Hola compañeros
Pues eso.... que tengo algun mensaje privado y no se baja pq dice que la carpeta está llena y (torpe de mi) no doy con la manera de borrar los antiguos
Se agradece la ayuda
Un saludo
Como borrar los MPs ???
Re: Como borrar los MPs ???
Primero selecciónas los privados a borrar
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Segundo paso es seleccionar "BORRAR MARCADOS", que veras en el despegable de abajo y a continuación pinchas en el boton ir que tienes al lado.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Ahora le decimos que "SI" para borrarlos.
Tras decir "SI", te pueden pasar dos cosas:
1.- Que te confirme que están borrados.
2.- Que tuvieras la carpeta al 100% de capacidad y ahora te pregunte si quieres recuperar los que estaban en espera. En este caso (al no tener llena mi bandeja no puedo hacerte imagen), te dará la opción de recuperar los que están en espera, pinchas en esta opción y ya esta.
Saludos.
Tras decir "SI", te pueden pasar dos cosas:
1.- Que te confirme que están borrados.
2.- Que tuvieras la carpeta al 100% de capacidad y ahora te pregunte si quieres recuperar los que estaban en espera. En este caso (al no tener llena mi bandeja no puedo hacerte imagen), te dará la opción de recuperar los que están en espera, pinchas en esta opción y ya esta.
Saludos.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”