PIENSO QUE ES UNA BUENA SUGERENCIA AVANCARGUERA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
juancho
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIENSO QUE ES UNA BUENA SUGERENCIA AVANCARGUERA

Mensajepor juancho » 09 Ene 2008 20:33

Estoy completamente de acuerdo,Un voto mas.
Predi,tienes unos consejos Papables.
Saludos

sanchez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanchez » 09 Ene 2008 20:37

añadir otro voto una idea genial poder localizar temas interesantes y que no desaparezca información

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 09 Ene 2008 20:54

Yo también creo que es una buena idea.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

oriamendi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oriamendi » 09 Ene 2008 21:08

Me parece una gran idea, sigo todos los nuevos posts con gran interés pero se me hace francamente difícil acceder a la información más elemental, es bastante complicado realizar búsquedas sin tener que leer y releer un montón de posts que poco tienen ver con lo que estás buscando. Sería cojonudo....
El carácter es el destino.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 09 Ene 2008 23:49

[citando a: oriamendi]
Me parece una gran idea, sigo todos los nuevos posts con gran interés pero se me hace francamente difícil acceder a la información más elemental, es bastante complicado realizar búsquedas sin tener que leer y releer un montón de posts que poco tienen ver con lo que estás buscando. Sería cojonudo....

Pues pregunta, pregunta, que preguntando se va a Roma.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 10 Ene 2008 12:14

Secundo tu propuesta, Predicador. Teniendo en cuenta que me paso mucho tiempo copiando y pegando las gotas de vuestro conocimiento. Asi , los novatos como yo, lo encontraríamos todo juntito y sin revolver, espero.
Imagen

oriamendi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oriamendi » 10 Ene 2008 23:21

[citando a: super]

Un saludo

¡Qué dificil es hacer una buena pregunta!
Nada, que de momento seguiremos haciendo los deberes.... Queda mucho que aprender antes incluso de preguntar con fundamento. Pero hay que reconocer que este foro engancha, hace ya casi veinte años (era un crío) que pedí un catálogo a dikar (no sé si aún existirán) y me maravillaba tener algún día alguna de aquellas joyas mientras todos a mi alrededor me aconsejaban que cuanto mejor una repetidora browning de 5 tiros....
Ha pasado mucho tiempo, hace pocos años, todavía no muy convencido de haber desistido acudí a una armería a preguntar por dikar y la avancarga, ¡qué careto el del armero! Fué como preguntarle por la vida extraterrestre... Pero a raíz de descubrir este foro me ha encendido las ganas como nunca, solicité la AE en noviembre y supongo que estará al caer (la sorpresa vestida de verde no llega...) y cuando llegue todavía falta qué elegir, mira que el remington new army en inox es impresionante, aunque la buckhunter in-line de ardesa tiene su punto... Ya llegará el momento de las dudas, de intentar agrupar etc... pero no te imaginas cuánto de pegar varios pepinazos con cargas de ésas escasas en sémola no de del XXI sino del XIX, que no serán olímpicas pero tienen que dar un gusto...
Eso sí, cuando llegue el momento no hay dudas de dónde hacer las preguntas, que esto no es un foro de carboneros... esto es una ONG de las hermanas carmelitas ;), y lo que saben las jodías...:lol

Gracias a todos de antemano, y nos veremos en Roma....

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Ene 2008 23:27

[citando a: super]

Un saludo

¡Qué dificil es hacer una buena pregunta!
Nada, que de momento seguiremos haciendo los deberes.... Queda mucho que aprender antes incluso de preguntar con fundamento. Pero hay que reconocer que este foro engancha, hace ya casi veinte años (era un crío) que pedí un catálogo a dikar (no sé si aún existirán) y me maravillaba tener algún día alguna de aquellas joyas mientras todos a mi alrededor me aconsejaban que cuanto mejor una repetidora browning de 5 tiros....
Ha pasado mucho tiempo, hace pocos años, todavía no muy convencido de haber desistido acudí a una armería a preguntar por dikar y la avancarga, ¡qué careto el del armero! Fué como preguntarle por la vida extraterrestre... Pero a raíz de descubrir este foro me ha encendido las ganas como nunca, solicité la AE en noviembre y supongo que estará al caer (la sorpresa vestida de verde no llega...) y cuando llegue todavía falta qué elegir, mira que el remington new army en inox es impresionante, aunque la buckhunter in-line de ardesa tiene su punto... Ya llegará el momento de las dudas, de intentar agrupar etc... pero no te imaginas cuánto de pegar varios pepinazos con cargas de ésas escasas en sémola no de del XXI sino del XIX, que no serán olímpicas pero tienen que dar un gusto...
Eso sí, cuando llegue el momento no hay dudas de dónde hacer las preguntas, que esto no es un foro de carboneros... esto es una ONG de las hermanas carmelitas ;), y lo que saben las jodías...:lol

Gracias a todos de antemano, y nos veremos en Roma....

Si, si, hay hermanas carmelitas y hasta un Predicador. Eso si, de vez en cuando te tendrás que leer el sermón. Hoy precisamente he puesto uno.
Cuando me rayo un poco pues pongo uno, para la conversión de los pecadores de la pradera, pues tengo mucho trabajo en este foro, para convertir a tanto pecador.:D:D:D

Ahora en serio.
Pregunta todo lo que quieras saber, y lo que te sepamos responder lo tendrás. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

oriamendi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor oriamendi » 10 Ene 2008 23:34

Ya ves que por lo menos es mejor que predicar en el desierto, nos vamos conviertiendo poquito a poco...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 10 Ene 2008 23:37

Ya ves que por lo menos es mejor que predicar en el desierto, nos vamos conviertiendo poquito a poco...

Eso, eso.

Poco a poco horada el agua a la roca.

Con mi afecto.
PREDICADOR
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Fran44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fran44 » 11 Ene 2008 00:01

Si señor una gran idea , anda que no he guardado yo post del Predicador , del Artesano...

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 11 Ene 2008 00:10

Predicador.
Total apoyo a tu iniciativa.
:plas:plas:plas:plas:plas
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Volver a “Avancarga”