QUISIERA DAR LAS GRACIAS A UN CRIADOR... FOTOS

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

QUISIERA DAR LAS GRACIAS A UN CRIADOR... FOTOS

Mensajepor Cinco tiros » 01 Mar 2012 15:10

Confieso que a veces me sorprende la vida, cada dia estamos viendo situaciones en que la gente hace trampas e incluiso a veces las victimas somos nosotros, logrando con el tiempo dejar de creer en los demás.

Llevo varias horas pensando en como expresar de forma escrita y solo consigo enfadarme conmigo mismo por no saber transmitir lo que siento, así que solo me queda hacerles participes de mi experiencia e intentar sobre todo con mis palabras apartar la paja del trigo.

Hace tiempo que intento volver al mundo de la caza, mi sueño era comprar un perro, una escopeta,
encontrar un buen coto y convencer a mi mujer de todo....Harto complicado, dirán muchos y no faltos de razón, pero les aseguro que lo mas didicil ha sido comprar el perro.

Jamás pensé que los mercaderes perrunos fueran tan despiadados, reconozco que no buscaba cualquier cosa, solo pretendía seriedad en el trato, responsabilidad y que le animal tuviese sus papeles.
Quedan en mi malos recuerdos aquellos comercientes vendedores de perros,intermediarios mentirosos y criadores oportunistas, que con su mal hacer casi logran hacerme desistir de mi empeño y gracias a mi edad y esperiencia en la vida pude aguantar y animarme a seguir buscando.
Pero un dia lo intento denuevo y visito el altar de internet, encontrando un anuncio que me llamó la atención por el precio algo mas elevado y porque el padre de la camada decía ser medalla de oro.

Confieso que dudé en llamar, pero mi instinto me aconsejó que probara una vez mas...hablé con el criador y me pareció un tipo serio, con las ideas claras, me explicó porqué costaban algo mas sus cachorros e incluso hablamos de caza...Sin sin decir nada a la familia esperé y en dos dias recibí las primeras fotos seguida por una llamada suya.
Dos semanas después otra serie de fotos y cruces de mensajes por e-mails informandome de como estaban los perros...

No me lo podía creer, había encontrado a un criador y cazador que vendía de forma responsable y se lo tomaba en serio.

Reuní a la familia les informé de la noticia y cruzamos los dedos. A lo largo de los dos meses siguientes fuimos informados puntualmente incluyendo fotos y el criador tuvo que soportar como un señor mis impacientes llamadas...

La suerte no venía sola, pues posteando en cazadoresconperdiguerosdeburgos.es me informaron que tenían al criador como buen criador y mejor persona.

Por fin los dioses se habían acordado de mi, la cosa iba en serio, tenía poco tiempo para preparar el viaje a Zamora desde Tenerife. Las siguiente semanas fueron emocionantes, incluso conocí en ese foro a Carlos, que tambien quería comprar una perdiguera.

Decidimos entonces que yo viajaría a Madrid, Carlos me recogiera y juntos iriamos a buscar los perros a Zamora..donde nos esperaba Sergio Garcia Vila, el criador.

Al llegar Sergio nos presentó a los cachorros y perdonen ustedes que les cuente lo emocionados que estábamos Carlos y yo al poder abrazar a unos perritos que sobrepasaban con creces nuestras espectativas ...después de dos años lo había logrado.

Ya me tenían buscado hotel cercano y Carlos se fué a casa de sus abuelos...por la noche nos invitaron a cenar con vino de Toro.

A la mañana siguiente Carlos me vino a buscar temprano para dar una vuelta decía él por Zamora, paseando y charlando de lo bien que habíamos visto a las crias, fuimos entrando en tabernas en las que unas vendían solamente pinchitos, otras callos y así toda la mañana,,en fin que sin darme cuenta le dí una patada al régimen, pero lejos de conformarse mi amigo Carlos de llevarme por el mal camino de la Gula, se nos presenta su abuelo trayéndome una morcilla de dos kilos...

Y llegó el momento de recoger a mi perrita, tal como quedamos Carlos me llevó a casa del criador donde me estaba esperando,,,momentos de nervios, fotos de recuerdo, consejos de Sergio, entrega de papeles y un abrazo con la esperanza de volvernos a ver.

Llegamos a Tenerife a las doce de la noche y al dia siguiente me estaba llamando Sergio y Carlos al rato,,para informarse de como habíamos llegado.

En fin, quisiera agradecer de manera muy sincera el buen trabajo y el trato dispensado por Sergio Garcia Vila y su esposa...el cariño y el interés en ayudarnos núnca lo olvidaré.

Tambien quiero dar las gracias a Carlos Luis que se ha portado como un caballero, pese a su juventud, y dar mi enhorabuena a sus padres por educar a un joven con tantos valores.

Por fin tengo a mi Perdiguera de Burgos, dos amigos y vuelvo a creer en la gente.

Un abrazo para todos desde Tenerife :birra^:
Última edición por Cinco tiros el 03 Mar 2012 16:27, editado 2 veces en total.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: QUISIERA DAR LAS GRACIAS A UN CRIADOR...Y A UN AMIGO...

Mensajepor menut » 01 Mar 2012 16:37

me alegro por esta tan formidable noticia ,ahora cuida la perrita y que te de esos lances de caza con los que soñamos todos .
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: QUISIERA DAR LAS GRACIAS A UN CRIADOR...Y A UN AMIGO...

Mensajepor agustiniglesia » 01 Mar 2012 19:10

Muchas cosas han salido bien en este lance compañero enhorabuena. :apla: :apla: :apla: :apla:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: QUISIERA DAR LAS GRACIAS A UN CRIADOR...

Mensajepor huronescazan » 01 Mar 2012 21:11

Da gusto hoy en día tratar con gente que te muestran esa formalidad y se ganan el respeto de los demás.
Hace un tiempo, me paso un caso parecido, no con la compra de un perro, sino con un trámite administrativo lejos de mi ciudad y tuve la enorme suerte de tropezar con una persona educada, cortés, cumpliendo mas de lo que su deber le exigia.
Se me ocurrió, remitirle un presente y aún me llamó, diciendome que no tenía el porque.
Aunque nos parezca que no, aún queda gente con la que da gusto trabajar y hay que hacerlo ver a los demás.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 01 Mar 2012 21:27

Esta buena noticia sin fotos no lo es tanto.
Enhorabuena.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 01 Mar 2012 23:01

Bueno que da gusto encontrarse con persona asi.

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 01 Mar 2012 23:26

Enhorabuena cinco tiros a ver cuando pones las fotos que por qui ya estamos impacientes de ver a la cachorra un saludo
retroceder nunca rendirse jamas

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Mar 2012 23:36

Enhorabuena compañero, ahora a disfrutar con tu nueva compañera, y si no es mucho pedir pon unas fotitos, que el perdiguero de Burgos me encanta.

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 02 Mar 2012 08:51

Bueno,,ejem...es que la verdad...a ver si me explico cuando nos presentaron a toda la camada, me quedé enamorado de los machos...yo pensaba traer una hembra, lo juro,,,esa noche la pasé meditando como convencer a mi mujer...

Al dia siguiente cuando vinimos del tour gastronomico con Carlos y volví a ver los perros no pude reprimir las ganas de traer la pareja...y aconsejado por Sergio los metimos en la jaula...

Les puedo asegurar que ha sido una decisión de última hora acertada...se llevan de maravilla, mi hija no se lo cree...duermen juntos y sin hacer ruido, comen genial...y a mi mujer le encanta.

Ya les contaré mas cosas...

Fotos...??? uf lo voy a intentar..es que no he puesto núnca...

saludos :birra^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Mar 2012 09:06

CANALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOS TENIAS "ENGAÑADOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS, jejejejejeje, mi mas cordial enhorabuena, yo ya hace muchos mese perdí la mejor collera que he disfrutado en vida, Luquitas y Viera, dos mestizos de Teckel y bretón y hice lo mis mito, cuando los vi me dige la domadora me echa de casa pero me voy con los dos, nunca tube mejor collera y con la condición de haber salido totalmente teckel y trabajando como tales PEROOOOO, haciendo unas muestras de las que los cazadores viejos decían de fumarse el paquete de tabaco hasta que los MANDABAS ENTRAR al lance, solo le pido al destino que te salgan como a un servidor, cazando parando y portando a la mano. que los disfrutes y les des muchos dias de campo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

SALUD Y SUERTE.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 02 Mar 2012 20:13

agustiniglesia escribió:CANALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NOS TENIAS "ENGAÑADOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS, jejejejejeje, mi mas cordial enhorabuena, yo ya hace muchos mese perdí la mejor collera que he disfrutado en vida, Luquitas y Viera, dos mestizos de Teckel y bretón y hice lo mis mito, cuando los vi me dige la domadora me echa de casa pero me voy con los dos, nunca tube mejor collera y con la condición de haber salido totalmente teckel y trabajando como tales PEROOOOO, haciendo unas muestras de las que los cazadores viejos decían de fumarse el paquete de tabaco hasta que los MANDABAS ENTRAR al lance, solo le pido al destino que te salgan como a un servidor, cazando parando y portando a la mano. que los disfrutes y les des muchos dias de campo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

SALUD Y SUERTE.

Gracias compañero, no lo tenía previsto,,,ja ja ja
Ahora no me arrepiento y a mi mujer le encantan los perritos (núnca pensé que le gustaran tanto)...

No les puedo sacar a la calle ni al monte, pues tienen solo dos vacunas y le falta la tercera,,,luego los llevaré incluso a la playa...

Ojo con un dato que tal vez desconocemos...NO SE PUEDE TRAER POR AVION DOS PERRITOS EN LA MISMA JAULA,,,a mi me dejaron por compasión..ya contaré en este post los detalles...
Ahora me estoy reponiendo del resfriado que pillé en Zamora...joder como se puede vivir con cuatro grados....y me decía Sergio que estaba muy bueno...

Aquí estamos a 24 y estoy tumbado en el jardin al sol rodeado, por mis perros que hacen lo mismo... :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Mar 2012 21:48

Pero hombre como puedes decir eso, jejejeje, yo si se como se vive en las islas ya que estuve varias veces por aquellas tierras, la PRIMERA EN UNA ESCALA TECNICA DEL BUQUE DONDE NAVEGABA, El Castillo de la Mota de la Empresa el Cano, este ya fue al desguace y otra en el viaje de recién casado con la domadora, fui a casa de mi familia en Las Palmas y en Tenerife, peeeerooo +4º eso no es frio, imaginaros que en Gredos donde yo moro y mas bien mal habito resistimos a base de calentar la casa con la lumbre como nuestros abuelos con la leña que conseguimos por lo general de los grandes robles que se deterioran en las dehesas, bien que se caen ó algun rayo los rompe y te/os puedo asegurar que no hace mucho dentro del portal de mi casa (vamos en el distribuidor ) desde donde se entra a los dormitorios y a la cocina cuando miras el termómetro que tengo colgado junto a un espejo no es raro ver -5º, 6º, 10º ó 12º eso si puede ser frio, jejejeje, a mi no me ha pasado nunca pero a algunos vecinos que practicaban el servicio de orinal bajo la cama, al ir a vaciarlos tenían que calentarlos previamente.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Mar 2012 22:21

Pero no todo es trabajar y pasar calamidades, por estas tierras en junio, julio y agosto se pasa en plan turista que te puede dar algo y como estoy algo recomendado os puedo ofrecer cinco ó seis casas rurales propiedad del municipio del que soy responsable a muy buen precio si es que os place venir de visita y pasear la Sierra que en ese tiempo se cuentan las cabras monteses por docenas.
Adjuntos
Confieso que a veces me sorprende la vida, cada dia estamos viendo situaciones en que la gente hace trampas 120
Aqui si que hace friiiiioooooooo
Confieso que a veces me sorprende la vida, cada dia estamos viendo situaciones en que la gente hace trampas 121
De aqui si que sale leña, esta fotografia es de el dia 1 de Marzo osea de ayer.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 02 Mar 2012 22:42

Enhorabuena y que tengas suerte con la pareja. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Ahora con paciencia y tesón a sacar los por el monte y a enseñar les el arte de la caza.
Mucha suerte. :apla: :band: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 03 Mar 2012 09:29

Gracias compañeros, ya les responderé uno a uno, ahora voy a intentar aprender a subir fotos,,,

Agustiniglesia...esa nieve la tenemos nosotros en Tenerife a mas de 2.000 metros de altura, mientras en la playa se ponen el bronceador...
Esa nieve suele caer en marzo y abril mas o menos y la podemos ver y tocar si dejan pasar la GC.

Una de las cosas que mas me ha gustado de Zamora es ver su rio...joder no deja de pasar agua...es increible que la permitan marchar al mar...

Sergio G. Vila,,me decía que había bajado el nivel del rio...y nosotros recogemos el agua que cae sobre el tejado...

Voy a ver el tema de fotos...Agustin me ha picado. :evil:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 03 Mar 2012 10:16

Disfrútalos mucho y ponnos las fotos, anda.

Saludos a los amigos de Canarias

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 03 Mar 2012 15:21

Steyr escribió:Disfrútalos mucho y ponnos las fotos, anda.

Saludos a los amigos de Canarias

Gracias Steyr,,,estoy en ello...

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 03 Mar 2012 15:27

vamos a probar...
Confieso que a veces me sorprende la vida, cada dia estamos viendo situaciones en que la gente hace trampas 170
Esta foto para Agustiniglesia

Volver a “Caza General”