ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marhabal » 29 Feb 2012 10:46

Que la máxima autoridad en el control de armas de España es imperdonable ya que tiene que gestionar asuntos como la exportación e importación con otros países. No es armenio o chino es inglés que todo el mundo usa como lengua vehicular a nivel internacional y también en españa. Por ejemplo en sanidad que conozco muy bien puedes mandar en inglés la documentación necesaria a la Agencia Española del Medicamento o al Carlos III sin ningún problema. En defensa creo que también lo entenderán ya que sino no se como se manejan en la OTAN... La ICAE tiene que ponerse al dia... Vivimos dentro de una UE en un mundo globalizado y hay que estar pendiente de lo que hacen los demás y evitar así hacer el ridículo.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 29 Feb 2012 20:01

Javichin, doncesar.....en un par de dias os contesto y hago una proposicion. Es que estoy hasta las orejas de trabajo. Saludos.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 29 Feb 2012 23:48

senecancan escribió:Javichin, doncesar.....en un par de dias os contesto y hago una proposicion. Es que estoy hasta las orejas de trabajo. Saludos.

Lo primero es el trabajo y que no falte.

Un saludo, cuidate

Javi

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 03 Mar 2012 19:56

Hola a todos:

He estado siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo y he conseguido leerme las 98 paginas que ya tiene el mismo, me pedí mi gatelman hace un mes y creo que esta a punto de llegarme, por lo menos eso me han dicho.

Tengo todas la licencias menos la "F", ni la tendré nunca, por convicción propia, es lo que hay, y esta posibilidad de tener un revolver de epoca con la "AE"
no me la quita nadie, soy tirador empedernido de las armas de avancarga y siempre he tenido la convicción de que con esta modalidad me lo paso estupendamente prescindiendo de las armas modernas, ademas es que estoy completamente convencido, no tengo ninguna duda, pero un revolver cartucho metalico, polvora negra es la ilusión de todo avancarguero, creo yo.

Esta es la tercera vez que intento guiarme una arma de cartucho metalico en la "AE" espero que esta semana que viene me salga bien,si es asi encendere velas a mi Buda en honor a SAN doncesar, marchoso, javichin, etc. etc. etc............. y todos los que no nombro por falta de memoria, gracias de todo corazón y estais invitados en Elche a una tirada y un almuerzo en mi Club, yo podría haber hecho todas las indagaciones, pero me ha sido imposible por falta de tiempo y por el trabajo.

Mi nueva ilusión es guiarme un Sharp 1873, 45-70 en la "AE" y adios a la Licencia "D", pienso que se puede conseguir igual que el revolver, y en conseguirlo ya no me hace falta más, eso creo, pero seguro que no se acabará, siempre hay alguna ilusión más.

En fin un gran abrazo para todo el foro, y que se siga con el mismo entusiasmo que tenemos todos por el bien común para todos

Un abrazo y cordial saludo de
PEPE MORA

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Mar 2012 22:58

No te preocupes que si la replica solicitada es de Uberti y correspondiendo calibre de epoca ya lo tienes para la AE, para el arma larga que quieres siendo replicas de los fabricantes mas conocidos no tienes problema alguno a que te sea catalogado en categoria 6.2 y si esto ya es una realidad gracias a Anarma que es la unica pronunciada en el tema y todas las gestiones realizadas mas trabajo de gente desinteresada para que tu y yo podamos disfrutar de este pequeño gran paso.
I
Un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Mar 2012 12:58

Pepe Mora:

Permíteme darte la enhorabuena por tu elocuente criterio en la selección de las licencias.

Esa que sigues, es una lógica lúcida, y me solidarizo en tu apreciación "convictiva" sobre la bautizada F. Una licencia que, a mi parecer, no es más que una fuente incesante de obligados ingresos para algunos, y un saco de haberes y deberes para el sufrido y paciente titular.
Un triste alquiler de ilusiones prestadas.

Me congratulo de tu próxima posesión, ese peazo revólver a la vieja usanza.

Que lo disfrutes, y que La Fuerza te acompañe en el amparo de tu AE.

Ya lo presentarás en sociedad :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Mar 2012 14:49

puzzling escribió:Pepe Mora:

Permíteme darte la enhorabuena por tu elocuente criterio en la selección de las licencias.

Esa que sigues, es una lógica lúcida, y me solidarizo en tu apreciación "convictiva" sobre la bautizada F. Una licencia que, a mi parecer, no es más que una fuente incesante de obligados ingresos para algunos, y un saco de haberes y deberes para el sufrido y paciente titular.
Un triste alquiler de ilusiones prestadas.

Me congratulo de tu próxima posesión, ese peazo revólver a la vieja usanza.

Que lo disfrutes, y que La Fuerza te acompañe en el amparo de tu AE.

Ya lo presentarás en sociedad :wink:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 04 Mar 2012 19:20

Pues yo creo que lo que mejor define la idiosincrasia de nuestro país lo expresó Goya hace dos siglos, y lo manifiesta este hilo:
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 70
y cierto presidente del Congreso fue mas breve "Manda huevos!"
goya. hermano contra hermano.jpg (26.54 KiB) Visto 849 veces

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Mar 2012 20:48

Eso mismo piensan en EEUU de nosotros.
Que estamos con palos.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

masico111
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor masico111 » 05 Mar 2012 14:43

entonces, los que ya tenemos guiados en F un uberti del 45lc de 5,5 pulgadas, ¿podemos pasarla a AE? ¿y como seria el proceso?
gracias y saludos :birra^:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Mar 2012 14:55

masico111 escribió:entonces, los que ya tenemos guiados en F un uberti del 45lc de 5,5 pulgadas, ¿podemos pasarla a AE? ¿y como seria el proceso?
gracias y saludos :birra^:

Saludos Masico.
Las personas que tenéis el revólver guiado en F para pasarlo a AE debéis realizar una solicitud muy narrada en la cual exponéis, que es replica fiel al original con todos los datos que estiméis al respecto, adjuntáis patentes y demás información para presentar en su Intervención de armas.
Una vez personados en su intervención solicitáis al agente interventor que curse la solcitud al museo del ejército y a esperar a que el museo se pronuncie a favor o en contra de la documentación aportada por el interesado.
Si la respuesta es favorable os expiden la guía de pertenencia en AE.
En la página de Anarma están expuestas los requisitos que Anarma solicita si deseáis acogeros a sus servicios.
Un saludo y espero que te sirva la info.
Imagen

Josep338
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josep338 » 05 Mar 2012 18:10

Doncesar, estoy totalmente de acuerdo con usted.

Felicidades a todos los que habeis hecho posible esto.

Un saludo a todos.

masico111
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor masico111 » 05 Mar 2012 23:59

gracias marchoso.
saludos :birra^:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Mar 2012 00:12

masico111 escribió:gracias marchoso.
saludos :birra^:

Para eso estamos pera ayudar y defender nuestros derechos como usuarios legítimos de las armas.
Un saludo.
Imagen

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mgtf1 » 06 Mar 2012 18:24

Hola a todos, me podias decir si es los mismo el cartucho 45 Long Colt, que el cartucho 45 Colt. Saludos

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 06 Mar 2012 18:32

mgtf1 escribió:Hola a todos, me podias decir si es los mismo el cartucho 45 Long Colt, que el cartucho 45 Colt. Saludos

Hola mgtf1,

Respuesta: Sí. Es el mismo cartucho denominado de dos formas diferentes.

Un saludo
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mgtf1 » 06 Mar 2012 20:06

Gracias ElCaboPistolo por la aclaracion, por cierto que yo fui cabo pistolo,asi nos llamaban los legiaonarios y nosotros les llamabamos legias.Bueno cambiando de tema resulta que hoy me han avisado de arminse que hoy me mandaban el revolver Uberti Cattleman 4 3/4 del calibre 45. Saludos

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 06 Mar 2012 20:25

Vaya....pues ya somos dos :birra^:
Se supone que mañana llega a mi I.A. :band:

Volver a “Avancarga”