TRINCHERA ALEMANA DESCUBIERTA EN PERFECTO ESTADO

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRINCHERA ALEMANA DESCUBIERTA EN PERFECTO ESTADO

Mensajepor Kahlo » 03 Mar 2012 12:15

Hay muchas cosas interesantes, ¿alguno sabe para que sirve esa tabla con una media luna que hay en la foto donde salen los tres cartucherines de los peines de municion? si la que esta despues de la escavadora amarilla :wink:

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 03 Mar 2012 12:24

Kahlo escribió:Hay muchas cosas interesantes, ¿alguno sabe para que sirve esa tabla con una media luna que hay en la foto donde salen los tres cartucherines de los peines de municion? si la que esta despues de la escavadora amarilla :wink:

mmmmmmmm...a mi a lo pronto me parece un soporte donde apoyar el fusil, pero no tengo ni idea. :roll: :roll: :roll:
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Mar 2012 14:04

pacopi escribió:Creo que en la noticia dice que los trasladaron a un cementerio de guerra alemán cercano al lugar.

Saludos

sip eso tambien si encontrase la pagina en que les hacian el funeral de estado y los envian , me explique mal, si encuentran a la familia y esta les reclama, sino los depositan en un cementerio militar , haber si encuentrpo la pagina aunque no creo poruqe hace tiempo que la vi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 04 Mar 2012 04:13

Kahlo escribió:Hay muchas cosas interesantes, ¿alguno sabe para que sirve esa tabla con una media luna que hay en la foto donde salen los tres cartucherines de los peines de municion? si la que esta despues de la escavadora amarilla :wink:

Si no me equivoco, es la pata de un banco de madera.
Un saludo :birra^:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 04 Mar 2012 05:10

Impresionante,que buen hallazgo.

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 04 Mar 2012 22:20

Esa tabla con la media luna que comentas es para quitarse las botas de montar sin ayuda, colocas el talón en la media luna y tiras para fuera.
En casa todavía está, y en uso la de mi abuelo.

Volver a “Historia Militar”