TRINCHERA ALEMANA DESCUBIERTA EN PERFECTO ESTADO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TRINCHERA ALEMANA DESCUBIERTA EN PERFECTO ESTADO
Hay muchas cosas interesantes, ¿alguno sabe para que sirve esa tabla con una media luna que hay en la foto donde salen los tres cartucherines de los peines de municion? si la que esta despues de la escavadora amarilla 

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Kahlo escribió:Hay muchas cosas interesantes, ¿alguno sabe para que sirve esa tabla con una media luna que hay en la foto donde salen los tres cartucherines de los peines de municion? si la que esta despues de la escavadora amarilla
mmmmmmmm...a mi a lo pronto me parece un soporte donde apoyar el fusil, pero no tengo ni idea.

No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pacopi escribió:Creo que en la noticia dice que los trasladaron a un cementerio de guerra alemán cercano al lugar.
Saludos
sip eso tambien si encontrase la pagina en que les hacian el funeral de estado y los envian , me explique mal, si encuentran a la familia y esta les reclama, sino los depositan en un cementerio militar , haber si encuentrpo la pagina aunque no creo poruqe hace tiempo que la vi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Kahlo escribió:Hay muchas cosas interesantes, ¿alguno sabe para que sirve esa tabla con una media luna que hay en la foto donde salen los tres cartucherines de los peines de municion? si la que esta despues de la escavadora amarilla
Si no me equivoco, es la pata de un banco de madera.
Un saludo

Impresionante,que buen hallazgo.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa tabla con la media luna que comentas es para quitarse las botas de montar sin ayuda, colocas el talón en la media luna y tiras para fuera.
En casa todavía está, y en uso la de mi abuelo.