El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
Perfecto!!!
Seria bueno encontrar alguna foto con la pasarela desplegada...
Bueno te toca poner un reto y me apunto la web que has colgado.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Jurgen escribió:Perfecto!!!

- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias... Ya lo decian los antiguos...
"Pedid y se os dará"
Me la guardo...
Algún día las casas de maquetas construiran todos estos cacharros... y yo estoy sin dinero
"Pedid y se os dará"
Me la guardo...
Algún día las casas de maquetas construiran todos estos cacharros... y yo estoy sin dinero
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Jurgen escribió:Muchas gracias... Ya lo decian los antiguos...
"Pedid y se os dará"
Me la guardo...
Ya lo hacen, buscando es raro lo que no se encuentra uno. https://www.ekidult.com/german-brucken-i ... 1-144.html
Nuevo reto...que tiene de especial esto que parece una especie de cantimplora y su estuche?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Parece una cámara 

Hectorvillajos escribió:Parece una cámara
Bueno, algo tiene que ver con la imagen, pero no es una cámara...
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo dos opciones, pero creo que es un telemetro monocular...
Sigo buscando información, pero cuesta.
Sigo buscando información, pero cuesta.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
Jejeje...sigue buscando compañero, no es un telémetro, aunque monucular si que lo es...
Facil no es, pero parece americano.
¿Algo para mirar en las esquinas. Como un prisma?.
Un saludo
¿Algo para mirar en las esquinas. Como un prisma?.
Un saludo
Aqui esta la solución. Es un visor nocturno.
El ZV23119 TABBY . Britanico.
Os dejo el enlace para que le eches un vistazo al articulo.
https://www.lasegundaguerra.com/viewtopi ... 3&p=114142
Un saludo
El ZV23119 TABBY . Britanico.
Os dejo el enlace para que le eches un vistazo al articulo.
https://www.lasegundaguerra.com/viewtopi ... 3&p=114142
Un saludo
Correcto compañero Sender!
La gracia de este visor, con respecto de los otros diseñados en su época, es que es pasivo.
Lo encontré por casualidad en otro foro, pero el artículo es el mismo:http://www.u-historia.com/uhistoria/foro/viewtopic.php?f=8&t=3947
Su turno...
La gracia de este visor, con respecto de los otros diseñados en su época, es que es pasivo.
Lo encontré por casualidad en otro foro, pero el artículo es el mismo:http://www.u-historia.com/uhistoria/foro/viewtopic.php?f=8&t=3947
Su turno...
El reto que propongo no es muy dificil.
¿Como se llama la maquina de la foto?
¿Donde estaba?
Es facil. Un saludo
¿Como se llama la maquina de la foto?
¿Donde estaba?
Es facil. Un saludo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Hola Sender, respondo de memoria, asi q puede meta la pata, juraria q es el primer ordenador, se usaba para descifrar la maquina "enigma" y que estaba en Londres.
Hola
Va bien la cosa. Afina un poco más para conocimiento general de todos. Que enriquece el foro.
Un saludo
Va bien la cosa. Afina un poco más para conocimiento general de todos. Que enriquece el foro.
Un saludo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Esta tarde buscare en casa la info.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
¿Vale así?
Copiado de la wikipedia..
Alan Tuning. Durante la Segunda Guerra Mundial fue uno de los principales artífices de los trabajos del Bletchley Park para descifrar los códigos secretos nazis. Sus perspicaces observaciones matemáticas contribuyeron a romper los códigos de la máquina Enigma y de los codificadores de teletipos FISH (máquinas de teletipos codificados que fabricaron conjuntamente Lorenz Electric y Siemens&Halske). Sus estudios del sistema Fish ayudarían al desarrollo posterior de la primera computadora programable electrónica digital llamada Colossus, la cual fue diseñada por Max Newman y su equipo, y construida en la Estación de Investigaciones Postales de Dollis Hill por un equipo dirigido por Thomas Flowers en 1943. Dicha computadora se utilizó para descifrar los códigos Fish (en concreto las transmisiones de la máquina Lorenz).
Para romper los códigos de la máquina Enigma y permitir a los aliados anticipar los ataques y movimientos militares Nazis, Turing diseñó la bombe, una máquina electromecánica —llamada así en reconocimiento de la diseñada por los polacos bomba kryptologiczna— que se utilizaba para eliminar una gran cantidad de claves enigma candidatas. Para cada combinación posible se implementaba eléctricamente una cadena de deducciones lógicas. Era posible detectar cuándo ocurría una contradicción y desechar la combinación. La bombe de Turing, con una mejora añadida que sugirió el matemático Gordon Welchman, era la herramienta principal que usaban los criptógrafos aliados para leer las transmisiones Enigma.
Los trabajos de ruptura de códigos de Turing han sido secretos hasta los años 1970; ni siquiera sus amigos más íntimos llegaron a tener constancia.

Alan Tuning. Durante la Segunda Guerra Mundial fue uno de los principales artífices de los trabajos del Bletchley Park para descifrar los códigos secretos nazis. Sus perspicaces observaciones matemáticas contribuyeron a romper los códigos de la máquina Enigma y de los codificadores de teletipos FISH (máquinas de teletipos codificados que fabricaron conjuntamente Lorenz Electric y Siemens&Halske). Sus estudios del sistema Fish ayudarían al desarrollo posterior de la primera computadora programable electrónica digital llamada Colossus, la cual fue diseñada por Max Newman y su equipo, y construida en la Estación de Investigaciones Postales de Dollis Hill por un equipo dirigido por Thomas Flowers en 1943. Dicha computadora se utilizó para descifrar los códigos Fish (en concreto las transmisiones de la máquina Lorenz).
Para romper los códigos de la máquina Enigma y permitir a los aliados anticipar los ataques y movimientos militares Nazis, Turing diseñó la bombe, una máquina electromecánica —llamada así en reconocimiento de la diseñada por los polacos bomba kryptologiczna— que se utilizaba para eliminar una gran cantidad de claves enigma candidatas. Para cada combinación posible se implementaba eléctricamente una cadena de deducciones lógicas. Era posible detectar cuándo ocurría una contradicción y desechar la combinación. La bombe de Turing, con una mejora añadida que sugirió el matemático Gordon Welchman, era la herramienta principal que usaban los criptógrafos aliados para leer las transmisiones Enigma.
Los trabajos de ruptura de códigos de Turing han sido secretos hasta los años 1970; ni siquiera sus amigos más íntimos llegaron a tener constancia.
Esplicación más que suficiente y enriquecedora para todos.
Muchas gracias y que sigan los retos.
Un saludo
Muchas gracias y que sigan los retos.
Un saludo