Que es mejor empezar con 22 o 9mm ?
RE: Que es mejor empezar con 22 o 9mm ?
Pues casi que ya lo tengo claro, empezare por una 22 y asi intentare aprender mejor y subir de categoria, ahora me faltaria saber que pistola del 22 me compro, o una buena de segunda mano o nueva normalita, de todas formas alguien me aconseja alguna en particular:sn
 La ley de la vida es disfrutarla
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Walther GSP EXPERT 22 LR. Y si te llega el presupuesto, te compras el carro del 32 WC y puedes tirar Fuego Central.
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454]
Walther GSP EXPERT 22 LR. Y si te llega el presupuesto, te compras el carro del 32 WC y puedes tirar Fuego Central.
Saludos.
Es una buena opción.
De todas formas te aconsejo empezar, salvo que tengas un buen presupuesto, con una de segunda mano.
Las mias son de segunda mano y estoy encantado con ellas
NOTA: No vendo :D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
Casull mirare la que me has dicho haber como me sale de precio,
si es muy cara la mirare de segunda haber que tal ,y una cosa eso de Fuego central que es? , es que estoy aun muy verde en el tema :| , y Czeta piensatelo y vende alguna ;) :plas .
:sn
si es muy cara la mirare de segunda haber que tal ,y una cosa eso de Fuego central que es? , es que estoy aun muy verde en el tema :| , y Czeta piensatelo y vende alguna ;) :plas .
Y mi escasisima experiencia, pero como los buhos, fijandome mucho :) veo que tiene que haber una adaptacion.
Te voy a contar un poco lo que me ha pasado y me esta pasando.
Primero dispare algunas armas de amigos.
Despues empiezo a mirar pistolas y las hay que esteticamente me gustan mas y otras menos.
Y al final empieza lo que hacemos todos los novatos, abrasar a preguntas jejejejeje.
Lo que yo hice fue mirar la pasta, en mi caso mas que escasa, y hacer una especie de lista de las pistolas que mas me atraian visualmente y a partir de ahi empezar a informarme sobre cada una de ellas.
Al final, hoy fue a por mi primera arma, una Astra TS-22 y un par de cajitas de CCI apra estrenarla el sabado :)
Esta claro que me encantaria tener una Kimber Rimfire Custom, pero esta claro que tengo que descubrir y aprender muchas cosas en el mundo del tiro y para eso (y con is cisrcunstancias) si la Astra tira tan bien como esta de aspecto, tengo mas que de sobra para empezar, divertirme y progresar.
La licencia la consegui con una Pardini electronica (una verdadera pasada) pero en el tiro creo que es uno de los deportes donde mejor se puede aplicar lo de tener los pies en el suelo ;)
Buscar la primera arma, tambien es una experiencia bonita, disfruta de ello y de toda la informacion que se pueda conseguir para aprender muchas cosas, que te aseguro que se aprende y mucho :)
Te voy a contar un poco lo que me ha pasado y me esta pasando.
Primero dispare algunas armas de amigos.
Despues empiezo a mirar pistolas y las hay que esteticamente me gustan mas y otras menos.
Y al final empieza lo que hacemos todos los novatos, abrasar a preguntas jejejejeje.
Lo que yo hice fue mirar la pasta, en mi caso mas que escasa, y hacer una especie de lista de las pistolas que mas me atraian visualmente y a partir de ahi empezar a informarme sobre cada una de ellas.
Al final, hoy fue a por mi primera arma, una Astra TS-22 y un par de cajitas de CCI apra estrenarla el sabado :)
Esta claro que me encantaria tener una Kimber Rimfire Custom, pero esta claro que tengo que descubrir y aprender muchas cosas en el mundo del tiro y para eso (y con is cisrcunstancias) si la Astra tira tan bien como esta de aspecto, tengo mas que de sobra para empezar, divertirme y progresar.
La licencia la consegui con una Pardini electronica (una verdadera pasada) pero en el tiro creo que es uno de los deportes donde mejor se puede aplicar lo de tener los pies en el suelo ;)
Buscar la primera arma, tambien es una experiencia bonita, disfruta de ello y de toda la informacion que se pueda conseguir para aprender muchas cosas, que te aseguro que se aprende y mucho :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: DavidCs]
La mía tampoco la vendo :D
Pero seguro que encuentras alguna de segunda mano.
Fuego Central (antes Grueso Calibre) es una competición en la que no se puede participar con el 22LR.
http://www.terra.es/personal2/cdtirotrasona/pistolacentral.htm
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Que pena que tampoco vendas Casull jeje, la verdad que lo que estaba pensando es probar alguna de algun amigo, pero sol conozco a una persona ( a un vecino) que fue campeon provincial, pero hay dos cosas malas, la primera es que el tiene muy buenas armas por que tiene muy buen presupuesto, y la segunda es que no tiene mucho tiempo ultimamente para ir a tirar, entonces me quedo a cero, pero bueno por lo menos me estais dando buenos consejos y tengo mes y medio o asi para pensar, por que me falta hacer el cursillo , tengo la caja puesta y la revisión y el test hecho, me falta solo eso, por que de ilusion me sobra :P .
A ! Beorn, tu tampoco venderas ninguna no jeje ;) , ya me he apuntado las armas que empezastes asi las miro.
Mal te voy a veder mi primera arma, mas que nada porque me acaba de llegar jejejejejeje
Ahora mismo no dire la tonteria esa de que solo me la podran quitar de mis manos muertas, pero los mordiscos que puedo dar seran dolorosos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora mismo no dire la tonteria esa de que solo me la podran quitar de mis manos muertas, pero los mordiscos que puedo dar seran dolorosos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajaja que bueno Beorn :plas , eso me pasara a mi cuando tenga la mia, por cierto de que federación eres?
De la Federacion Asturiana :)
Para un novato como yo empece con dos clasificaciones. La primera, deportiva o militar.
PISTOLAS DEPORTIVAS con el SUPER delante
WALTHER GSP EXPERT o SSP
PARDINI RAPID FIRE (con la que yo tire, aunque yo no te sirva de referencia :) )
UNIQUE DES-69
ETC.
Pistolas militares, tacticas o como se las quiera llamar:
RUGER MARK II
CZ 122
WALTHER P-22
ETC:
Estas solo son ejemplos. Despues estan "las otras" jejeje con las que mucha gente se ha iniciado y han subido de categoria. Como la mia , la ASTRA. Hay quienes cambiaron la empuñadura y pusieron una anatomica, otros las dejamos como estan, y siempre estan en el mercado.
Tambien estan las FN y alguna que otra Beretta, y alguna Smith & Wesson model 41 que para mi es una preciosidad.
Tengas un presupuesto alto y bajo, mercado hay tanto en nuevo como en segunda mano, asi que a disfrutar con la busqueda, que al fin y al cabo es lo importante :)
Para un novato como yo empece con dos clasificaciones. La primera, deportiva o militar.
PISTOLAS DEPORTIVAS con el SUPER delante
WALTHER GSP EXPERT o SSP
PARDINI RAPID FIRE (con la que yo tire, aunque yo no te sirva de referencia :) )
UNIQUE DES-69
ETC.
Pistolas militares, tacticas o como se las quiera llamar:
RUGER MARK II
CZ 122
WALTHER P-22
ETC:
Estas solo son ejemplos. Despues estan "las otras" jejeje con las que mucha gente se ha iniciado y han subido de categoria. Como la mia , la ASTRA. Hay quienes cambiaron la empuñadura y pusieron una anatomica, otros las dejamos como estan, y siempre estan en el mercado.
Tambien estan las FN y alguna que otra Beretta, y alguna Smith & Wesson model 41 que para mi es una preciosidad.
Tengas un presupuesto alto y bajo, mercado hay tanto en nuevo como en segunda mano, asi que a disfrutar con la busqueda, que al fin y al cabo es lo importante :)
bueno pues si encuentro algo ya te lo digo, haber que te parece el precio y eso, por que yo estoy muy verde :sn