GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y para todos)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor TEIDE » 09 Ene 2008 12:11

Pues habrá que dejarse oir claramente.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 10 Ene 2008 00:54

No creo que sea esa bestialidad de prohibir las armas de estetica militar, si no ya hubieran paralizado los CETME´s. No sera cosa de las armas calibre .22 que se estan guiando con las licencia E y que en el borrador ese que circula por ahi, las querian amparar a la F, que seria lo logico?. Y quizas por eso de momento quieren paralizar la venta de este tipo de armas, para que se puedan guiar a la F.

Vamos es una idea que tengo y que ademas me gustaria que fuese, mejor que la de prohibir toda arma de cualquier calibre, que se asemeje a una replica militar. Por que ademas, quien decide si se asemeja o no se asemeja, son capaces que hasta por tener el mismo color, las prohiben.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 10 Ene 2008 09:46

La versión que me explicaron en Arminse es un poco distinta que la de FIOL:

El Teniente Coronel de la GC que tiene que firmar para que puedan entrar estas armas, dijo en un principio que no firmaba porque eran armas militares.

El abogado de la Asociación Armera le mandó un escrito explicándole que son armas perfectamente legales aquí, pero aún así dice el TC que NO FIRMA. Ahora ya no da ningún motivo.

Ahora van a mandar una carta al Ministerio del Interior como último recurso para solventar el problema sin acudir a la justicia. Ya que los armeros no pueden poner un contencioso porque aunque al final la justicia les diera la razón, el tema se alargaría 2 o 3 años y les costaría mucho dinero.

Según Raúl, la paga y señal está pagada, y las armas ya hace tiempo que están preparadas para ser enviadas pero el único problema es la negativa de este Sr.

Bueno.... eso me contaron.
La culpa es del IPSC.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 10 Ene 2008 10:08

[citando a: casull454]

El Teniente Coronel de la GC que tiene que firmar para que puedan entrar estas armas, dijo en un principio que no firmaba porque eran armas militares.

El abogado de la Asociación Armera le mandó un escrito explicándole que son armas perfectamente legales aquí, pero aún así dice el TC que NO FIRMA. Ahora ya no da ningún motivo.

Ahora van a mandar una carta al Ministerio del Interior como último recurso para solventar el problema sin acudir a la justicia. Ya que los armeros no pueden poner un contencioso porque aunque al final la justicia les diera la razón, el tema se alargaría 2 o 3 años y les costaría mucho dinero.

Según Raúl, la paga y señal está pagada, y las armas ya hace tiempo que están preparadas para ser enviadas pero el único problema es la negativa de este Sr.

Esa es la misma versión que yo había oído. La verdad es que parece increíble que un señor, por muy Teniente Coronel que sea y aunque como en este caso no le asista la razón, tome una decisión por encima de la ley. Es decir, que por imperativo legal no se prohíbe la entrada de estas armas ni su guía con la E, y sin embargo, por un imperativo personal sí. Increíble...:8:8
RESPETO

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 10 Ene 2008 10:09

Bueno, yo hablé hace unas semanas con la intervención central, porque estoy tratando de importar un fusil desde USA y me comentaron EXTRAOFICIALMENTE que efectivamente desde el gobierno se quieren restringir de alguna manera, pero que aún no saben como hacerlo, por lo que están dilatando las autorizaciones hasta que saquen la norma.

La razón del asunto es que están escandalizados por las "matanzas" de estudiantes en otros paises.

Es curioso que el gobierno nio se escandalice de tener sueltos por la calle extranjeros indocumentados que además se niegan a identificarse o a extranjeros y nacionales con trescientas causas pendientes de juicio, para muestra un botón, hace unos días unos compañeros detuvieron a un argelino que estaba golpeando a un anciano de 77 años que se aferraba a su cartera, este argelino, tenía casi cuatrocientas causas pendientes y en un bolsillo tenía un auto del juzgado de guardia de ese mismo día dejandolo en libertad provisional con cargos, pues otros agentes lo habían detenido por lo mismo ESA MISMA MAÑANA.

Saludos al foro y rezad para que el gobierno se preocupe por lo que pasa aquí y no por lo que pasa en Virginia o en Carolina del Norte.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 10 Ene 2008 10:44

[citando a: Tony_Montana]
[citando a: casull454]

Esa es la misma versión que yo había oído. La verdad es que parece increíble que un señor, por muy Teniente Coronel que sea y aunque como en este caso no le asista la razón, tome una decisión por encima de la ley. Es decir, que por imperativo legal no se prohíbe la entrada de estas armas ni su guía con la E, y sin embargo, por un imperativo personal sí. Increíble...:8:8

No se por que, no me sorprende, tipico de un Guardia Civil de alto rango, ¡aqui se hace lo que dicen mis cojones!
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 10 Ene 2008 11:13

[citando a: TEIDE]
Bueno, yo hablé hace unas semanas con la intervención central, porque estoy tratando de importar un fusil desde USA y me comentaron EXTRAOFICIALMENTE que efectivamente desde el gobierno se quieren restringir de alguna manera, pero que aún no saben como hacerlo, por lo que están dilatando las autorizaciones hasta que saquen la norma.

La razón del asunto es que están escandalizados por las "matanzas" de estudiantes en otros paises.

Es curioso que el gobierno nio se escandalice de tener sueltos por la calle extranjeros indocumentados que además se niegan a identificarse o a extranjeros y nacionales con trescientas causas pendientes de juicio, para muestra un botón, hace unos días unos compañeros detuvieron a un argelino que estaba golpeando a un anciano de 77 años que se aferraba a su cartera, este argelino, tenía casi cuatrocientas causas pendientes y en un bolsillo tenía un auto del juzgado de guardia de ese mismo día dejandolo en libertad provisional con cargos, pues otros agentes lo habían detenido por lo mismo ESA MISMA MAÑANA.

Saludos al foro y rezad para que el gobierno se preocupe por lo que pasa aquí y no por lo que pasa en Virginia o en Carolina del Norte.

Y en España, ¿cuantas facultades se han visto afectadas por que un alumno se haya traido la carabina/escopeta/fusil y se haya liado a tiros con sus compañeros y/o profesores?:8
En mis años de facultad lo unico que vi fueron manifestaciones pacificas:|, partidas de mus:M, fumadores de porros:(, alguna que otra huelga :(1y muchisimos estudiantes :)que ibamos alli a estudiar nuestra carrera. Nunca vi un arma, solo gente como yo que leida revistas o que le gustaba el tema y que en sus carpetas tenia foto de aviones y carros de combate y alguna que otra pistola, acompañada de fotos de "bellezas" de carne y hueso.;)

En cambio en los colegios se estan viendo cosas increibles y totalmente permisivas sin que nadie intervenga.:(1

Los que tenemos licencia de armas y poseemos armas no podemos ser catalogados a priori como potenciales asesinos en masa o desquiciados q cogen su carabina o escopeta y se van a la facultas o a su centro de trabajo a "volar " cabezas:(1:(1:(1:(1

:(1¿a lo mejor nos quieren cobrar un "canon" de peligrosidad potencial?:
(2

Si los GSG-5 son legales segun el reglamento vigente y los que poseemos la licencia y la "pasta" los queremos adquirir , no debia haber ningun impedimento salvo los burocraticos normales para la importacion, distribucion y demas....

Esperamos que se resuelva pronto.:?si Dios quiere
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 10 Ene 2008 16:19

Para hacer menos pesada la espera, hasta que los problemas burocraticos y las firmas se resuelvan, un par de videos de la criatura en cuestion.

Por si los dientes ya no estan lo suficientemente largos:

https://www.youtube.com/watch?v=TcEjP1BKlso

https://www.youtube.com/watch?v=0QQ06_-vvSI

(desconozco como se ponen los accesos directos)

Espero que os gusten:M

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 10 Ene 2008 22:00

Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 10 Ene 2008 22:46

muchas gracias por tu ayuda Mister_Weber;)

alexcienfuegos
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor alexcienfuegos » 10 Ene 2008 22:59

Una pregunta estúpida: para qué vale el bicho éste? Hay alguna competición donde se pueda competir con él?

Un saludo.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 10 Ene 2008 23:12

El bicho en cuestion no es un arma de competicion o por lo menos no esta pensado para ello. Si eres muy bueno, quizas puedas competir con ella:D
Es un arma para tiro de diversion:ban, seguramente mas encaminada a mercados mas logicos q el nuestro y con legislaciones bantante diferentes en lo que se refiere a modalidades de tiro y reglamentos de caza
Aqui en nuestra querida España, solo sirve para tirar en galeria y si tienes algo de suerte sobre alguna que otra lata o bote( si es que finalmente pasa la aduana y los controles de lCAE y nos la dejan comprar)
Para competir ya hay otros productos en el mercado y con un precio y prestaciones adecuadas para semejante menester:sn

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 11 Ene 2008 00:49

[citando a: GOEII]
muchas gracias por tu ayuda Mister_Weber;)

A mandar... :P
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 13 Ene 2008 13:00

Seria muy interesante hacer un recorrido de tiros con este trasto......:D:D

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 13 Ene 2008 17:17

Si algun dia podemos comprarlo, :((1
Pero no solo recorridos de tiro con esta arma estaria bien hacerlo con escopetas de combate, :-)
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

22-250
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 22-250 » 13 Ene 2008 21:09

:? Hola foreros. Flipante vuestro foro. Enhorabuena!! He leido TODO lo que habeis puesto sobre el GSG-5 y aun no salgo de mi asombro con el tristemente famoso TC. Vamos que un Walther G-22 si y un GSG-5 no... casi identica potencia de fuego y en tamaño tan solo unos cm... Ah y nos dejan tener CETME y rifles y escopetas de todo tipo y mecanismo... Y todo por que su apariencia es similar a un rifle militar/SWAT... Mi rifle de caza es identico al de un francotirador militar... Y seguro que alguno de los vuestros... Ojo que igual tenemos que ir a intervencion de armas a entregarlos por su aspecto... :(1 Armas son armas y no veo por que Walther si y GSG no... Como dejar a Mercedes que importe su clase C y no dejar a BMW que importe su serie 3... Hay que vivir en este pais para ver estas incongruencias. Por favor si alguno averiguais algo sobre si tendremos luz verde o no ponerlo en el foro y nos vamos a por el al dia siguiente para que vean en la GC que no sube el indice de criminalidad
 Semi-A fan

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 14 Ene 2008 19:09

Vaya desilusión, esto es un ultraje, me están privando de un derecho después de haber pagado el impuesto correspondiente para este tipo de armas. Pago mis impuesto regular y atentamente, tengo mi hoja de antecedentes limpia, pago un psicotécnico que dice que puedo, y es más fácil que un pelagatos camello del tres al cuarto consiga una desert eagle en el mercado sucio o pidiéndola a mafias del este a que yo consiga un arma del 22 haciendo los trámites y pagando las tasas correspondientes y cumpliendo escrupulosamente la ley por el simple hecho de que es un arma aparentemente igual a una militar. ¿y mi CZ a cerrojo? es más peligrosa que la gsg 5 y más potente seguro ya que la otra es semi. No lo comprendo, ¿en qué cabeza cabe?. Y encima tener que aguantar el límite anual de munición de 1000 cartuchos al año y 200 al día. Increibleble ble ble

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 14 Ene 2008 19:42

Que el gobierno actual pretende negarnos nuestro derecho a la tenencia de armas de aspecto militar?....pues muy sencillo, tengo constancia que el partido mayoritario de la oposición no está conforme con el nuevo reglamento de armas, de modo que si gana las elecciones va a tumbarlo. No pretendo hacer campaña electoral, solo me ciño que, como aficionados a las armas, somos libres de votar al partido politico que más defienda nuestros intereses.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”