Esperas
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
y no sería mejor, digo yo que en vez de denunciarle, hablases con el, y ambos pusieseis gasoil?? Pq empezar una gerra de legalidad que puede transcender a lo personal, lo puede desembocar en que no te deje trankilo ni un día y arruinarte un día de espera.
Es una opinión sin mas , otro punto de vista a la otra forma de hacer las cosas, que es la que a todos nos pediría el cuerpo.
Un saludo
Es una opinión sin mas , otro punto de vista a la otra forma de hacer las cosas, que es la que a todos nos pediría el cuerpo.
Un saludo

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
garridoser escribió:y no sería mejor, digo yo que en vez de denunciarle, hablases con el, y ambos pusieseis gasoil?? Pq empezar una gerra de legalidad que puede transcender a lo personal, lo puede desembocar en que no te deje trankilo ni un día y arruinarte un día de espera.
Un saludo
porque echar gasoil es ilegal, y si yo lo hago, me cae un paquete, pero si lo hace uno de la directiva no le pasa nada, es eso justamente lo que quiero denunciar, porque si envias al guarda de la sociedad y descubre que es de la directiva pelillos a la mar, pero si envias a la gc, a ver como se defiende, y mas cuando el guarda un dia casi me desmonta el coche por haber hecho una baña con AGUA!! el pensaba que llevava gasoil o zotal para mezclarlo y me miró hasta las estampitas...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
senik no te metas en jaleos ,no vale la pena . tu procura te tu sitio y tenlo legal y que cada uno cargue con su mochuelo .
que ya sabes como salen las cosas con los de verde .
No es mas cazador el que presume de ello .
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:senik no te metas en jaleos ,no vale la pena . tu procura te tu sitio y tenlo legal y que cada uno cargue con su mochuelo .
esque me da rabia lo de unos tanto y otros tan poco...

- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Hombre Senik, ya se que es ilegal el gasoil o cualquier otro irritante parasitario artificial, pero opino igual que menut, si enciendes la antorcha de guerra, no te van a dejar a ti en paz. Mientras que si hablases con el del puesto de al lado y os haceis colegas, te aseguras dos cosas, una que a ti no te tocarán los huev... y dos que podrás ir a cazar sin la ansiedad de que nueva putada me van a gastar hoy...
Vamos , yo creo que sino hay provocación previa aunque te joda y nos repugne a todos las dos baras de medir en función de los enchufes de cada uno, pragmáticamente no creo que obtenas mucho beneficio de esa política.
Un saludo
Vamos , yo creo que sino hay provocación previa aunque te joda y nos repugne a todos las dos baras de medir en función de los enchufes de cada uno, pragmáticamente no creo que obtenas mucho beneficio de esa política.
Un saludo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno Senyk, ojito con lo que haces y no te digo que no lo hagas, si no, que no lo hagas hasta que sepas hacerlo, no se si me habré explicado bien pero yo lo tengo claro, NO LO HAGO SI NO SE HACERLO SIN RIESGO Y YA HESTA. hablo de no hacerlo con riesgo para mi, mira tu que le cazan y le da por pensar que has sido tu y te emponzoña el puesto y cuando estas en el mas tranquilo que el bomba se te presentan lo civiles y te cazan, o por el contrario hace algo que te perjudica físicamente que es peor, Senyk.
1º Se tiene que tener mundo.
2º Se tiene que saber como sin salir perjudicado
3º Se tiene que hacer si es posible sin perjudicarle a el, ( ejemplo: estas en tu puesto y casualmente unos amigos tuyos motorizados se acercan a tu puesto y arman la de Dios es Cristo, si dando las voces alto a la GC se escucha desde donde el este),"unos petardos de los de Bomba ayudan un huevo" y tambien se escucharan desde donde el este) y claro tu gritaras soy un cazador legal por Diooooosssss, y tal y tal, no se si me he explicado bien la idea, pero tienes mas que tu puedas pensar.
1º Se tiene que tener mundo.
2º Se tiene que saber como sin salir perjudicado
3º Se tiene que hacer si es posible sin perjudicarle a el, ( ejemplo: estas en tu puesto y casualmente unos amigos tuyos motorizados se acercan a tu puesto y arman la de Dios es Cristo, si dando las voces alto a la GC se escucha desde donde el este),"unos petardos de los de Bomba ayudan un huevo" y tambien se escucharan desde donde el este) y claro tu gritaras soy un cazador legal por Diooooosssss, y tal y tal, no se si me he explicado bien la idea, pero tienes mas que tu puedas pensar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mejor es que hables con el, no la lies por que sera peor, para el y para ti.
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno, lo voy a dejar estar, si el no me molesta a mi no lo molestare, pero en cuanto lo haga... 

- garridoser
- .30-06
- Contactar:
señores ya andamos viendo el monte , aunque esta todo muy seco y no se ven casi señales me he dado la vuelta con el guarda para ver los cebaderos de la cuadrilla y parece ser que aun no hay movimiento , cosa algo normal faltan un par de meses ,jejeje
así que a partir de ahora a empezar a hacer preparativos y algún que otro cebadero nuevo .
SENIK cuanto estén los permisos y entre alguno ya de daré un toque te saco la invitación y te vienes de paso olvídate del individuo ese que como ya te han dicho no vale la pena que te pongas en ningún fregao .
así que a partir de ahora a empezar a hacer preparativos y algún que otro cebadero nuevo .
SENIK cuanto estén los permisos y entre alguno ya de daré un toque te saco la invitación y te vienes de paso olvídate del individuo ese que como ya te han dicho no vale la pena que te pongas en ningún fregao .
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:señores ya andamos viendo el monte , aunque esta todo muy seco y no se ven casi señales me he dado la vuelta con el guarda para ver los cebaderos de la cuadrilla y parece ser que aun no hay movimiento , cosa algo normal faltan un par de meses ,jejeje
pues sí mejor dejarlo estar, como me enseña mi padre siempre, caza más y mejor el cazador del montón, el que no destaca, el que no frecuenta bares y el que no discute, que el contrario...
Gracias menut por la invitación, a ver si me estreno ya

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gran decisión Senik.
Las esperas, como no llueva mal lo veo, no tengo muchas esperanzas.
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Gran decisión Senik.
Larga vida
esta semana, todos los dias, en la ducha matutina, todos a cantar, a ver si diluvia un poco

Senik escribió:JoseSZ escribió:Gran decisión Senik.
Larga vida
esta semana, todos los dias, en la ducha matutina, todos a cantar, a ver si diluvia un poco
No tiene pinta, creo que podemos cantar hasta que también se nos seque la garganta...
Los compañeros te han aconsejado bien. Y tu padre también. Gris, que no se te perciba. En principio, no te des por enterado ni comentes nada. Es más, ni siquiera te pases por el cebadero, como si ignorases su existencia y nada supieras. Pero guarda la información, por si te hiciera falta más adelante... Sin decir ni pío...
esto también es un buen consejo ,jejejeSteyr escribió:Senik escribió:JoseSZ escribió:Gran decisión Senik.
Larga vida
No tiene pinta, creo que podemos cantar hasta que también se nos seque la garganta...
Los compañeros te han aconsejado bien. Y tu padre también. Gris, que no se te perciba. En principio, no te des por enterado ni comentes nada. Es más, ni siquiera te pases por el cebadero, como si ignorases su existencia y nada supieras. Pero guarda la información, por si te hiciera falta más adelante... Sin decir ni pío...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Senik escribió:Gracias menut por la invitación, a ver si me estreno yaesto es mas dificil que estrenarse como hombre...
Es igual de facil, te vas a un cercon y que te pongan una guarra en la cama digo en la jaula

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Senik, que seas güeno y no andes haciendo putainas,que endispues te se puede ocurrir andar derramando bolas de naftalina por media provincia de Valencia ó Palencia y solo sera con la intención de que las polillas se marchen de España.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Senik, que seas güeno y no andes haciendo putainas,que endispues te se puede ocurrir andar derramando bolas de naftalina por media provincia de Valencia ó Palencia y solo sera con la intención de que las polillas se marchen de España.
con lo malas que son las polillas, agradecios tenian que estar