¿Accesorios de airsoft para carabinas tácticas?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Accesorios de airsoft para carabinas tácticas?

Mensajepor karbito » 03 Mar 2012 23:01

Hola, compañeros:

Como el vicio es muy malo y veo que todavía me queda sitio para más "novias", estoy pensando en adquirir próximamente una carabina del .22, de las tácticas, tipo Walther M4 o GSG5 o S&W Mp15. También juego al airsoft y tengo bastante equipo.

Es entonces donde se me plantea lo siguiente:
¿sería posible usar los accesorios ópticos que tengo en mis réplicas de airsoft en las carabinas? Como vienen equipadas con sus raíles son totalmente compatibles y se pueden colocar sin problemas en las armas. Sin embargo, un compañero de la galería donde tiro habitualmente dice que él probó con un punto rojo de airsoft en una de sus armas y que a causa del golpetazo del retroceso se le desviaba y descentraba (ignoro con qué arma de qué calibre, la verdad).

Las carabinas del .22 son muy suavitas y no tienen apenas ese golpetazo del retroceso por lo que quizás podría acoplarle un punto rojo de airsoft o una mira telescópica (he tirado con la S&W MP15 y francamente es un dulce). Si hay algo que se le pueda parecer (aunque sea de lejillos) al airsoft es precisamente el calibre 22, por ligerito, ¿no? Hay ya armas de airsoft con el sistema "blowback" que hace una imitación del retroceso aunque muy liviana.
De ser así yo me ahorraría una pasta, desde luego, porque de accesorios para réplicas de airsoft voy bien servido pero además me imagino que podríamos tener más oferta y a buen precio con esas paginillas chinobis que hay por ahí para airsoft.
¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? ¿Alguna recomendación? ¿Qué me decís?

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ¿Accesorios de airsoft para carabinas tácticas?

Mensajepor kentucky » 04 Mar 2012 01:33

no es que yo sepa mucho sobre airsort (nada de nada) pero si se que hay visores telescopicos y holograficos que aguantan la patada de una carabina de aire comprimido de resorte (que es bastante) dichas armas tienen fama de tener mas "recoil" o retroceso que las de fuego del 22, a si que....ajenciate un visor de este tipo y no tendras de que preocuparte.
para muestra, un boton...yo tengo una carabina de AC del calibre 6,35 de muelle (pega unas ostias de cine), equipada con un visor de 3-9x42 y entre el visor y la montura un cacho de recamara de bicicleta...pues bien,,,,aguanta de maravilla :wink:

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 04 Mar 2012 12:19

¿Un cacho de recámara de bici? Jejejej, como tiene que ser. A veces lo más fácil no tiene por qué ser lo más caro. Intuyo, entonces, que ese visor tuyo es de airsoft, ¿no?

De todas maneras, en el airsoft, como ocurre en todos lados, te encuentras accesorios baratuchos pero también otros que pueden llegar a valer una pasta.

Muchas gracias por tu respuesta hombre. A ver si más gente se anima y nos cuenta sus experiencias.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Mar 2012 17:46

Hola compañero.En este foro puedes encontrar mas informacion sobre armas de fuego que de airsoft.De todas formas un poquito de informacion ,si.Mira,el mundo del airsoft es IGUAL que el de verdad,en lo que a equipo tactico se refiere,vestimenta,mochilas,etc.En España esta airsoft Galaxi que trabaja con material TT,Tasmanian Tiger,que es un fabricante de vestuario para tropas de infanteria y cuerpos especiales,tienen mochilas que son la osti... de buenas,algunas de 120 litros para perderse en el monte.Asi todo.Lo unico que no es de verdad,son las armas,sus accesorios la mayoria de veces son para armas de fuego.Hay empresas americanas que fabrican en china,como Leapers UTG y NCstar que son estupendas,fabrican accesorios y visores para rifles de grueso calibre a precios muy buenos,los cuales te van a aguantar muy bien un 22lr.De las dos me quedo con leapers,he tenido las dos,por eso puedo hablar.Tengo dos visores de esta marca en mis armas y van de cine.Son un 222 rem y un 9 mm luger.Leapers te trae censurada por spam y NCStar Blackrecon.com.Cualquiera de las dos te va a ir bien,y si compras la gama alta,mejor que mejor.Si te parecen caras estas marcas,mejor miras de hierro,del resto de marcas baratas, yo no me fio. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor karbito » 04 Mar 2012 18:12

ionatin escribió:Hola compañero.En este foro puedes encontrar mas informacion sobre armas de fuego que de airsoft.De todas formas un poquito de informacion ,si.Mira,el mundo del airsoft es IGUAL que el de verdad,en lo que a equipo tactico se refiere,vestimenta,mochilas,etc.En España esta airsoft Galaxi que trabaja con material TT,Tasmanian Tiger,que es un fabricante de vestuario para tropas de infanteria y cuerpos especiales,tienen mochilas que son la osti... de buenas,algunas de 120 litros para perderse en el monte.Asi todo.Lo unico que no es de verdad,son las armas,sus accesorios la mayoria de veces son para armas de fuego.Hay empresas americanas que fabrican en china,como Leapers UTG y NCstar que son estupendas,fabrican accesorios y visores para rifles de grueso calibre a precios muy buenos,los cuales te van a aguantar muy bien un 22lr.De las dos me quedo con leapers,he tenido las dos,por eso puedo hablar.Tengo dos visores de esta marca en mis armas y van de cine.Son un 222 rem y un 9 mm luger.Leapers te trae censurada por spam y NCStar Blackrecon.com.Cualquiera de las dos te va a ir bien,y si compras la gama alta,mejor que mejor.Si te parecen caras estas marcas,mejor miras de hierro,del resto de marcas baratas, yo no me fio. :birra^:

Muchas gracias, ionatin. Probaré sin duda con los visores que tengo. A un M4 de airsoft que tengo le puse un punto rojo que funciona muy bien (y que me costó caro, 80 o 90 euros) le meteré caña en cuanto pueda. Cacharrazos contra el suelo, las piedras, las paredes, ha pegao ya unos pocos y ahí sigue. No creo que el retroceso del .22 lo vaya a romper, ¿no?
Gracias por la información. Voy a bichear un rato por internet a ver qué encuentro. Me fío de tu criterio, a ver qué tal Leapers.

Un abrazo.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Mar 2012 18:16

Un punto rojo de ese precio,si seria un Leapers o NCStar no te daria ningun problema,es un gasto importante para un 22lr,como te digo en una marca reconocida,en otras marcas,desconozco el resultado que te puede dar.Yo para un 22lr no me saldria de estas dos,y si puedo elegir una,los Leapers.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”