra que no les puedes hacer nada.
Saludos.
Si es cierto que estos dos taxistas y los ocupantes eran dos hermanos y sus amigos, todos ellos de un pueblo de Toledo.
Este grupo de amigos (me refiero a los taxistas) tenían antecedentes precisamente por este tipo de actos. Con la excusa de cualquier discusión de trafico se bajaban y daban una paliza al del otro coche.
Con esto digo que no eran unos ciudadanos sin mas que se encontraron en un marron, sino que era unos macarras que se enfrentaron con el que no debía.
Aquí muchos pedimos autodefensa, derecho a portar armas para garantizar nuestra seguridad pues pensar que pasaría si un grupo de malotes os rodea e intenta atacaros y como hubierais reaccionado.
Como comente antes no se que paso esa noche, pero si es cierto que este grupo tenia antecedentes por perseguir y agredir a otros conductores.
En lo referente a los disparos por lo que ley en su momento balística demostró que eran rebotes, es decir confirmaba que el policía o expolicia (no se en que situación esta actualmente) disparo al suelo y estos fueron heridos por rebotes.
Respecto a otro comentario, no fue el policía quien persiguió a los taxistas sino que fueron estos quien le persiguieron a el, si finalmente paro voluntariamente en el polígono o porque le sacaron de la carretera eso ya no lo se y es una de las claves de todo esto.
Tetecuete puede ser que hace 20 o 30 años la gente se acojonara cuando le mostrabas una placa y una pistola, pero a día de hoy se ríen de nosotros porque saben de sobra que no les puedes hacer nada.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Corporativistas nos llaman igual, y por menos. Hasta que se aclare todo, yo me posiciono del lado del compañero y por la simple razón de que ese u otro compañero, mañana, puede ser el que me salve el pellejo. De la gente de la calle, con los años, aprendes a esperar poco de positivo. Lo da la experiencia.
Nasre, el "común" de la gente, gente honrada se supone, no acomete a quien enseña placa y pistola. Una cuadrilla de HPs con antecedentes como los que tienen, claramente no se paran con eso. Hay que pararlos por las bravas.
Con la ley en la mano, acometer entre varias personas, con ánimo de apalizar y más cuando la víctima está en el suelo, justifica el uso de un arma de fuego. Es perfectamente posible (y de hecho ha sucedido) que de una así salgas con los pies por delante. Si el policía encima disparó al suelo, mejor me lo pones. Nos demuestra una vez las bondades de la munición que usamos en España, y por otro, que lo que dice es verdad.
Me parece simple y llanamente escandaloso, una vez más, lo que el fiscal pide. Es otro caso como el de Sol, con el fiscal que no pide fusilamiento al amanecer porque no puede, y con nadie pidiéndole responsabilidades después.
Que tenga suerte el compañero.
Nasre, el "común" de la gente, gente honrada se supone, no acomete a quien enseña placa y pistola. Una cuadrilla de HPs con antecedentes como los que tienen, claramente no se paran con eso. Hay que pararlos por las bravas.
Con la ley en la mano, acometer entre varias personas, con ánimo de apalizar y más cuando la víctima está en el suelo, justifica el uso de un arma de fuego. Es perfectamente posible (y de hecho ha sucedido) que de una así salgas con los pies por delante. Si el policía encima disparó al suelo, mejor me lo pones. Nos demuestra una vez las bondades de la munición que usamos en España, y por otro, que lo que dice es verdad.
Me parece simple y llanamente escandaloso, una vez más, lo que el fiscal pide. Es otro caso como el de Sol, con el fiscal que no pide fusilamiento al amanecer porque no puede, y con nadie pidiéndole responsabilidades después.
Que tenga suerte el compañero.
- Sentencias
- Usuario Baneado
Es muy aventurado sacar conclusiones, sin saber el resultado de las pruebas periciales y forenses.
Personalmente me extraña, que los rebotes hayan sido tan "certeros", pero insisto, en que no debemos precipitarnos.
Personalmente me extraña, que los rebotes hayan sido tan "certeros", pero insisto, en que no debemos precipitarnos.
Si los proyectiles han rebotado, tendrán muestras de ello, entrarían en el cuerpo con una deformidad, incluso con restos del pavimento (no soy experto en balística)
En cualquier caso, conociendo el patio y los antecedentes de los taxistas, me pongo el lado del compañero.
Cada día, me pregunto cuando cambiaran las cosas.....
En cualquier caso, conociendo el patio y los antecedentes de los taxistas, me pongo el lado del compañero.
Cada día, me pregunto cuando cambiaran las cosas.....

- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no puedo decir lo que pasó el día de los hechos pero afirmo que no es la primera vez que me encuentro con más de uno con nombre de impresora por la carretera actuando como un chulo desequilibrado y me parece que por ahí van los tiros.Un saludo compañeros
medina
medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues el Agente por lo visto (hace dos dias lo llevaron a declara desde una carcel de madrid) está muy jodido y juraba y perjuraba a los G.C. que no tenia intención de matar pero que estaba super acojonado y no sabia que hacer,..... haber si me entero bien de lo que se declaro en el juicio y si fué como dice deberian exsimir de culpa.
La verdad es que nadie por una discusión de tráfico llama a los colegas y lo persiguen sino es para darle una paliza o algo peor. Ademas a que ivan tantos a por el si el solo era uno? eso es abusar y si sabian que era Policia sabian que no iva a disparar y serguro que le daba más morbo el pegarle, lo que pasa que uno de los listos ya no se va ha reir.
La verdad es que nadie por una discusión de tráfico llama a los colegas y lo persiguen sino es para darle una paliza o algo peor. Ademas a que ivan tantos a por el si el solo era uno? eso es abusar y si sabian que era Policia sabian que no iva a disparar y serguro que le daba más morbo el pegarle, lo que pasa que uno de los listos ya no se va ha reir.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Miguel, ya te digo que conozco dos casos que por discusiones de tráfico, los taxistas tocan el botoncito rojo y han acudido otros taxis a acogotar al "contrario". En este caso parece que lo tenían como costumbre y como iban con otros de su pueblo, igual de brutos y macarras que ellos, pues tenían excusa y víctima. Si el policía no llega a haber disparado, a lo mejor el muerto era él.
Lo que me parece vergonzoso es lo que pide el fiscal, que ni a la vista de las circunstancias considera la legítima defensa.
Lo que me parece vergonzoso es lo que pide el fiscal, que ni a la vista de las circunstancias considera la legítima defensa.
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esto es tan facil como que a mi no me va a pasar:
1º yo no persigo a nadie en la carretera.
2º las armas que si tengo, para cazar y la galeria de tiro.
3º no soy ni taxista ni policia soy albañil( en paro por cierto)
4º si ya tenian antecedentes que se está juzgando
Un saludo compañeros
1º yo no persigo a nadie en la carretera.
2º las armas que si tengo, para cazar y la galeria de tiro.
3º no soy ni taxista ni policia soy albañil( en paro por cierto)
4º si ya tenian antecedentes que se está juzgando
Un saludo compañeros
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
A mi hay cosas que no me cuadran , la cosa duro tiempo incluso hubo tiempo para que unos avisaran a otro taxi por teléfono , y yo me pregunto ¿porque el policía no llamo también a alguien si es que le profirieron amenazas de muerte tal como declaro ? por ejemplo se me ocurre que podía haber llamado a la policía.
un saludo.
un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El caso es, cuando menos, raro. Pero yo, en la duda, me pongo del lado del compañero y no de los que tienen antecedentes. Es lo que me dicta el sentido común. Sin embargo, el fiscal se pone del lado de los que tienen antecedentes, lo cual me permite sospechar que carece de sentido común, en cuyo caso no debería ejercer como fiscal o bien tiene algo personal en contra de las fuerzas del orden.
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
serteco escribió:A mi hay cosas que no me cuadran , la cosa duro tiempo incluso hubo tiempo para que unos avisaran a otro taxi por teléfono , y yo me pregunto ¿porque el policía no llamo también a alguien si es que le profirieron amenazas de muerte tal como declaro ? por ejemplo se me ocurre que podía haber llamado a la policía.
un saludo.
Hola compañero si los del taxi eran varios cualquiera en persecución de otro coche puede llamar a sus "colegas",el policía solo con manejar el coche en esas circunstancias un poco especiales pienso que tenía bastante ¿no te parece ?aunque no deja de ser una opción si se puede. Un saludo a todos
medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

Es posible que lo que dice Nasredim sea cierto, ya he oído hablar otra vez de esta pandilla de gente de un pueblo de Toledo que suele provocar peleas de tráfico, y por norma denuncian al contrario y piden daños: ahora han recibido tres tiros, pues mala pata.
Con gente así lejos de la carretera todods estamos mejor.
Medina tiene razón, si vas sólo y conduciendo malamente puedes llamar.
Con gente así lejos de la carretera todods estamos mejor.
Medina tiene razón, si vas sólo y conduciendo malamente puedes llamar.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hoplon escribió:Medina tiene razón, si vas sólo y conduciendo malamente puedes llamar.
dile a tu mujer que te enseñe como se hace mientras con la otra mano se pinta el morro a 120

- Rusata
- Usuario Dado de Baja
serteco escribió:Hoplon escribió:Medina tiene razón, si vas sólo y conduciendo malamente puedes llamar.
dile a tu mujer que te enseñe como se hace mientras con la otra mano se pinta el morro a 120

Yo era un golfo entonces, ahora ya no.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
! Mi mujer no conduce
se lo preguntaré a mi suegra ¡
Saludos compañeros.
medina

Saludos compañeros.

medina

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”