NO DOY CREDITO........

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO DOY CREDITO........

Mensajepor zebra » 02 Mar 2012 19:44

Ace escribió:
Vicente escribió::shock: :shock: :shock:

No le dieron las dos ostias a tiempo...

Me quedo con las dos ostias que dice Vicente...

Ahhh!!! y volver a poner la MILI... tanta generación NINI y tanta ostia... un poco de respeto, coño!!

Si es que me enciendo!!! me enciendo!!!

No te enciendas que tu eres el hombre antorcha. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Mar 2012 20:06

Que una gili malcriada denuncie a sus padres lo puedo hasta comprender (es gili y es malcriada).

Pero que la GC la tramite y un juez la admita me parece increíble. La continua intromisión de lo publico en la esfera de la privacidad familiar es inadmisible.

En cualquier caso no creo que llegue a mayores, y la niña ya se ha llevado el premio. A un centro de acogida en el que creo (no lo sé) que tendrá peor horario que en su casa.

kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kris » 02 Mar 2012 20:12

Desde luego.... :evil:
¡Que falta de vara tenemos.....!

Y que se dé curso a este tipo de denuncias tiene cojones..... :roll:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Mar 2012 20:14

Yo..de todas formas..creo que vivimos en la epoca del sensacionalismo...y de que lo que ha ocurrido siempre....ahora lo magnificamos.
Tengo 50 años,un hijo de 15 y una hija de 21...no los he pegado nunca y me han salido "normales"..pero ellos...y la mayoria de sus amigos y conocidos.
Hay unos cuantos macarras,como en todas las epocas,y ya se generaliza y salen los mismos gamberros de instituto en 50000 programas dia tras dia...y claro....parece que son legiòn.
Yo pienso quela mayoria de la juventud es sana y luego...hay sinverguenzas,vagos y maleantes..pero como siempre ha habido.
Anda que no se bebia en mi juventud,y se fumaba y se porreaba y la mayor tasa de VIH por drogas fuè en los 80..usease los nacidos en los 60 en los que teoricamente los padres tenian mucha autoridad....pues que mier.. de autoridad.
Y en el instituto...habia cada sinverguenza...lo que pasa..es que a los 14 añitos...habian terminado la EGB y ahora..los tienen hasta los 16 o 17 años con la ESO,me hubiera gustado ver que hubiera pasado hace 30 años si en 8º de EGB hubieran tenido tios o tias de 17 años sin querer estudiar...pues lo mismo que ahora.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Mar 2012 20:19

Ahora...para no desviar el tema.....
Que tu hija se pase un pueblo....la castigues sin salir..se vaya a la guardia civil..y estos casi te enchironen y a tu mujer tambien por complice.....
De pelicula de Almodovar.
Saludos.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 02 Mar 2012 20:28

Una ostia pedagógica el primer día que se pone farruca ....y esto no hubiera ido a mayores

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 02 Mar 2012 20:38

Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 02 Mar 2012 20:38

[youtube]ANvTDeyJ6_c&feature=related[/youtube]
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Mar 2012 20:45

Ermitanio escribió:
mmmmm escribió: Y ahora....pues pegar.."gracias a Dios" no se lleva.
Saludos.

Quizás sea ese el problema, que una hostia a tiempo NO TIENE PRECIO. :wink:

Yo soy algo más joven que tú, tampoco mucho más, no te creas, y he conocido los métodos de castigo que mencionas y alguno más. Me los aplicaban en el colegio y en casa y para nada me considero martirizado, humillado ni mucho menos traumatizado. Por éso si tengo que dar un cachete o azote a mis hijos no tengo mayor problema en hacerlo, salvo que sea en la calle, que con la cantidad de GILIPOLLAS dispuesto a denunciarte y quitarte la custodia de los hijos puede llegar a ser un problema; tampoco se trata de maltratarlos o lesionarlos, con darles un azote suele bastar otras veces basta con mirarles fijamente y/o levantar la voz para mostrar qué papel juega cada uno pero lo que nunca se debe hacer es reir la gracia de que te digan "papá eres tonto" y similares, que por ahí se suele empezar.

Saludos...

Vamos...que te has visto todos los programas del encantador de perros de Cesar Millan :mrgreen: :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Mar 2012 20:54

Obviamente, tambien es cierto, que unas hostias...
El caso es que cuando ya, con cierta edad te las aplican para enderezarte, que son mas faciles de entender pedagogicamente, por los motivos que aqui se dirimen y pretenden hacerte mejor ciudadano, somos menos comprensivos. Y es que unas hostias, cuando se dan por profesionales, a buen seguro que tienen un loable fin.
Luego salen las noticias, y claro. En Valencia y en Cataluña, no entienden ese tipo de inmersion. Y los padres, protestan. Las hostias caseras, como la comida, en casa mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Mar 2012 21:55

Que asco me da todo esto...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 02 Mar 2012 22:05

Nada no os preocupeis no es ningún problema.

Ahora la administración le quita la custodia a los padres, mete a pobre niña en un centro de menores y en dos añitos cuando salga a la calle con su mayoría de edad, tenemos una delincuente en potencia.

Eso es mucho mejor que un castigo sin salir de casa una tarde o una noche.
ImagenImagen

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tigre4440 » 02 Mar 2012 22:56

corvo escribió:Nada no os preocupeis no es ningún problema.

Ahora la administración le quita la custodia a los padres, mete a pobre niña en un centro de menores y en dos añitos cuando salga a la calle con su mayoría de edad, tenemos una delincuente en potencia.

Eso es mucho mejor que un castigo sin salir de casa una tarde o una noche.

:apla: :apla: :apla: :apla:

totalmente de acuerdo amigo. A falta de vara, esto es lo que va a pasar. Además con la particularidad de que la veremos todos los dias en la tele ganando una pasta.
país ...

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Mar 2012 23:20

Ermitanio escribió:
puzzling escribió:Cuán feliz estoy de no perpetuar mis genes en este incierto futuro.

Cuan equivocado estás...

Es tu opinión.

Yo, por supuesto, jamás te diré que estés equivocado en querer contribuir en el aumento de población mundial y la llamada procreadora de la naturaleza. Es tu respetable prerrogativa.

Yo sólo afirmo (de mi) que estoy muy feliz sin ello.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 03 Mar 2012 00:19

Que un hijo menor de edad, por castigarle a no salir te denuncie y se te suba a las barbas... eso si que es de juzgado de guardia.

¿En que mundo vivimos?

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 03 Mar 2012 00:29

Jajajaja... pero a donde vamos a llegar! Tengo que deciros que soy de Baeza, un pueblo precioso (Patrimonio de la Humanidad) y os animo a visitarlo. La verdad es que ya me enteraré de quien es la familia para poder jugar mejor, aunque seguro que un poco desestructurada, y la niña debe ser una pieza. Yo tengo 22 años, pero vamos, que un buen galletón a tiempo quita muchas tonterias... y no precisamente porque me haya comido unos cuantos. Creo que mi padre me ha puesto solo dos veces la mano encima que recuerde.
Se ha tendido a dar muchos derechos a los menores, pero que hay de las obligaciones...???

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 03 Mar 2012 00:32

Comparemos un poco:un caso similar a este visto en la serie "cops", serie grabada en las calles de de Estados Unidos con policias reales.Una madre llama a la policia por que su hija de 15 años queria irse de casa por la noche, la madre, para introducir a su hija en casa la empuja.La policia, tras escuchar a la madre y a la hija mete a la hija en el coche patrulla esposada, antes de cerrar el coche uno de los policias le dice a la niña que debe respetar a sus padres y este mismo policia dirigiendose a camara explica, segun no recuerdo que ley, que en ese estado un padre/madre puede usar un grado razonable de fuerza para un caso como este.La niña paso la noche en comisaria.Vamos, una leccion simple de disciplina, educacion y respeto.Igualito que aqui.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 03 Mar 2012 00:43

Si no fuera por que esta escrito en un diario creería que es un broma,esta sociedad degenera minuto a minuto y no hay limite para la estupidez.

Volver a “Conversación General”