cz sp01 shadow
cz sp01 shadow
:((2 buenas, que opinais de la cz sp01 shadow, tanto para precision como para IPSC, en armeria masip las preparan bien, bien, eso me han recomendado en mi club
RE: cz sp01 shadow
Pues la pistola está muy bien, para tirar Producción da buenos resultados, pero para tirar Precisión de le deberías poner unas miras micrométricas que ya no serían legales para IPSC Producción.
En definitiva, si quieres para Producción y para Precisión te recomiendo la Tanfoglio Stock II por sus alzas micrométricas.
Saludos,
En definitiva, si quieres para Producción y para Precisión te recomiendo la Tanfoglio Stock II por sus alzas micrométricas.
Saludos,
                   Â
:((2 el importador de cz , armeria masip, dicen que la afina para que se pueda tirar bien en precision y produccion
Estas pistolas creo que para loq ue son van muy bien en las dos cosas, creo que solo es cuestion de practica (sera por que me gustan las dos jejejejeje)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
[citando a: voypaya]
:((2 el importador de cz , armeria masip, dicen que la afina para que se pueda tirar bien en precision y produccion
El único problema de la CZ en Precisión son las alzas, que son de combate, por lo que si le metes unas micrométricas no podrás tirar en Producción.
Saludos,
                   Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una y estoy muy contento con ella, pero para precisión solo tiro con ella en algun entreno y alguna tirada social. Si empiezas ahora con la precisión, pues vale, pero con el tiempo (y no mucho) se te va a quedar corta. Lo suyo es una pistola para cada modalidad.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
O si quiere Producción y Precisión una pistola de Producción con alzas micrométricas.
Saludos,
Saludos,
                   Â
:((2 ok, estoy buscando alguna de segunda mano haber si la encuentro, si sabeis de alguien, me lo pasais
Una SP-01 la tienes (porque no puedo comprarla yo, sino ya no estaba jejejejeje) en la seccion de compra-venta
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â