Samopal vz 58 222r
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Samopal vz 58 222r
No me la he peinado a fondo, la verdad.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, me he agenciado una culata plegable para mi vz58 en 7,62x39, alguien sabe algun truco para quitar el tornillo de la culata de origen, porque esta duro de cojones.
Saludos
Saludos
SOCIO Nº 144

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, no se si viene pegado pero yo me cargué la original de pasta de madera haciendo fuerza con un destornillador grande (y de pala muy ancha), se que los armeros hacen uno con forma de cruceta para poder soltar el tornillo algo más fácil.
Si tienes uno así de mango normal (que no tenga forma de cruz) prueba ayudarte con una llave inglesa sujeta al mango para hacer más fuerza.
Si tienes uno así de mango normal (que no tenga forma de cruz) prueba ayudarte con una llave inglesa sujeta al mango para hacer más fuerza.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi Casa & Puntos me lo quito y me cobro 45Eur. se tirarón casi dos horas y tubierón que hacer un destornillador a medida para poder aflojar el dichoso tornillo.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder, que lio...
Bueno gracias por las respuestas, dicen en los foros USA que vienen con fijatornillos y que necesitas un buen banco para amarrar el rifle, un destornillador MUY grande y un buen brazo.
El caso es que me falta el tornillo para acoplar la nueva culata cuando llegue, lo intentaremos mas en serio, ya os contare, muchas gracias.
Bueno gracias por las respuestas, dicen en los foros USA que vienen con fijatornillos y que necesitas un buen banco para amarrar el rifle, un destornillador MUY grande y un buen brazo.
El caso es que me falta el tornillo para acoplar la nueva culata cuando llegue, lo intentaremos mas en serio, ya os contare, muchas gracias.

SOCIO Nº 144

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues aprovecha para fabricarte un destornillador a medida con cruceta (como el de Casa Puntos)y mordazas para proteger el arma en el tornillo de banco.
Salir, sale pero cuesta mucho.
Salir, sale pero cuesta mucho.
Pues yo con la culata no tuve ningun problema, eso si, para quitar el pasador de la parte inferior del guardamanos tuve que coger el rifle con dos gatos y con mucha maña y algo de fuerza ir golpeando hasta que salio, venia apretado de narices.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
para eso yo compré un botador a la medida y salió estupendamente.
No tengo el tornillo a mano para medir la anchura de la pala pero es grande, a ver si alguien lo tiene a mano o sino a la tarde lo miro para decir su tamaño por si le sirve para hacer una herramienta específica.
No tengo el tornillo a mano para medir la anchura de la pala pero es grande, a ver si alguien lo tiene a mano o sino a la tarde lo miro para decir su tamaño por si le sirve para hacer una herramienta específica.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias de nuevo, ire preguntando a unos amiguetes a ver de que material dispone, el destornillador mas grande que tengo tiene una pala de 1 cm y se queda muy corto, habia pensado incluso si se podria limar una lima hasta hacerla encajar.
Saludos
Saludos
SOCIO Nº 144

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
¿Alguien me puede aclarar si se puede cambiar el pistolete original del Vz. por el de un AK?. ¿Nadie le ha dado por lo mismo?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
-
- Usuario Baneado
peplagun escribió:¿Alguien me puede aclarar si se puede cambiar el pistolete original del Vz. por el de un AK?. ¿Nadie le ha dado por lo mismo?.
no es compatible lo lei en un foro yanki hace tiempo (vamos cuando tenia uno),cada vez mas fabricantes hacen accesorios para el vz asi que todos será esperar.en Canada sobre todo es muy popular has mirado los grips en vz58.net?hay varias versiones inspiradas en los de ar15.
un saludo
Última edición por blackrifle el 02 Mar 2012 22:15, editado 1 vez en total.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Gracias Blackrifle!..tu ayuda me ha sido de mucha utilidad. La verdad es que cualquier pistolete es más agraciado que el original.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
-
- Usuario Baneado
peplagun escribió:Gracias Blackrifle!..tu ayuda me ha sido de mucha utilidad. La verdad es que cualquier pistolete es más agraciado que el original.
de nada compañero!! se que en usa han diseñado un acople, para que los ak puedan usar los grip de ar15 no me extrañaria que fabricasen el mismo accesorio para poder usar la inmensa gama de grips de los ar15 todo sera esperar.
saludos
http://riflestocks.com/store/product56.html
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No encuentro en el trastero el tornillo del VZ58, seguiré buscando para poner los datos más exactos, perdón por la tardanza.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo puesto el grip de FAB y está estupendamente, al menos para mi gusto.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el tornillo que sujeta la culata de madera es de una ranura en la cabeza de 18 milímetros por tres de grosor y otros tres de profundidad, es un tornillo hueco en el centro, espero que te sirva para comprar o hacerte un destornillador a la medida.
Pues me he pedido este kit para mi VZ58 Sporter, en color verde oliva, cuando lo tenga os lo enseñaré.
http://www.zahal.org/products/vz-58-cz-858-conversion-and-accessory-kit-basic-2?path_parent=219001
Saludos
http://www.zahal.org/products/vz-58-cz-858-conversion-and-accessory-kit-basic-2?path_parent=219001
Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo tengo en color arena, muy chulo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”