Esto marcha.....
Muchas Gracias por vuestro trabajo,, Ánimo..
ANARMA debe tener entrada en Wikipedia
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA debe tener entrada en Wikipedia
Gracias, compañero, poco a poco lo voy refinando. Ya están las redirecciones (de "Anarma" sobre todo), las referencias en páginas de otras asociaciones (la argentina, la NRA, etc.) y el anagrama de Anarma.peplagun escribió:Magnifico trabajo!!..ya veréis como por una tonteria como esta la Asociación será más conocida, se afiliarán mas socios y será más fuerte. Y si no..al tiempo!.
Y el alemán que es el que más me cuesta, jeje. Mi mujer me tendrá que echar un cable.peplagun escribió:Guy..te has superao!!..Castellano, Inglés y..hebreo!!. ¡La caña!.
El moderador que me ha tocado de momento se comporta "cívicamente"peplagun escribió:El contenido del texto es muy neutral e imparcial, de modo que no creo que tengamos problemas con que la Wiki nos censure nada

Esto ya está hecho.peplagun escribió:Solo un detalle que seguro será superado..cuando escribes ANARMA en el cuadro de busqueda no sale la ventanita con la palabra subrayada
Ni tampoco la FESAC, ProTel y demás asociaciones que no sean de países de habla inglesa.peplagun escribió:Por cierto...armas.es TAMPOCO tiene entrada en la wikipedia
Un saludo!!
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Muy buen trabajo.

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
mmmmm escribió:Muy buen trabajo.![]()
Del todo de acuerdo. Ya solo falta que me llegue a casa el carnet de ANARMA para que mi felicidad sea plena y completa.

No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Peplagun, muy buena idea, hay que darse a conocer, haber si así somos cada vez más socios, que la asociación no para de trabajar,gracías a los compañeros por su trabajo. 

- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
¿Algún voluntario que lo quiera traducir a euskera, gallego, occitá suboriental
? Cuántas mas versiones, mejor, y siendo asociación nacional (en el sentido no catalán de la palabra
)... Ahora en serio, francés, portugués, holandés, está todo bienvenido... me podéis escribir a comunicacion@anarma.org.

Última edición por guyweisz el 04 Mar 2012 00:43, editado 1 vez en total.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
guyweisz escribió:¿Algún voluntario que lo quiera traducir a euskera, gallego, occitá suboriental![]()
? Cuántas mas versiones, mejor, y siendo asociación nacional (en el sentido no catalán de la balabra
)... Ahora en serio, francés, portugués, holandés, está todo bienvenido... me podéis escribir a comunicacion@anarma.org.
Te he dejado un mensajillo preguntón, en el hilo homólogo de nuestro Foro de la web corporativa, Zona Socios.
Salut, Guy.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Muy bien hecho
muy buena idea............
muy buena idea............

Buen trabajo!
saludos