Como sabéis (y si no lo sabéis, yo os lo cuento) este modelo de moto está muy cotizado entre los "amigos de lo ajeno".
Ha salido un nuevo modelo con el motor mejorado a primeros de año. Es el modelo 530... Somos muchos los "enamorados" de esta moto y solo unos privilegiados (económicos) y no sin poco esfuerzo se han hecho con un modelo de estos nuevos...
Pues bien, hoy acabo de leer en el foro en el que nos movemos los TMAXEROS un comentario de un compañero. Lo cito textualmente:
Tmx-hxx escribió:Con solo 500 kms a la luz del dia en el centro de barcelona c/ diputacion con pso de gracia , pude ver la matricula de la furgoneta merceces vito verde claro b 6914 us ( furgoneta robada) . En 15 seg 2 tios se la cargan no me dio tiempo a llegar . Lo vi porque sono la alarma y salí corriendo. Alucinante.persecucion corriendo hasta que lo perdí de vista.
Ojo como está el patio.
Me he quedado de piedra. 500 kilómetros!!! Una moto nueva!!!!
Y lo peor de todo es que no la va a encontrar...
No!!! Lo peor de todo es que van a seguir llevándose motos estos indivíduos...
No!!! Lo peor de todo es que si los trincan... no van a pasar mas de 48 horas en un calabozo y van a seguir llevándose no solo motos, sino ilusiones.
El mismo tema de siempre...