En fin que me gustaria saber si hay alguno que reuna esas caracteristicas o ya estoy pidiendo demsiado

Un saludo y gracias!
Hectorvillajos escribió:Hola, Noigel
Interpreto que cuando dices 10 metros te refieres a aire comprimido ¿no?. Y para 15 metros no hay ninguna modalidad que yo sepa.
Recorridos de tiro, efectivamente, sólo Líria, y en determinados días y horarios.
Yo soy socio de Cullera, que pilla a 38 Km de la ciudad, dispone de casi 40 puestos, y cada uno de ellos para 25 y 50 metros. Sólo precisión, como todos los demás excepto Líria. En Cullera también entras y sales con tu llave cuando quieras.
Espero haberte ayudado.
noigel escribió:Hectorvillajos escribió:Hola, Noigel
Interpreto que cuando dices 10 metros te refieres a aire comprimido ¿no?. Y para 15 metros no hay ninguna modalidad que yo sepa.
Recorridos de tiro, efectivamente, sólo Líria, y en determinados días y horarios.
Yo soy socio de Cullera, que pilla a 38 Km de la ciudad, dispone de casi 40 puestos, y cada uno de ellos para 25 y 50 metros. Sólo precisión, como todos los demás excepto Líria. En Cullera también entras y sales con tu llave cuando quieras.
Espero haberte ayudado.
Quizas no me he expresado bien, a 10 metros con 9mm, se de galerias para precision a 25 metros en las que puedes poner unos blancos a 10 metros, pero claro aqui en valencia no tengo ni idea...
Por lo que dices entiendo que en cullera nada de eso no?porque eso de que te den llave e ir cuando quieras creo que es lo mejor ya que unas semanas podremos x dia, otra otro dia y asi...
Gracias por la ayuda!
Hectorvillajos escribió:noigel escribió:Hectorvillajos escribió:Hola, Noigel
Espero haberte ayudado.
Quizas no me he expresado bien, a 10 metros con 9mm, se de galerias para precision a 25 metros en las que puedes poner unos blancos a 10 metros, pero claro aqui en valencia no tengo ni idea...
Por lo que dices entiendo que en cullera nada de eso no?porque eso de que te den llave e ir cuando quieras creo que es lo mejor ya que unas semanas podremos x dia, otra otro dia y asi...
Gracias por la ayuda!
Si, en una de las dos galerías hay soporte para poner blancos a 10 metros. Se colocaron en si día para aire comprimido, pero nunca tira nadie. A 10 metros no se tira en 9mm ni Fuego Central por motivos de seguridad, por no haber ninguna modalidad así, y porque está prohibido. Tampoco se puede usar munición blindada, ni por supuesto armas "Magnum" (ni 22Mg, ni 357Mg, ni 44Mg...). Por aquí la GC es muy exigente con las normas de los clubs.
ggduncan escribió:una consulta para que quieres tira ha 10metros con un 9mm?
es que eres policia guardia jurado o alguna cosa parecida.
en cullera no estoy seguro pero la linea de 10 metros es para aire y como mucho, dar clases de los de seguridad, esto ultimo no se si es cierto. solo se aclarar eso hablando con el presidente.
solo campo de recorrido de tiro en lliria, eso hablalo con vicente el moderador de este foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados