LOCURA II (PAG 2.237)
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LOCURA II (PAG 2.237)
Grillo no me motiva el reto, estás demasiado poco fuerte 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cua cua cua, ahora te rajas Gispy, no me digas que te da miedo ver a Grillo en persona, que es feo pero no es para tanto
Larga vida

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que lastima ser malloooollllllll y no poder subir las cuestas como hace treinta añitos de nada, pero al papeo casi que si me apuntaba.
JoseSZ escribió:Para " follaros" a los dos a mi me da igual, por un lado o por el otro, voy sobrao jajaja
Larga vida
Lo dicho mucha bicicleta, mucho gimnasio y despues nada.
Greñas ten cuidado, no sea que acabes con el culo bujero del culo despellejado...
Si tienes, ya sabes.
Vaya par de cagonas me he encontrado.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
agustiniglesia escribió:Que lastima ser malloooollllllll y no poder subir las cuestas como hace treinta añitos de nada, pero al papeo casi que si me apuntaba.
Si te acercas por andorra estas invitado a unos pinchitos, paga el greñas.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YA ME GUSTARIA PERO MIRA COMO ANDO, no es que se un profesional es que soy muuuuucho mejor, haber si se fija un poco el jefe y nos invita a unos churrascos y asi nos hacercamos a darle una o las dos manos a no se que palitroque que le molestan no se en donde, jejejeje.
Dale un mallo, una cuñas y un hacha al madrileño para ver si se deja de mariconadas de gimnasio.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Con dos de esos
, no como otro que yo se y no digo. 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las personas que no conocen lo que es talar y desbrozar, casi siempre se confunden al intentar deshacer uno de estos magníficos arboles que ya dieron su fruto, alguno tambien pudiera pensar que los talamos sin mas y nada mas lejos de la realidad, solo rematamos los dañados y los que caen por edad o accidente, eso si se tiene que saber como y conocer bastante de como colocar los calzos y apoyos para no resultar accidentado pero eso se aprede con el tiempo, por aqui se dice, que el golpe avisa y es rigurosamente cierto, pues dado que los trozos que se desprende del tronco y raíces tan grandes suelen dañar las manos y dedos en los malos agarres y te machacan de lo lindo pero suele ser pasajero, hechas un PALABRO GORDO Y LA MEDRE QUE y a seguir con el tajo, que es como se hace la leña deshaciendo los robles y otros arboles marcados por los forestales o unos que yo me se, jejejeje.
Jeeeeefeeeeeeee que igual te pensabas que era broma, que yo si me hago la leña para la estufa de casa.
Jeeeeefeeeeeeee que igual te pensabas que era broma, que yo si me hago la leña para la estufa de casa.
Preciosas vistas. Como te envidio.
Ya hemos visto las fotos descansando.
Ahora unas trabajando, para que las vea el jefe, claro.
Saludos.

Ya hemos visto las fotos descansando.
Ahora unas trabajando, para que las vea el jefe, claro.

Saludos.
agustiniglesia escribió:Las personas que no conocen lo que es talar y desbrozar, casi siempre se confunden al intentar deshacer uno de estos magníficos arboles que ya dieron su fruto, alguno tambien pudiera pensar que los talamos sin mas y nada mas lejos de la realidad, solo rematamos los dañados y los que caen por edad o accidente, eso si se tiene que saber como y conocer bastante de como colocar los calzos y apoyos para no resultar accidentado pero eso se aprede con el tiempo, por aqui se dice, que el golpe avisa y es rigurosamente cierto, pues dado que los trozos que se desprende del tronco y raíces tan grandes suelen dañar las manos y dedos en los malos agarres y te machacan de lo lindo pero suele ser pasajero, hechas un PALABRO GORDO Y LA MEDRE QUE y a seguir con el tajo, que es como se hace la leña deshaciendo los robles y otros arboles marcados por los forestales o unos que yo me se, jejejeje.
Buenos días a todos:
Agustín, menos mal que has tenido a bien aclarar qué arboles y por qué se cortan. Porque ya estaba yo pensando en pedir a alguien que se pasara por tu pueblo con el talonario bien repleto para que repartiese papeletas de las que llevan a la ruina.
Soy un poco raro, y siento especial debilidad por la vegetación y los árboles viejos. Aprovecha bien esa leña que generosamente te han brindado tras una larga historia de servicios al género humano.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Vaya palillo 

no hay nada mejor que ver como curran algunos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agus es todo un tipo duro, y cuando se pone las lupas de batalla no hay quien lo pare jajaja
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo, como ya sabeis me toca como responsable del estos pagos mirar por su conservación y no los tenemos contados pero tenemos muchas visitas precisamente para ver los robles centenarios que quedan en nuestras dehesas que son muchos todavia ya que por desgracia se van muriendo por causas naturales algunos de ellos, ara mas de 15 años que un rallo quemo el que todos llamamos el roble gordo de La Lastrilla, con una foresta en lo alto de lujo pero que de viejo estaba hueco y en su interior cabían varios caballos, los que quedan en muchos casos todavia hace falta ponerse varios hombres o mujeres juntos con los brazos en cruz para rodearlos.
maderica de roble, esa si que arde bien.
Aun recuerdo uno que habia en una finca de mi padre, medido a cinta daba casi tres metros de circunferencia.
Pero como todo en los pueblos, el hijoputa del vecino lo hizo secar base de taladro.
La conservacion de estos es lo mejor que se puede hacer lastima que el mundo rural este cada dia mas despoblado.
Aprovecho para mostraros mi lugar de origen, que como lo destrozamos a base de motosierra lo han declarado "Reserva de la Biosfera"
http://www.parquenaturaldoxures.com/index.php?lng=es
Aun recuerdo uno que habia en una finca de mi padre, medido a cinta daba casi tres metros de circunferencia.
Pero como todo en los pueblos, el hijoputa del vecino lo hizo secar base de taladro.
La conservacion de estos es lo mejor que se puede hacer lastima que el mundo rural este cada dia mas despoblado.
Aprovecho para mostraros mi lugar de origen, que como lo destrozamos a base de motosierra lo han declarado "Reserva de la Biosfera"

http://www.parquenaturaldoxures.com/index.php?lng=es
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonito
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
: Grillo, no me extraña que andes medio cabreado con guispi y compañía porque teniendo de nacienza esa tierra te tienes que aguantar el Medio-España-Medio-Francia, MECACHIIISSS, pero asi es la vida.
Nooooooooooo, Gime MUUUUUIIIIIIIII PERO QUE MUIIIIII BONITO
Nooooooooooo, Gime MUUUUUIIIIIIIII PERO QUE MUIIIIII BONITO
Volver a “Rifles para Caza Mayor”