¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CONOCÉIS ESTE ARMA?
Y esta dedicada a los aficionados al arma blanca en general y a las bayonetas en particular.
Es muy sencilla y por eso sólo con esta imagen de la parte superior del arma seguro que sois capaces de identificarla.
Es muy sencilla y por eso sólo con esta imagen de la parte superior del arma seguro que sois capaces de identificarla.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola buenos dias
el arma que sostiene el soldado de las SS es un fusil frances Berthier 07/15 del 8 mm lebel y deposito de 3 cartuchos
una autentica bazofia de arma
el arma que tiene el Feldpolizei es un fusil semiautomatico Ruso , Tokarev SVT 40 del calibre 7,62x 54R con su bayoneta
el arma que sostiene el soldado de las SS es un fusil frances Berthier 07/15 del 8 mm lebel y deposito de 3 cartuchos
una autentica bazofia de arma
el arma que tiene el Feldpolizei es un fusil semiautomatico Ruso , Tokarev SVT 40 del calibre 7,62x 54R con su bayoneta
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Bonifacio.
En mi opinión el primer arma no es correcta.
La segunda es efectivamente un SVT-40 soviético con su bayoneta en manos de un soldado alemán.
Fue una arma muy apreciada por ellos y existen muchísimas fotos de alemanes portando este arma.
En esta otra conocidísima imagen que dejo el soldado que dispara el SVT lleva además en el cinturón una funda holandesa también capturada para la pistola belga FN 10/22.
El último soldado de la derecha también lleva en su mano una pistola FN belga pero en este caso es una HP-35.
En mi opinión el primer arma no es correcta.
La segunda es efectivamente un SVT-40 soviético con su bayoneta en manos de un soldado alemán.
Fue una arma muy apreciada por ellos y existen muchísimas fotos de alemanes portando este arma.
En esta otra conocidísima imagen que dejo el soldado que dispara el SVT lleva además en el cinturón una funda holandesa también capturada para la pistola belga FN 10/22.
El último soldado de la derecha también lleva en su mano una pistola FN belga pero en este caso es una HP-35.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola Alrafer
el trasto horrendo Frances , lo unico que se me ocurre y viendo que no es tan largo que sea el mosqueton Berthier 07/15, el llamado M34
AJJJJJJJJJJHHHHHHHH es que me da urticaria solo de verlo
el trasto horrendo Frances , lo unico que se me ocurre y viendo que no es tan largo que sea el mosqueton Berthier 07/15, el llamado M34
AJJJJJJJJJJHHHHHHHH es que me da urticaria solo de verlo
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues tampoco es ese.
En lo demás estamos de acuerdo, todos estos son horrososos aunque ese waffen-ss parece no pensar lo mismo y lo mira como si tuviera un stradivarius entre las manos.
En lo demás estamos de acuerdo, todos estos son horrososos aunque ese waffen-ss parece no pensar lo mismo y lo mira como si tuviera un stradivarius entre las manos.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
pues me rindo , que otro lo descubra
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Para qué sirve el ingenio que lleva acoplado en el cañón?
Esta se subastará en la próxima de Rock Island Auction, en uSA.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El primero que dijiste, el fusil Bethier M 1907-15 está claro que no es.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El segundo, el mosquetón Berthier M34 aunque se parece más tampoco es.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que es este.
Siento la tortura a la que te estoy sometiendo con todos estos horrendos artilugios franceses.
Siento la tortura a la que te estoy sometiendo con todos estos horrendos artilugios franceses.
Debe ser la carabina modelo 1892,no?
La mítica "arbaia".
Por cierto volviendo a las FN 1910, sabíais que fueron reglamentarias en el ejército peruano y marcadas con el escudo de esa nación?
...y sabéis de algún sitio para conocer su fecha de fabricación a partir del nº de serie??
La mítica "arbaia".
Por cierto volviendo a las FN 1910, sabíais que fueron reglamentarias en el ejército peruano y marcadas con el escudo de esa nación?
...y sabéis de algún sitio para conocer su fecha de fabricación a partir del nº de serie??
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Beltran,
Yo tengo un conocido que tiene acceso a los registros de la FN.
Si me das los Nos de serie, te lo consulto.
Incluso de otras armas de FN.
Saludos
Yo tengo un conocido que tiene acceso a los registros de la FN.
Si me das los Nos de serie, te lo consulto.
Incluso de otras armas de FN.
Saludos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola Alrafer
has sido muy cruel y muy sadico conmigo
por el angulo en el que estaba sacada la foto todo me daba al final a la carabina , se veia despues de mirar bien que tenia cerrojo curvo y eso que la foto no es muy buena que era una carabina pero no encontraba el modelo y mis ojos me engañaban
aun asi y no habiendo acertado sigo diciendo que es una de las carabina mas horrendas jamas fabricadas
es francesa , pocas armas francesas son bonitas
aqui en guerra civil Española llegaron el Berthier en sus 2 modelos 07/15 y 07/16 y tambien en los dos modelos de carabinas ,yo he tenido los cuatro y ya hace muchos años se los vendi a un colecionista de Madrid que aun las tiene en su despacho
menuda diferencia de un Mauser Aleman Gew-98 a estos engendros fabricados en serie
el tio que los evoluciono de los grass y demas mierdas no se comio la cabeza con su cerrojo
ay que asco las tengo.....y no se me nota nada ....

has sido muy cruel y muy sadico conmigo
por el angulo en el que estaba sacada la foto todo me daba al final a la carabina , se veia despues de mirar bien que tenia cerrojo curvo y eso que la foto no es muy buena que era una carabina pero no encontraba el modelo y mis ojos me engañaban
aun asi y no habiendo acertado sigo diciendo que es una de las carabina mas horrendas jamas fabricadas
es francesa , pocas armas francesas son bonitas
aqui en guerra civil Española llegaron el Berthier en sus 2 modelos 07/15 y 07/16 y tambien en los dos modelos de carabinas ,yo he tenido los cuatro y ya hace muchos años se los vendi a un colecionista de Madrid que aun las tiene en su despacho
menuda diferencia de un Mauser Aleman Gew-98 a estos engendros fabricados en serie
el tio que los evoluciono de los grass y demas mierdas no se comio la cabeza con su cerrojo
ay que asco las tengo.....y no se me nota nada ....

- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Correcto Beltran, es la carabina 1982.
Me imagino que esos waffen-ss de la foto acabarían de tomar esa posición y el que sostiene el arma estará estudiando con asombro los cacharros con los que los franceses les disparaban.
Lo digo porque no me encaja un cuerpo de élite como este con unas armas de dotación decimonónicas como esta carabina M82.
Me imagino que esos waffen-ss de la foto acabarían de tomar esa posición y el que sostiene el arma estará estudiando con asombro los cacharros con los que los franceses les disparaban.
Lo digo porque no me encaja un cuerpo de élite como este con unas armas de dotación decimonónicas como esta carabina M82.
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno Bonifacio, tengo en la recámara un par de ellas francesas bastante buenas pero de momento voy a ser bueno y no te voy a hacer sufrir más.
Pongo otra muy, muy fácil para que no os tengáis que romper mucho la cabeza, que es domingo por la tarde.
Pongo otra muy, muy fácil para que no os tengáis que romper mucho la cabeza, que es domingo por la tarde.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
texulocu escribió:Otra de Luger. Esta es una rareza, puesto que solo se conocen esta y una Sauer & Sohn,.
¿Para qué sirve el ingenio que lleva acoplado en el cañón?
Esta se subastará en la próxima de Rock Island Auction, en uSA.
Tiene toda la pinta de ser una "linterna táctica"

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.