Estaba navegando por armas las junglas y he visto la nueva Retay Baron. Me ha parecido chula, una buena copia de la sig sauer p228 y sin pensarlo mucho ya la he comprado pero... si alguien la tiene, opiniones al respecto?
saludos
Retay baron
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Retay baron
Lands escribió:Estaba navegando por armas las junglas y he visto la nueva Retay Baron. Me ha parecido chula, una buena copia de la sig sauer p228 y sin pensarlo mucho ya la he comprado pero... si alguien la tiene, opiniones al respecto?
saludos
Hola Lands.
Pues bien pensado si querias tener una replica de la Sig..porque no hay mucho donde elegir.
Funciona perfectamente,todas las palancas cumplen su funciòn incluida la de desarme del martillo.
El acabado no es muy fino,retay es un poco burdo en los acabados,pero funciona perfectamente y es muy robusta.
Tal vez la unica pega es la luz del cañon que es un poquito pequeña pero la obstrucciòn no es visible.
Saludos.
Gracias mmmmm
Bueno, en definitiva he hecho una buena compra compulsiva, jejeje
saludos
saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Lands escribió:Gracias mmmmm
saludos
Las compulsivas...no fallan

Ya que estamos, y a modo de curiosidad, ya que por desgracia estoy sin presupuesto y ahora mismo no me puedo permitir ampliar la coleccion....Cual es mejor, la sig de retay o la de ME? (tampoco se si es replica del mismo modelo de sig o de otro, ni se si hay mucha diferencia de precio entre una y otra)
To el dia matando tontos y nunca se acaban......
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
El_Chungo escribió:Ya que estamos, y a modo de curiosidad, ya que por desgracia estoy sin presupuesto y ahora mismo no me puedo permitir ampliar la coleccion....Cual es mejor, la sig de retay o la de ME? (tampoco se si es replica del mismo modelo de sig o de otro, ni se si hay mucha diferencia de precio entre una y otra)
De Sig,tienes tres modelos,la Retay que es la P228,la de ME que es la P239 luego tienes la P225 de la que han hecho detonadoras GECO,RECK y HAMMERLI que es la que ahora puedes encontrar pero fuera de aquì,que yo sepa la estan vendiendo en Francia,pero si te soy sincero tampoco la sigo mucho.
De precio entre la baron(unos 80 €) y la ME(unos 180€) si hay diferncia,pero en calidad tambien.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Rectifico,la HAMERLI la tienes en armas la jungla a unos 200€.
Saludos.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Lands escribió:Gracias mmmmm
saludos
Cuando la tengas..danos tus impresiones.
Saludos.
Pues ya la tengo, y la verdad no defrauda.
Me ha llegado en ese pavonado mate que tanto me gusta, no esos brillantes que parecen pintados!
La recámara es pulida lo que le da un aspecto muy real y el arma pesa en las manos, tiene un aspecto sólido.
Mecaniza perfectamente sin interrupciones.
Está claro que podría tener mejores acabados, pero apenas se nota. Relación calidad-precio: un 10
saludos
Me ha llegado en ese pavonado mate que tanto me gusta, no esos brillantes que parecen pintados!
La recámara es pulida lo que le da un aspecto muy real y el arma pesa en las manos, tiene un aspecto sólido.
Está claro que podría tener mejores acabados, pero apenas se nota. Relación calidad-precio: un 10
saludos
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Lands escribió:Pues ya la tengo, y la verdad no defrauda.
saludos
Me alegro.....
Desde luego..creo que no merece la pena pagar mas del doble por una ME.
Saludos.