Por que dejé de cazar.
Re: Por que dejé de cazar.
diciembre jueves de la ultima temporada,llovia,joder como llovia, hacia frio, 8.00 de la mañana,despues de tomar el cafe en aquel pequeno bar, al salir un golpe de aire gelido me pego en la cara, y me quede pensando si merecia ir a cazar, se me paso por la mente que no mereceria pues despues de tantos dias de "cero" en fin, segui para adelante y me meti al monte, toda la puñetera mañana lloviendo, y yo esperando ver alguna becada, por la tarde la lluvia seguia acaso con mas saña, y encima caian algunos copos de nieve, estaba mojado de arriba hasta abajo , fuera la lluvia y dentro el sudor que producia el traje agua durante todo el dia, a las 4,30 por fin encuentro la primera, despues de 3 levantes y dos fallos al final la caze, serian las 5,30, y al tenerle muerta en la mano y mirarle fijamente, me entro ganas de soltarla y que volase, tenia la sensacion de que se lo merecia, de vuelta a casa estuve pensando mucho tiempo el tema.
lo que me paso, le paso a el,pero se lo tomo a la tremenda, a mi me cargo mas las pilas, y a el ,le dio un cortocircuito y se le acabo la pila
el dia siguiente fui con mas ganas, pero fue igual al jueves, pero sin pajaro,...y el siguiente y el siguiente, joder que año de mierda ha sido este, esperemos que mejore el que viene.
lo que me paso, le paso a el,pero se lo tomo a la tremenda, a mi me cargo mas las pilas, y a el ,le dio un cortocircuito y se le acabo la pila
el dia siguiente fui con mas ganas, pero fue igual al jueves, pero sin pajaro,...y el siguiente y el siguiente, joder que año de mierda ha sido este, esperemos que mejore el que viene.
_Grillo_ escribió:Yo tengo mis dudas sobre que sea Psanta. Troll en ciernes?
Soy psanta y me parece que como se han mal in terpretado mis palabras y a mi me es mas fácil dejarlo estar que polemizar donde no veo el poqué.
He sido cazador desde que era un niño aunque ahora no cace y lo último que quiero es crear mal ambiente aunque no veo el motivo.
Y como dije mas atrás si a alguienh se ha molestado ,pues que se la va hacer pido disculpas.aunque una opinión solo es eso y nada mas.
Espero que algún moderador borre este hilo lo mas pronto posible.

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Aclarar lo primero que si es Psanta.
Se le sigue entendiendo escribiendo post menos que a mi hablando por telefono
.
No ha abierto el hilo para polemizar, ha querido poner el por que él dejo la caza, ni la desaprueba ni esta en contra
. Como no lo he hablado con Pepe, pero creo conocerlo un poco, supongo que habra sentido la necesidad de ponerlo aqui, de compartirlo con gente que cree que va a comprender lo que sentía antes y lo que siente ahora:wink:, error por su parte, en su pecado lleva la penitencia
.
Hay cosas peores que un troll, un troll corsario
.
Se le sigue entendiendo escribiendo post menos que a mi hablando por telefono

No ha abierto el hilo para polemizar, ha querido poner el por que él dejo la caza, ni la desaprueba ni esta en contra

Hay cosas peores que un troll, un troll corsario

tiroalplasta escribió:Aclarar lo primero que si es Psanta.
Se le sigue entendiendo escribiendo post menos que a mi hablando por telefono.
No ha abierto el hilo para polemizar, ha querido poner el por que él dejo la caza, ni la desaprueba ni esta en contra. Como no lo he hablado con Pepe, pero creo conocerlo un poco, supongo que habra sentido la necesidad de ponerlo aqui, de compartirlo con gente que cree que va a comprender lo que sentía antes y lo que siente ahora:wink:, error por su parte, en su pecado lleva la penitencia
.
Hay cosas peores que un troll, un troll corsario.
tiroalplasta perdonar los dos por ser un poco mal pensados , ultimamente si os habeis dado cuenta hay muchos que solo quieren liar la parba ,
y mi modo de enterder no es lo mismo hablar en persona que por aqui , esto lleva a errores y mal entendidos .
un abrazo ya nos vemos en la quedada,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Por mi parte aclaradas las dudas.
Un saludo.
Un saludo.

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Un saludo a los dos
, menut este año no puedo ir a la qdd, lo q no descarto es ir un finde loco q tenga pasta, pq sino ¿quien controla a Pepe?
.

tiroalplasta escribió:Un saludo a los dos, menut este año no puedo ir a la qdd, lo q no descarto es ir un finde loco q tenga pasta, pq sino ¿quien controla a Pepe?
.
no te preocupes por pepe ,el rastras y senik te lo pondran a tono ,jejeje
si vienes ya sabes como hacerte con migo y tomar un par de :

No es mas cazador el que presume de ello .
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Ademas cierto mariconazo (por lo alto) me debe un paseo por su curro y me lo pienso cobrar.

menut escribió:tiroalplasta escribió:Aclarar lo primero que si es Psanta.
Se le sigue entendiendo escribiendo post menos que a mi hablando por telefono.
No ha abierto el hilo para polemizar, ha querido poner el por que él dejo la caza, ni la desaprueba ni esta en contra. Como no lo he hablado con Pepe, pero creo conocerlo un poco, supongo que habra sentido la necesidad de ponerlo aqui, de compartirlo con gente que cree que va a comprender lo que sentía antes y lo que siente ahora:wink:, error por su parte, en su pecado lleva la penitencia
.
Hay cosas peores que un troll, un troll corsario.
tiroalplasta perdonar los dos por ser un poco mal pensados , ultimamente si os habeis dado cuenta hay muchos que solo quieren liar la parba ,
y mi modo de enterder no es lo mismo hablar en persona que por aqui , esto lleva a errores y mal entendidos .
un abrazo ya nos vemos en la quedada,jejeje

tiroalplasta escribió:Un saludo a los dos, menut este año no puedo ir a la qdd, lo q no descarto es ir un finde loco q tenga pasta, pq sino ¿quien controla a Pepe?
.
Tienes que venir.
Verás a mis dos gatos , nos haremos unas horchatas en Subíes veremos a los compas del Foro ,escucharemos a Meath comeremos beberemos ,probaras la rusa del 22 y dispararemos unos tiros mientras hacemos tiempo para que Sergio vuelva de donde fué.

Además el polaco y sobre todo el enano te esperan para jugar a fumbol de ese de video.

Por supuesto cuento con Sergio también.

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
coñe, yo tb quiero una rusita 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Joder, qué yogurín !!!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
siempre he sentido debilidad por las chicas del este, muchos dicen que vienen a españa a dar el braguetazo para quedarse, pues bien yo aun estoy esperando eso y no lo veo por ningun lao 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Prefiero la de la foto, es una tenista, ¿que les dan?, mira q esta wena.
A sido poner una maciza y el hilo ser todo buen rollo. ¿De que iba el hilo? 

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
este tiro, mira que llega a complicar las cosas! y los tiroshops?tiroalplasta escribió:Prefiero la de la foto, es una tenista, ¿que les dan?, mira q esta wena.
A sido poner una maciza y el hilo ser todo buen rollo. ¿De que iba el hilo?