HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HABLEMOS DE NUESTRAS

Mensajepor Vicente » 04 Mar 2012 17:06

ccrocco escribió:[quote="Vicente"
La diferencia es que las Vespas las llevábamos pijos, y las TMAX son de ciclados y horteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Uyyyy lo que me ha llamado!!!

No se si me ha dicho ciclado o me ha dicho hortera...[/quote]

Bueno, sabes que te aprecio, así que serías la excepción que confirma la regla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Mar 2012 18:27

Rusata escribió:
Hectorvillajos escribió:Ahí l'has dao, Vicentín :twisted:
De todas maneras, el scooter del compañero ACE es una IMITACIÓN de Vespa bastante conseguida 8)

Tuve una, 160cc importada a precio de oro del ano 78, en mi vida he visto un distribucion de pesos y masas mas mal hecho. Y de frenos no digo nada.
Luego pille algo de pasta y me pille una Spacio 250 importada tambien de Perpignan, ano 92 ( al cambio en espagna 700.000 pts. de la epoca)
La tMax no es mas que un pedo, eso si, almenos inventaron el scooter con motor que no baila al son de baches.
Ojo con BMW C, lista de espera esta saturada, al casi mismo precio de tMax, pero con 15Cv mas, y con opcion a dtc.

La Vespa 160 ELECTRONICA era en realidad una Vespa Sprint 150, pero ya con plato magnético y sin platinos. Fue el primer paso para hacer, a partir de ahí, la P200E (la mejor que he tenido) :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Mar 2012 19:12

ahora estoy pensando en amotorizarme :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 04 Mar 2012 19:28

Pues como poco tendrá que ser asinnn. :twisted:
Adjuntos
Pues eso, que como me gustan tanto las motos, y desde los quince años las uso, sea invierno o verano, 30
moto-gigante.jpg (41.28 KiB) Visto 6 veces
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Volver a “Tus temas de interés”