_Grillo_ escribió:seollo que nos conocemos, no visitas esos sitios por lo escaso del presupuesto ( que estamos todos igual ... )

seollo escribió:Pues fué una putada por partida doble, pa una vez que me cruzo con un putón con ganas de guerra, resulta que está casada (el mario tiene más cuernos que Satán) y mi tio ocupando espacio, como a mi no me va lo de liarme con casadas pues eso limitó la frustración de lo segundo, otro dia tendré más suerte

aquaesextae escribió:Coño seollo, cuánto tiempo.
Bonito trabajo te has buscado...
seollo escribió:aquaesextae escribió:Coño seollo, cuánto tiempo.
Mañana empiezo mis practicas, estoy como loco.
seollo escribió:seollo escribió:Pues fué una putada por partida doble, pa una vez que me cruzo con un putón con ganas de guerra, resulta que está casada (el mario tiene más cuernos que Satán) y mi tio ocupando espacio, como a mi no me va lo de liarme con casadas pues eso limitó la frustración de lo segundo, otro dia tendré más suerte
Y la suerte me ha sonreido, una de las chicas de la fiesta preguntó por mí, y una amiga mia ha hecho de celestina, he quedado pal sabado, ojalá salga bien![]()
![]()
A por ella, dejala hecha un petit suisse. aquaesextae escribió:Vaya, otro desaparecido que asoma la cabezota.
).

aquaesextae escribió:seollo escribió:aquaesextae escribió:Coño seollo, cuánto tiempo.
Mañana empiezo mis practicas, estoy como loco.
Ya verás quién va a aparecer mañana con un paciente...

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados