Nueva categoria de usuarios.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva categoria de usuarios.

Mensajepor peplagun » 27 Feb 2012 14:54

Por fín ya no diré como en la canción de Sabina.."La única medalla que he ganado en la vida era de hojalata y decepción.."

Seré digno depositario de vuestra confianza.

Saludos amigos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 28 Feb 2012 19:28

La verdad es que es una buena idea si quereis tener el apoyo de un humilde forero contad conmigo aunque mis conocimientos se limitan a un foro de TERUEL 15/12/1937 que cree hace unos dias y poco mas juzgad vosotros mismos un saludo
retroceder nunca rendirse jamas

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 28 Feb 2012 19:41

THOR72 escribió:La verdad es que es una buena idea si quereis tener el apoyo de un humilde forero contad conmigo aunque mis conocimientos se limitan a un foro de TERUEL 15/12/1937 que cree hace unos dias y poco mas juzgad vosotros mismos un saludo

Gracias por tu ofrecimiento. Los requisitos para acceder al rango de Guardián, son mínimo 3 años registrado en armas.es, con una participación activa y más de 300 mensajes considerados como técnicos, dentro de nuestra afición.

Todo llega!!!!, así lo tendremos en cuenta en su momento

Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 28 Feb 2012 19:48

Me parece una idea magnífica pues el que tiene conocimientos puede discriminar la paja del grano, pero los que se inician en esto del tiro, caza, armas etc......, pueden sacar conclusiones erróneas.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 28 Feb 2012 20:04

Con vuestro permiso, un reconocimiento a nuestro Guardián más veterano y activo, Brubaker, que barbaridad!!!! desde el 10 de agosto del 2006, y dos días más tarde josetxo, la misma semana que lanzamos al mercado armas.es. Nos complace vuestra fidelidad y compromiso.
Todos sabemos que más de 5 años da para mucho, cosas buenas, y otras no tanto por las que hemos pasado, y a pesar de todo, estáis con nosotros.
Que menos por nuestra parte, que hacerlo notar a través de estas líneas.

Un saludo y gracias.
Mavi
Cicerón

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Feb 2012 14:14

Gracias, muchas gracias. Es para sentirse orgulloso? no se pero me alegra haber compartido con tanta buena gente mi aficion, el estar por aqui es un pasatiempo un entretenimiento sano y barato, se puede hechar horas leyendo el foro. La verdad que en cuanto supe de una web especializada en armas ni lo dude, tengo otras aficiones pero recuerdo que por entonces, con otros foreros, estabamos registrados en canana.com una pagina de caza con un foro muy activo, alli me hice eco de este nacimiento.
Cuantas webs y foros han fenecido, gracias a una buena labor quedan algunos.
Mis felicitaciones para vosotros y mi gratitud siempre.
:caba:
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Feb 2012 15:35

Mavi escribió:Buenos días,

Lo primero y principal, dar las gracias a los guardianes por su generosidad y compromiso. :apla:

Varios usuarios nos habéis planteado que el rango de Guardián, se debería proponer desde la administración. El hecho de solicitarlo los propios interesados, se pensó más bien por no poner en compromiso a nadie y falta de tiempo por nuestra parte.( Os recuerdo, por ello que la forma más fácil es que nos lo solicitéis via mp)

Si bien es cierto que muchos de los merecedores del rango no lo han solicitado, puede deberse al desconocimiento de la existencia del mismo (ya que no entran en conversación general), o incluso a un poquito de timidez.

Así que con vuestro permiso, en los próximos días iremos instaurando dicho rango a determinados usuarios que dan el perfil. Si no estuvieran de acuerdo, es tan sencillo como hacérnoslo saber a través de privado o públicamente, se le devuelve su rango de “usuario” junto a un “lo siento por el atrevimiento” y a otra cosa mariposa.

Un saludo.
Mavi

Ésta fue mi primera impresión ayer día 28 cuando advertí que me habían puesto una medalla y nombrado Guardián:

Ermitanio escribió::shock: :shock: :shock: Ay va!!! Advierto con enorme sorpresa que me han ascendido y me nombran "GUARDIAN" :shock: :shock: :shock:

¿¿¿Pero qué voy yo a "guardar" si soy un completo desastre y luego no lo encontraré...??? :caba:

Saludos...

Ahora añado mi agradecimiento por el honor y distinción que representa, aun cuando no creo para nada ser merecedor de tal distinción :shock:

También se me plantea una duda ¿¿¿moral???: Ahora que soy Guardián ¿¿¿podré seguir participando en el apartado Señoritas de muy buen ver ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿¿¿Podré seguir soltando alguna que otra palabrota de vez en cuando???

Es que tal cargo no sé si también acarrea un comportamiento ético y moral ejemplar, en cuyo caso no sé si ésto me va a gustar... :wink:

Saludos... y gracias de nuevo.
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Feb 2012 16:01

Ermitanio escribió: :

También se me plantea una duda ¿¿¿moral???: Ahora que soy Guardián ¿¿¿podré seguir participando en el apartado Señoritas de muy buen ver ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿¿¿Podré seguir soltando alguna que otra palabrota de vez en cuando???

Los guardianes tenemos que entrar para vigilar la moral del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 29 Feb 2012 16:25

¡Hasta Jesús de Nazaret entraba en los prostíbulos!
En mi labor de periodista entro de vez en cuando en "señoritas de muy buen ver" y es que los notarios de la actualidad estamos obligados a saber qué pasa. :roll:
¿Cuela? :mrgreen:

Le podríais dar una medalla a "Cansino". La verdad es que el tío sabe un montón. Tiene, además de antigüedad, mucha experiencia en armas y complementos y siempre está dispuesto a ponerla a disposición de los demás.
También le podíais imponer otra a "Skeet". Sabe mucho de escopetas y munición multiproyectil... Y sobre todo, si se la dáis me dejará en paz un rato :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 29 Feb 2012 16:33

nasredim escribió:
Ermitanio escribió: :

Los guardianes tenemos que entrar para vigilar la moral del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo núnca he entrao.....ni vuelvo a entrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Feb 2012 17:14

Wilcow escribió:
nasredim escribió:

Pues yo núnca he entrao.....ni vuelvo a entrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo que pensaba que tu eras fontanero por la cantidad de griferia que admiras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Feb 2012 19:02

Si fuese por la..."moral"...dudo que llevaseis la medalla ninguno :mrgreen: :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Feb 2012 20:21

mmmmm escribió:Si fuese por la..."moral"...dudo que llevaseis la medalla ninguno :mrgreen: :mrgreen:

Tu porque crees que mandamos los jamones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 29 Feb 2012 22:48

Ey..ey!!..que mi antiguedad es de 12 de Octubre de 2006, 2 meses y 6 dias desde la fundación..¿donde estáan mis mimitos?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, y ahora en serío. Mavi, ¿me permites una una curiosidad?. ¿Cuantos usuarios tiene la página ahora mismo?. Antes la cifra aparecia en constante movimiento en la esquina superior derecha hasta que la eliminasteis.

Y una última cosita..si no fuera un coñazo,y como sugerencia, ¿no os parece buena idea colgarle a cada miembro del foro un número de acuerdo con el órden de llegada, al igual que hace ANARMA?.

Es una modestita idea sin ánimo de dar por c... al webmaster. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Postdata: Otra propuesta, cambiar el lema de la medallita. El "Pour le merité".. por "Pour can sino". Juas!juas,juas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 29 Feb 2012 23:22

FELICIDADES a los nuevos guardianes. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Os lo tenéis bien merecido. :apla: :band: :cow: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Feb 2012 23:56

nasredim escribió:
mmmmm escribió:Si fuese por la..."moral"...dudo que llevaseis la medalla ninguno :mrgreen: :mrgreen:

Tu porque crees que mandamos los jamones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Era eso..... 8)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Feb 2012 23:58

peplagun escribió:Ey..ey!!..que mi antiguedad es de 12 de Octubre de 2006, 2 meses y 6 dias desde la fundación..¿donde estáan mis mimitos?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, y ahora en serío. Mavi, ¿me permites una una curiosidad?. ¿Cuantos usuarios tiene la página ahora mismo?. Antes la cifra aparecia en constante movimiento en la esquina superior derecha hasta que la eliminasteis.

Y una última cosita..si no fuera un coñazo,y como sugerencia, ¿no os parece buena idea colgarle a cada miembro del foro un número de acuerdo con el órden de llegada, al igual que hace ANARMA?.

Es una modestita idea sin ánimo de dar por c... al webmaster. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Postdata: Otra propuesta, cambiar el lema de la medallita. El "Pour le merité".. por "Pour can sino". Juas!juas,juas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Calla...calla...que yo soy de septiembre...y estoy de pelusòn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 02 Mar 2012 21:22

peplagun escribió:Ey..ey!!..que mi antiguedad es de 12 de Octubre de 2006, 2 meses y 6 dias desde la fundación..¿donde estáan mis mimitos?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estimado peplagun,

Me estás dando mucha faena y guerra desde que se te otorgó la Medalla de Guardián, vamos por mal camino….. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El número de usuarios conectados se sigue viendo en la parte inferior del índice general del foro( quien está conectado) .

Y en armas.es no se le adjudica número a ningún usuario.

Un saludo y gracias por tus sugerencias.

Mavi
Cicerón

Volver a “Conversación General”