http://www.lne.es/gijon/2012/03/03/cascos-reclama-apoyo-sector-armero-espanol-frenar-importacion/1207954.html
Por lo menos hay gente que nos apoya
Saludos
Cascos reclama mas apoyo para el sector armero español
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cascos reclama mas apoyo para el sector armero español
Bravo por el señor Cascos ya era hora de que algun politico se deje de complejos y nos apoye
- abusabeba
- .300 Win Mag

"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Editado:
Se me ha ido el post a no se dónde. Redactado más abajo.
Se me ha ido el post a no se dónde. Redactado más abajo.
Última edición por puzzling el 03 Mar 2012 14:58, editado 2 veces en total.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
El es cazador.Pero tampoco es que se marque mucho.Claro que comparado con la mayoría de los políticos en este sentido se le nota un poco.Como estamos acostumbrados a que nadie nos mire cuando alguien nos mira aunque sea de lado destaca.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿"Nos apoya"?
Yo, es que flipo
:
Tan solo leo que "apoya al sector armero". O sea, la industria armamentística.
No leo apoyo explícito a los aficionados, ni contraria opinión a las absurdas leyes restrictivas que nos afectan. Dos más de las razones para que nuestra industria interna se haya ido prácticamente al carajo.
Boca pequeña, nada más.
Triste. Nos conformamos con migajas...
Yo, es que flipo

No leo apoyo explícito a los aficionados, ni contraria opinión a las absurdas leyes restrictivas que nos afectan. Dos más de las razones para que nuestra industria interna se haya ido prácticamente al carajo.
Boca pequeña, nada más.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
coyote9p escribió:El es cazador.Pero tampoco es que se marque mucho.Claro que comparado con la mayoría de los políticos en este sentido se le nota un poco.Como estamos acostumbrados a que nadie nos mire cuando alguien nos mira aunque sea de lado destaca.
Pues cosas como ésta que mencionas son las que debemos de cambiar. Para mí no "destaca".
Conformismo, cero. Aplausos, menos.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Hombre, algo se ha mojado:
Cito textualmente:
El presidente del Principado, que acudió para inaugurar la nueva galería de tiro de 200 metros del club Ensidesa, alabó la trayectoria de la institución. «Es el mejor club de España porque los que pueden compararse con él cuentan con ayuda pública. Hay que ponerlo como modelo de esfuerzo realizado por aficionados al tiro», señaló.
Saludos
Cito textualmente:
El presidente del Principado, que acudió para inaugurar la nueva galería de tiro de 200 metros del club Ensidesa, alabó la trayectoria de la institución. «Es el mejor club de España porque los que pueden compararse con él cuentan con ayuda pública. Hay que ponerlo como modelo de esfuerzo realizado por aficionados al tiro», señaló.
Saludos
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por si no lo sabeis parece que la modificación del reglamento anterior en el sentido de quitar la limitación al nº de rifles que se pueden tener con la licencia de caza mayor se la debemos a que este señor siendo ministro del gobierno de Aznar adquirió una colección de rifles con la que sobrepasaba ampliamente el cupo de su licencia, parece que el hombre soluciono su problema usando su poder y extendiendo el beneficio a la totalidad del colectivo, por eso el cupo es ilimitado en rifles y no en escopetas. No es muy ejemplar, pero si a uno le dan un caramelo cuando esta acostubrado a recibir solo palos se lo tendrá que comer ¿no?

- Sentencias
- Usuario Baneado
Un aplauso por este señor.
A eso lo llamo yo, tener un par de Cascos.

A eso lo llamo yo, tener un par de Cascos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues ya tarda en hacerse socio de ANARMA ... el resto : adorno o verborrea.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
puzzling escribió:¿"Nos apoya"?
Yo, es que flipo:
Boca pequeña, nada más.
te equivocas totalmente,
nos apoya publicamente, y pongo links del diario el comercio y NUEVA ESPAÑA...
«Es una pena que la falta de apoyo de las administraciones hayan llevado a España a importar armas de fuera» para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, máxime cuando «cada vez hay más consumidores», como por ejemplo «los numerosos aficionados al deporte del tiro olímpico». «Se trata de una industria que genera riqueza y empleo», concluyó.
pongo los lINKS:
diario el comercio, pasado Sabado
https://www.elcomercio.es/v/20120303/gij ... 20303.html
diario Nueva España
https://www.lne.es/deportes/2012/03/01/e ... 06997.html
ya he decidido mi voto.
un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Se dice que gracias a el podemos tener mas rifles, ahora solo falta otro que nos deje tener mas escopetas antes de que tengan que cerrar todas nuestras fabricas.
Y otro que nos deje tenerlas para siempre, y no en alquiler, haber si es verdad y piano piano....
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Volver a “Armas en la Sociedad”