ayuda compra benelli
ayuda compra benelli
Pues eso,me han hablado de una benelli b121 creo,la cual parece ser esta metida en su funda muchos años,pues el dueño la compro como 2º arma y parecer ser que no a usado mucho.¿cuanto se puede ofrecer por ella,es buena escopeta? hay algun detalle en que tenga que fijarme. gracias por adelantado.
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda compra benelli
Por ofrecer puedes empezar por dar las "¡gracias!", en cualquier caso quien tiene que valorar la escopeta es su propietario, no tú.
Las Benelli 121 son unas escopetas excelentes, y si su estado es bueno mejor que mejor.
fijate que no tenga óxido ni por fuera ni por dentro.
para ayudarte a valorar si la oferta es buena deberias decirnos cuanto te pide pr ella.
Las Benelli 121 son unas escopetas excelentes, y si su estado es bueno mejor que mejor.
para ayudarte a valorar si la oferta es buena deberias decirnos cuanto te pide pr ella.
gumersindo escribió:Por ofrecer puedes empezar por dar las "¡gracias!", en cualquier caso quien tiene que valorar la escopeta es su propietario, no tú.
Si no me han informado mal sobre 200 euretes,posiblemente negociables.
Estoy con gumersindo... Un arma imperecedera y fiable. Cacé con ella varios años hasta que me pasé al veinte, y ahora sólo valoro la caza con dos oportunidades, y si se va la pieza, me descubro y olé.
Saludos.
Saludos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bud336 escribió:Si no me han informado mal sobre 200 euretes,posiblemente negociables.
Y encima te deja negociar el precio????
mira si la puedes probar primero no vaya a tener problemas de enacsquillamiento y no la dejes escapar,
YA ESTAS TARDANDO

Buenas tardes a todos
Yo tuve una premium y funcionaba de categoría son buenas armas de mantenimiento bajo y sistema sencillo de todas maneras pruebale primero el plomeo una vez adaptada a tí porque el único problema que le veo a las Benelli por experiencia propia es el encare que si te descuidas hacen los tiros bajos e incluso a derecha e izquierda y te vuelven loco teniendo que ver toda la banda para que el tiro vaya al sitio
Un saludo
Yo tuve una premium y funcionaba de categoría son buenas armas de mantenimiento bajo y sistema sencillo de todas maneras pruebale primero el plomeo una vez adaptada a tí porque el único problema que le veo a las Benelli por experiencia propia es el encare que si te descuidas hacen los tiros bajos e incluso a derecha e izquierda y te vuelven loco teniendo que ver toda la banda para que el tiro vaya al sitio
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tengo una Benelli SL-121 y ahora no la doy uso porque lleva un tiempo encasquillandose. Es mi primera escopeta y para nada quiero deshacerme de ella. No sé que le puede pasar, yo la cargo, y al primer disparo expulsa bien la vaina, recoje el cartucho pero este se queda trabado, la teja arriba presentando el cartucho en la recámara pero no llega a entrar. ¿Cúal puede ser su causa?, pues no lo sé y hasta que no ande bien de líquido no puedo llevarla al armero.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Yo tengo una Benelli SL-121 y ahora no la doy uso porque lleva un tiempo encasquillandose. Es mi primera escopeta y para nada quiero deshacerme de ella. No sé que le puede pasar, yo la cargo, y al primer disparo expulsa bien la vaina, recoje el cartucho pero este se queda trabado, la teja arriba presentando el cartucho en la recámara pero no llega a entrar. ¿Cúal puede ser su causa?, pues no lo sé y hasta que no ande bien de líquido no puedo llevarla al armero.
Oscar.
comprueba que el cartucho quede bien alineado con la recámara, o sea que no quede apuntado en ninguna parte, comprueba que no exista algun rozamiento entre la teja y el carro y comprueba la tension del muelle recuperador, a lo mejor con estirarlo un poco ya te vale.
siento haber tardado en responder pero ando escaso de tiempo,tengo que probarla en el campo y si mi amiguete-tiene una igual-da el visto bueno pues para casita.Si todo sale bien pondre unas fotos.GRACIAS A TODOS.

Hola Bud336
¿Te pasa eso con cargas de 24g o 28g?
Un saludo
Un saludo
Hola juabarlo,el que tiene problemas con su escopeta es oscar1975.juabarlo escribió:Hola Bud336
Un saludo
Pues es verdad, siento el error
Un saludo
Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
A mí también me parece una buena elección. Además, seguro que puedes sacarla por un precio razonable. Aquí mismo, buscando, la he visto por menos de 200 https://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=13211890&t=21 y digo menos de 200 porque el tio pone al final "precio negociable" jejeje
Volver a “Escopetas para Caza”