NO DOY CREDITO........

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO DOY CREDITO........

Mensajepor lusito » 03 Mar 2012 00:46

Pues ya se quien es... 16 añitos, tendencia hiphop-flamenquito-guay... vamos, una KANI. Esta con un tio que le saca unos cuantos añitos y visto con mis propios ojos en las fiestas del pueblo... se meten unas rayitas de cierto polvo blanco que no veas.
Pobres padres.

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 03 Mar 2012 05:29

Probablemente el polvo blanco al que se refiere el compañero Lusito será azúcar glass,una golosina..sin importancia.....si es "kani" mucho mejor,ya que a algún lumbreras se le ocurrirá incluirlo como un "movimiento cultural" y lo equipararán en los libros de texto a la generación del 98...todo se andará.....ah..y a estas actuaciones algunos/as le llaman " progresismo"..y a esos padres por no entender las "necesidades personales" de esta linda " criatura" solicitarán que los encierren de por vida...faltaría más.Dios mío,que esperpento de sociedad estamos construyendo en este país,a este paso en unos cuantos años estaremos como en Mad Max.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 03 Mar 2012 07:49

No piquéis, que es una inocentada. Si me hubiesen apartado de mi hijo porque no le dejo salir de casa, el día siguiente demandaba a la junta, al estado y a la madre que les parió ante estrasburgo la haya, y la que no haya. Lo que faltaba por oír. Mañana nos meterán en chirona por enviar al niño a su cuarto castigado.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 03 Mar 2012 09:29

puzzling escribió:Cuán feliz estoy de no perpetuar mis genes en este incierto futuro.

yá somos dos :lol:

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 03 Mar 2012 14:21

TREMENDO LO DE LOS PADRES por ahora tienen antecedentes policiales y cuando salga el juicio si pierde , penales .

Que pena criar a un hijo y que te salga asi , yo tengo dos y son de lo mejor , no les he puesto una mano encima nunca ,el mayor 21 tacos y estudiando derecho y el chico 14 igual de bueno estudiando.
Pero he de decir que tengo mucha suerte , si te sale el hijo regular , por mas que le pegues lo unico que se obtiene es un hijo rencoroso .

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Mar 2012 16:21

puzzling escribió:
Ermitanio escribió:
puzzling escribió:Cuán feliz estoy de no perpetuar mis genes en este incierto futuro.

Cuan equivocado estás...

Es tu opinión.

Yo, por supuesto, jamás te diré que estés equivocado en querer contribuir en el aumento de población mundial y la llamada procreadora de la naturaleza. Es tu respetable prerrogativa.

Yo sólo afirmo (de mi) que estoy muy feliz sin ello.

Pues menos mal que tus padres no opinaron lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2012 17:09

¡¡¡ Diooossssss... Qué pesaos :roll: !!!

Vicente y demás detractores de los que rechazamos la paternidad:

- ¿Tú pediste nacer? Pues yo tampoco. Así ha sido, y bienvenido mi nacimiento. Ahora a joerse y apechugar. Gracias... y de nada, papis :wink: .
- Que no somos tan raritos los que optamos por NO tener descendencia. Creo que incluso pensamos y también tenemos los conceptos muy claros.
- Que es una responsabilidad vitalicia que hay que tener presente y afrontar con esfuerzo. No hay marcha atrás a la paternidad. Yo no la he querido nunca.
- Que si no fuera tan SENCILLO engendrar hijos, igual no estaríamos tan jodidos en el Mundo.
- Que donde hay pobreza e incultura (véase el Tercer Mundo), es dónde más cantidad de hijos se tienen.
- Que yo NO opino de que os guste o no a vosotros, opino de MI mismo y de MI felicidad.
- Que hablar de este tema a mi edad, y en círculos paternos, es CANSINO.
- Qué soy el mismo chaval de hace 20 años, y el mismo que seré si vivo dentro de 20 más. Y para aguantar a un chaval, ya me tengo a mi mismo :twisted: .
- Que tengáis suerte, papitos :mrgreen:... Pero sobretodo educadlos bien ¿eh :twisted: ? que no veo claro vuestro fenomenal trabajo, cuando paseo por la calle.
- Qué yo prefiero disfrutar mi vida de distinta manera a la tradicional: Mi mujer y yo :mrgreen: .
- Que cuando se acabe esta aventura vitalicia, "el muerto al hoyo, y el vivo al bollo"... Y cuando me vaya al otro barrio, no tendré mayor preocupación que la de reunirme con mi Santa.

¿Qué se me entiende?

¡¡¡ Que NO quiero hijos, leñe :twisted: !!!

Idos en paz y con Dios...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2012 19:57

puzzling escribió:
Ermitanio escribió:

Cuan equivocado estás...

Es tu opinión.

Yo, por supuesto, jamás te diré que estés equivocado en querer contribuir en el aumento de población mundial y la llamada procreadora de la naturaleza. Es tu respetable prerrogativa.

Yo sólo afirmo (de mi) que estoy muy feliz sin ello.

Vaya, lamento si te ha molestado mi comentario :? no era para nada esa mi intención.

Me parece una opción muy respetable, tanto como la mía de querer ser padre. Mi comentario era más que nada porque hay quien no es padre PORQUE NO QUIERE, como parece ser tu caso, hay quien queriendo NO PUEDE y hay quien pudiendo NO SE ATREVE porque le abruma la responsabilidad que acarrea, pensando que era tu caso... pero si me he equivocado pido disculpas.

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2012 20:13

mmmmm escribió:
Ermitanio escribió:
mmmmm escribió: Y ahora....pues pegar.."gracias a Dios" no se lleva.
Saludos.

Quizás sea ese el problema, que una hostia a tiempo NO TIENE PRECIO. :wink:

Yo soy algo más joven que tú, tampoco mucho más, no te creas, y he conocido los métodos de castigo que mencionas y alguno más. Me los aplicaban en el colegio y en casa y para nada me considero martirizado, humillado ni mucho menos traumatizado. Por éso si tengo que dar un cachete o azote a mis hijos no tengo mayor problema en hacerlo, salvo que sea en la calle, que con la cantidad de GILIPOLLAS dispuesto a denunciarte y quitarte la custodia de los hijos puede llegar a ser un problema; tampoco se trata de maltratarlos o lesionarlos, con darles un azote suele bastar otras veces basta con mirarles fijamente y/o levantar la voz para mostrar qué papel juega cada uno pero lo que nunca se debe hacer es reir la gracia de que te digan "papá eres tonto" y similares, que por ahí se suele empezar.

Saludos...

Vamos...que te has visto todos los programas del encantador de perros de Cesar Millan :mrgreen: :mrgreen:

Nooo, que va. No puedo con él, ni con la Super Nanny ni con "el hermano mayor".

En el caso de los educadores de animales de dos patas (Super Nany y el hermano mayor) me enciende la pasividad y tontería que muchos padres tienen hacia sus hijos, en el caso de Cesar se ve que alguos han educado mejor incluso a sus perros. No me parece ni medio lógico que un "enano" de 8 años pegue a sus padres como muestra de reveldía a una orden tan sencilla como "Come", "ordena el cuarto" y cosas así y sus padres "traguen" y se dejen pegar sin ni siquiera darles un buen azote porque consideran que dárselo NO ES PEDAGÓGICO.

Si a los 8 años se les consiente éso luego les podemos enviar al programa del "Hermano mayor" cuando sean adolescentes e incluso mayores de edad, que cuando les pides que se levanten de la cama, allá por el mediodía que madrugar es malo, te destrozan la casa a patadas mientras llaman "puta" a su madre y la apartan a empujones. Ver éso en la "tele" me enciende.

Que no, que no es éso. Que por darles un "cachete pedagógico" de ésos no se les quiere menos por ello. Ojo, hablo de cachetes y azotes, para nada de quemaduras de cigarrillos, hematomas, golpes contra las paredes y salvajadas varias que se pueden ver muchas veces en los medios, éso ya es VIOLENCIA y AGRESIÓN. Yo al menos veo una barrera diferenciadora entre un hecho y otro.

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2012 20:39

josetxo escribió:Creo, que unos han llevado muchas hostias, mas de las necesarias, y yendo torcidos hacia un lado, los han doblado hacia el otro. Osea, que siguen torcidos.
Yo, he repartido algunas collejas por casa, y tengo una edad similar a la vuestra. No es que haya logrado nada, es que me arrepiento, y he llorado, por que el sentido comun te dice, que lo que no logra la razon, lo destroza la violencia. Mis hijas, si son o seran lo que sean el dia de mañana, sera por la referencia, disciplinar, argumental, tediosa, permanente, del dia a dia. Discutiremos, nos enfadaremos, pero si no hay una contraprogramacion, respecto a lo que se encuentre en la calle, mucho mas fuerte en casa, el caso esta perdido. Como se tuerza, y recurras a la violencia, te estas condenando. Y lo pagas, ¡¡ que si lo pagas !!. Si no es de joven, es de viejo. Solo estamos discutiendo de una conclusion. Los pormenores, los desconocemos, pero una cosa es cierta. En una tragedia, aunque sea en la opera, hay actos. Y cuando todo se va hilando, son como los componente de un explosivo. De forma magistral, aparece la composicion correcta. Años de "dedicacion", la promueven. Y al final, la explosion perfecta.
Enseñar a un hijo, con 16 años, asi a pelo, no es facil, sobre todo si no es tuyo, y viene currado de problemas enormes. Todo empieza cuando nacen.....
Pd. Menos hostias.
Un saludo.

Algo de razón llevas al decir que la violencia no es la solución, yo al menos así lo entiendo pero con la violencia gratuita o la exagerada. Si hablamos de "violencia" cuando damos un cachete o azote ya no lo tengo tan claro, aun siendo una forma de violencia.

Cuando tratas de razonar dialogando, cuando un castigo no surte efecto y aun así se te rien en la cara... un azote suele arreglar el tema aunque no siempre. No es la primera vez que me tengo que retirar, rendido y humillado, porque ni con los azotes he podido arreglarlo. En esos casos me retiro cabreado y humillado porque veo que se llega a un punto peligroso, en el que ante la inutilidadd de todos los medios anteriormente empleados tan solo te queda una escalada de violencia QUE PUEDE ACABAR MAL. De ahí a terminar en malos tratos hay una frontera muy pequeña.

También he de decir que en mi caso mis "enanos" son de 4 y 7 años y sus problemas y actitudes son muy diferentes a los que puede plantear un adolescente. Veremos cuando llegue a esa etapa cómo la afrontamos pero sigo pensando que si llegan a adolescentes habiendo hecho siempre su voluntad estamos ante un problema grave. Envidio a esos padres que no han tenido que dar un azote en su vida, que con un simple carraspeo o mirada consiguen que les obedezcan o incluso tan solo hablando lo consiguen. Por suerte o desgracia no todos los hijos (ni todos los padres) son iguales ni responden a los mismos estímulos.

Saludos...
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Mar 2012 20:54

¿Y si al final resulta que éste es un episodio de malos tratos de los tantos que vienen ocurriendo a diario y la madre está corroborando la versión del padre por pánico?. ¿Y si resulta que la administración ha sacado a la hija del infierno gracias a que el guardia la escuchó dando crédito a su declaración?.
Tal vez sea una niña malcriada pero si no lo fuera la sola duda da escalofríos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2012 21:03

VBull escribió:¿Y si al final resulta que éste es un episodio de malos tratos de los tantos que vienen ocurriendo a diario y la madre está corroborando la versión del padre por pánico?. ¿Y si resulta que la administración ha sacado a la hija del infierno gracias a que el guardia la escuchó dando crédito a su declaración?.
Tal vez sea una niña malcriada pero si no lo fuera la sola duda da escalofríos.
Saludos.

Cierto es que la verdad no la conocemos, tan solo lo qe nos cuentan los medios, pero no me cuadra que si estaba siendo maltratada tuviera a su alcance un hacha para poder romper la puerta y así escapar. Yo si retuviera a alguien bajo fuerza no dejaría un hacha en sus manos para que lo volviera contra mí :shock: :shock:

Veremos en qué acaba ésto y cómo queda todo.

Saludos...
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2012 21:56

Ermitanio escribió:Vaya, lamento si te ha molestado mi comentario :? no era para nada esa mi intención.

Me parece una opción muy respetable, tanto como la mía de querer ser padre. Mi comentario era más que nada porque hay quien no es padre PORQUE NO QUIERE, como parece ser tu caso, hay quien queriendo NO PUEDE y hay quien pudiendo NO SE ATREVE porque le abruma la responsabilidad que acarrea, pensando que era tu caso... pero si me he equivocado pido disculpas.

Saludos...

No tienes por que disculparte, y no me ha molestado en absoluto :wink: .

Olvidaste una cuarta opción: Los que son padres, y NO LO MERECEN. Y, desgraciadamente, abundan.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 03 Mar 2012 22:20

Alucino, sinceramente.

No entiendo qué laguna legal ha podido hacer esto posible. Si se supone que los padres son responsables de los hijos, y de hecho se necesita autorización paterna para que vayan aquí o allá de viaje, y tienen la potestad de corregirlos cuando no se portan como toca, más la potestad de decidir a donde y a donde no pueden ir... ¿que carajo pasa aquí?.

La niña, una sinvergüenza, desde luego. Quien la haya asesorado, un HP.

Por otro lado, he de decir que comparto totalmente la postura de Puzzling. Viendo lo que veo todos los días, si me apuran (y lo digo en broma, pero no del todo... :lol: ) habría que instaurar una "prueba de aptitud" para poder engendrar hijos. Luego se ve lo que se ve y pasa lo que pasa.

Personalmente, no he tenido hijos por varios factores. Uno por la vida que he llevado, otra por no dar con la persona apropiada, y a una determinada altura, ya por propia elección. Uno de los factores que han intervenido en mi decisión es mi pesimismo respecto al futuro de la raza humana, y del mundo que les estamos dejando en herencia. Así de claro.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2012 22:24

Nos entendemos a la perfección, TeteCuhete :!:
Charlie

Patrick Henry

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Mar 2012 23:05

puzzling escribió:
Ermitanio escribió:Vaya, lamento si te ha molestado mi comentario :? no era para nada esa mi intención.

Saludos...

No tienes por que disculparte, y no me ha molestado en absoluto :wink: .

Olvidaste una cuarta opción: Los que son padres, y NO LO MERECEN. Y, desgraciadamente, abundan.

Saludos.

Tienes razón, olvidé esa cuarta opción cuando por desgracia también conozco algún caso de ésos.

Conozco gente que para poder adoptar un hijo les piden de todo y luego cualquier descerebrado puede ser padre de pleno derecho.

Saludos...
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Mar 2012 14:31

Cuidado que podemos estar metiendo la pata hasta bien dentro, yo el primero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/03/andalucia/1330779392.html
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 04 Mar 2012 15:30

VBull escribió:Cuidado que podemos estar metiendo la pata hasta bien dentro, yo el primero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/03/andalucia/1330779392.html

Entonces si lo que espero (mi esposa) en un ninio y lo castigo sin salir de casa, sin i-pad, sin i- pod, sin i- wc... no me pasara nada?
Espero tener hijo, igual desgraba ademas...........
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Volver a “Conversación General”