IMPUNIDAD!!!! INCREIBLE!!!!

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPUNIDAD!!!! INCREIBLE!!!!

Mensajepor pablo1984 » 06 Mar 2012 12:47

aquaesextae escribió:Para nada. Puedes elegir no votar y te quedas en casa, pero no puedes negarte a pagar tus impuesos. Y como uno paga sus impuestos, uno tiene derecho a exigir.

Y punto pelota. :mrgreen:

Hombre estimado Aqua, voy a no estar de acuerdo en eso que dices, pero como es un tema muy delicado que se ha tocado muchas veces en el foro y al final no se ha acabado bien, solo diré, ¡¡Que no!!El punto pa mi y la pelota pinchada :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 06 Mar 2012 13:26

pablo1984 escribió:
aquaesextae escribió:Para nada. Puedes elegir no votar y te quedas en casa, pero no puedes negarte a pagar tus impuesos. Y como uno paga sus impuestos, uno tiene derecho a exigir.

Y punto pelota. :mrgreen:

Hombre estimado Aqua, voy a no estar de acuerdo en eso que dices, pero como es un tema muy delicado que se ha tocado muchas veces en el foro y al final no se ha acabado bien, solo diré, ¡¡Que no!!El punto pa mi y la pelota pinchada :mrgreen: :mrgreen: :wink:

No hay más que decir. A las 06:00 am del 7 de marzo en el Campo del Honor. :mrgreen:

:duelo:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Mar 2012 20:58

Mientras el robo de vehículos se considere robo de bienes que están en la vía pública, esto seguirá igual.

No es casualidad que en pais que menos castiga la delincuencia sea el que más la sufre.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Mar 2012 23:25

aquaesextae escribió:No hay más que decir. A las 06:00 am del 7 de marzo en el Campo del Honor. :mrgreen:

:duelo:

Yo habia pensado en unos cafelitos!!! :mrgreen: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 May 2012 16:28

Se me ocurren varias ideas para cortar el problema de raiz, pero me parece que todas son ilegales ... ¿las farolas tienen cables accesibles? ... ¿un par de ellos, uno al chasis y otro al manillar (o algo asi)? ... las granadas de mano son ilegales poseerlas fuera del Ejercito y del campo de entrenamiento ... el perro como que lo mismo tambien se lo llevan ... ¿una vivora autoctona -eso si- ? son pequeñas ... bajo el sillin y sin llave .... ¿a que son ilegales? ¡pues seguro que lo son porque funcionan!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 02 May 2012 00:58

Cuando me compre el coche, ara cosa de medio año, el del concesionario que es amigo mio, hablando sobre la protección, y los sistemas de seguridad y tal, le pregunte; -¿Y porque la alarma del coche es opcional?
+Tranquilo, este coche sino es con su llave original, es totalmente imposible arrancarlo. Seguidamente me dijo; -Aunque hecha la ley, hecha la trampa, hace dos meses vendí un A7 Sportback Full equip, y a la semana siguiente me vino el comprador y me dijo que se fue de boda y dejo el coche en el parking, total que cuando salió no estaba, el de seguridad dijo que había venido una grúa municipal y se había llevado el coche... No volvieron a saber mas del A7.

Volver a “Tus temas de interés”