SEUR DESTROZA LAS ARMAS Y SE QUEDA TAN ANCHO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

SEUR DESTROZA LAS ARMAS Y SE QUEDA TAN ANCHO

Mensajepor abusabeba » 03 Mar 2012 00:14

rifles-y-carabinas-compra-venta/anschutz-super-match-1913-vendida-y-destrozada-por-seur-t935554.html

ESTO OS PUEDE PASAR A VOSOTROS.........
¡¡¡¡BOICOT A SEUR POR IMPRESENTABLES!!!!
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: SEUR DESTROZA LAS ARMAS Y SE QUEDA TAN ANCHO

Mensajepor peplagun » 03 Mar 2012 00:18

Si no indemnizan con una cantidad justa a denunciar por lo penal y una campaña de boicot que se caguen por la pata abajo.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 03 Mar 2012 00:27

Estimado amigo Peplagun. ¡¡¡¡El pobre Andres se va a "comer el marron" y no se que hara.
Segun dice :

Ahora llegan los tramites de reclamacion la avería sale por mas de 500€ y como máximo me darán 231€,de la letra pequeña x€ por kg.
Se les ha mandado documentos de como salio de la intervención de armas y como ha llegado,documentos sellados y firmados por la guardia civil,la cual se ha portado estupendamente la de Zaragoza y Vitoria, le han sacado fotos,pedido factura de reparación....

¡¡¡¡NI UN ENVIO POR SEUR!!!!!
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 03 Mar 2012 00:29

A mi me pasó hace tiempo con un revolver, por suerte solo rompieron el maletín pero era para ver como llegó, y no se responsabiliza nadie :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 03 Mar 2012 00:51

Yo también tuve una mala experiencia con Seur, (no con armas), y también hubo desperfectos a la entrega del producto, nada serio, pero lo que más me jodió es que no se molestaran ni en disculparse, conmigo también van listos, que sigan, que sigan haciendo amigo.,
Saludos

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 03 Mar 2012 13:13

El problema del boicot es que parece que en algunas IA solo admiten SEUR para los movimientos de armas.
En cualquier caso aparte de unos impresentables son unos ladrones pues sus tarifas son el doble de otros transportistas aunque parece que como digo tienen el monopolio con el transporte de armas. :evil: :evil:
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Mar 2012 14:10

abusabeba escribió:ESTO OS PUEDE PASAR A VOSOTROS.........

Yo no mando nada si me tengo que desplazar así lo hago, os lo dice uno que trabajó en seur y vió como se manejan las cosas allí, no solo las armas... :?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 03 Mar 2012 18:31

ami me dijeron que algunos repartidores son autonomos y tienen que poner la furgoneta para poder trabajar.

y si se rompe o tiene un accidente seur no se hace cargo de nada de la reparacion, pero le exije al repartido que al dia siguiente tenga otra furgoneta o lo hecha.

y yo pensaba que solo seur era el que esta autorizado por la guardia civil para transportar armas.

un saludo y todo mi apollo a los afectados.

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 03 Mar 2012 18:50

Yo envio por Nacex, arma corta a peninsula por unos 20 euros, arma larga desmontable y menos de 5kgs unos 25 euros.
En mi I.A., la primera vez que quise hacer un envio con Nacex, ne dijerón que no podía ser, entonces les comente que Nacex tambien estaba autorizada por la ICAE.
Compre a un forero, un arma corta y le comente que yo me encargaba de enviar a la agencia(Nacex), en la IA del vendedor le pusierón pegas, les pegue una llamada y les comente que estaban autorizados.
Finalmente autorizarón el envio, eso sí, les hicierón pasar a recoger la pistola un día por la tarde, argumentando que cmo carecían de armero, el envio debía estar en circulación.
Boicot a Seur, con la clavada que meten, deberían de tratar las armas como se merecen. :birra^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 Mar 2012 22:19

peplagun escribió:Si no indemnizan con una cantidad justa a denunciar por lo penal y una campaña de boicot que se caguen por la pata abajo.

Basta con unas cuantas grabaciones de camara oculta....y a Youtube !! :evil:
Como a estos repartidores americanos de Fedex y de UPS.
Que rapido suben videos los responsables de esas empresas dando las diplomaticas explicaciones de rigor :evil: jajajajajaja

Aqui van unos ejemplos.....

[youtube]k_1GECK9Aks&feature=related[/youtube]
[youtube]leDyTgJaJfA&feature=related[/youtube]
[youtube]D7JglitKwls&feature=related[/youtube]
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Mar 2012 22:48

ggduncan escribió:ami me dijeron que algunos repartidores son autonomos y tienen que poner la furgoneta para poder trabajar.

y si se rompe o tiene un accidente seur no se hace cargo de nada de la reparacion, pero le exije al repartido que al dia siguiente tenga otra furgoneta o lo hecha.

y yo pensaba que solo seur era el que esta autorizado por la guardia civil para transportar armas.

un saludo y todo mi apollo a los afectados.

Algunos no, en el año 2007 cuando yo estaba allí eramos todos autonomos, con furgoneta propia, el problema rádica en el maltrato de los paquetes por parte de ciertos empleados, que le da lo mismo que ponga frágil o lo que sea...yo me he negado a llevarme paquetes con el material de dentro roto y poor eso tuve en su momento muchas bullas con el jefe de tráfico, desde aquí digo:
Que le jodan a seur
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 04 Mar 2012 14:53

Tengo en la punta de la lengua demasiados adjetivos calificativos como para explicar con detalle mi incidente,en resumen. ..Que les den.
Uno aprende en la vida a hostias, yo he aprendido que agencias de transportes con mucho nonbre, como seur, no son ni por asomo los mas competentes.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Abr 2012 15:29

peplagun escribió:Si no indemnizan con una cantidad justa a denunciar por lo penal y una campaña de boicot que se caguen por la pata abajo.

Yo por seur, a partir de ahora, absolutamente nada.
Es la gota que faltaba para colmar el vaso, que por cierto, ya estaba bastante lleno.
Me apunto al boicot y que cunda el ejemplo.
Saludos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 26 Abr 2012 15:35

SEUR siempre ha pecado de PREPOTENTE en mi localidad y por lo que observo creo que en todas sus oficinas de España.
Yo hace tiempo que dejé de enviar artículos por SEUR, lo hago siempre por NACEX.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 26 Abr 2012 23:34

Yo dos veces que he esperado paquetes por SEUR, dos veces que me ha pasado lo mismo; El repartidor pasa dos dias, al tercero ya pone directamente "ausente" y sigue su ruta.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

ld3andres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ld3andres » 27 Abr 2012 17:20

Seur ha pagado 231€ menos es nada,la reparacion ha costado 485€ que es menos de la mitad.Yo despues de la esperiencia que he tenido o entrego en mano o nacex y asegurado.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 27 Abr 2012 17:41

Vaya incompetencia, yo también tuve un problema con ellos, no fue por transporte de arma, pero se querían reír en mi cara, cuando me puse de mala ostia es cuando respondieron. Lo siento compañero.
:sniper

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 29 Abr 2012 19:31

yo tambien tube un problema con seur, menudos hijos de puta, estaba esperando recibir un rifle. me lo mandaban dentro de un maletin rigido. pues el maletin rigido por los dos extremos golpeado y rajado y el punto de mira del rifle arrancado de cuajo. lo arregle yo mismo, pero con estos desgraciados no quiero saber nada mas en mi vida. menos mal que iva marcado por todos los sitios que era un arma, precinto de la guardia civil. pero les da igual, lo portearan y tiraran a las furgonetas como si fuera un simple neumatico o algo asi.

Volver a “Noticias y Eventos”