Como veo hemos sido varios los foreros que hemos visitado SICUR.
Este fue mi primer año y la verdad que me gusto la feria y eso que no pude ver todos los pabellones.
Personalmente la organización me gusto y las facilidades que dieron tanto para el acceso al recinto como para el aparcamiento el personal de securitas y de IFEMA en general fue inmejorable
Por stand me encantaron varios, pero puedo hablar muy bien de los siguientes:
- Stand de HK: donde el instructor que había me enseño al detalle las diferencias entre la KH USP y la P30 así como las bondades de la p200sk (suerte que mi compañero me sujeto sino la reservo en el lugar).
- Stand de Glock: igual que en HK me trataron de maravilla y me mostraron las diversas pistolas que llevaron, ero eche de menos algun modelo en 9C.
-Stand de karakal: me resulto curioso poder ver en persona dichas armas.
- Stand de material policial: te atendían de maravilla nada mas entrar mostrándote todo lo que llevaban y haciéndote demostraciones de la nueva funda policial que van a lanzar.
- Stand de armería armensi (creo recordar que se llamaban así): tenían un mac ingram que mejor no hablar, aun tienen restos de mis babas en el stand. Me mostraron las diferencias entre las extensibles metálicas o de fibra, así como un taser y su funcionamiento y limitaciones. Por otro lado tenían un adaptador para convertir las pistolas Glock en una especie de fusil semiautomático (esto ultimo me encanto), así como diferentes tipos de pistolas semiautomáticas en distintos calibres y marcas.
Para mi fue el stand de armeria/material policial mas completo que vi.
Seguro que me dejo algún stand que me trataron de maravilla y tenían cosas muy interesantes para mostrar, como los fusiles sacko pero eran demasiadas cosas para recordar.
Por otra lado las exhibiciones como las de bomberos o de vehículos policiales de época.
Saludos.
¿que te parecio SICUR?
¿que te parecio SICUR?
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿que te parecio SICUR?
Unas fotillos pa los que no fuimos
BRUNOCOM escribió:Unas fotillos pa los que no fuimos
Me hubiera encantado sacar fotos de las azafatas perdón de las armas

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:BRUNOCOM escribió:Unas fotillos pa los que no fuimos
Me hubiera encantado sacar fotos de las azafatas perdón de las armas![]()
![]()
![]()
![]()
pero me fue imposible hacerlas.
bueno solo nos falta esperar un año (tenia invitación pero no pude ir espero no arrepentirme toda la vida )para poder verla jejeje

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Y eso que estaban que lo tiraban en algún Stand, te invitaban a café, copas y lo que quisieras

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Wilcow escribió:Y eso que estaban que lo tiraban en algún Stand, te invitaban a café, copas y lo que quisieras![]()
![]()
![]()
Que capullos soys

A ultima hora no me podía mover del sitio, teníamos todo el tema colocado y no lo podía dejar solo, el año que viene pásate antes de la hora de cierro y te tomas café, copa y puro

Nuestro reportaje sobre SICUR 2012:
https://www.armas.es/articulos/ferias-de ... ridad.html
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
webmaster escribió:Nuestro reportaje sobre SICUR 2012:
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Gracias por el artículo

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Que capullos soys![]()
![]()
![]()
la mala fama que me esta echando aqua.
![]()
![]()
![]()
¡Oye!, que no he dicho nada,... todavía.

Te va a salir caro mi silencio.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
aquaesextae escribió:nasredim escribió:Que capullos soys![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Oye!, que no he dicho nada,... todavía.![]()
Señor administrador de armas.es, propongo el baneo del moderador Aquasextae

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:aquaesextae escribió:nasredim escribió:Que capullos soys![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor administrador de armas.es, propongo el baneo del moderador Aquasextae![]()
![]()
¡Qué bajo has caído!.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
aquaesextae escribió:nasredim escribió:aquaesextae escribió:
Señor administrador de armas.es, propongo el baneo del moderador Aquasextae![]()
![]()
¡Qué bajo has caído!.
Aun puedo llegar a mas

Volver a “Conversación General”