Holas ,
De un tiempo hacia aquí me he dado cuenta que en el Foro de Compra Venta se venden varias armas que van sujetas a un "kit" de material extra INSEPARABLE , ya sean bolas , calepinos , tubos , cargas y demás.
Teniendo en cuenta que cada cual vende lo suyo como , cuando y dónde quiere , solo faltaría , mi pregunta es :
1 - Es alguna moda de última era que me he perdido ?
2 - Es que la gente tal como se vende el arma se retira ?
3 - Es posible que la mala suerte de algunos compañeros les obligue a deshacerse de todo ?
Digo esto porque , lo de vender las bolas con el arma ... , bueno ... , no tenemos otra de este calibre , pero .... , y la pólvora ? , y los calepinos ? , y las baquetas ? , y los iniciadores y portapistones ? , todo esto se puede aprovechar para otras armas , de ahí mi pensamiento que se retiran o bien están obligados a deshacerse de todo.
Por eso mi duda : Hay algo en el nuevo reglamento , el cual no me he leído en su integridad , que ponga algún tipo de pega al tirador para que se tenga que vender el equipo con el arma ? , es curiosidad.
SALUDOS AL FORO
Nueva moda en FCV ?
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva moda en FCV ?
La crisis aprieta y la forma de no bajar el precio es ofrecer complementos que hacen la oferta apetecible.
Eso creo,
Un saludo
Eso creo,
Un saludo
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Es cierto, yo también me había fijado.
Además, ¿Os habeis dado cuenta la calidad de las armas que se han puesto a la venta? Mortimer, Waadtländer, Tryon Match, Mauser... Todo armas de las más caras de la gama.
Está la cosa malita, malita...
.
Es cierto, yo también me había fijado.
Además, ¿Os habeis dado cuenta la calidad de las armas que se han puesto a la venta? Mortimer, Waadtländer, Tryon Match, Mauser... Todo armas de las más caras de la gama.
Está la cosa malita, malita...
.
Totalmente de acuerdo con vosotros y además añado que tambien se nota la crisis en las ofertas que se ven por ciertas armas que en algunos casos son ridículas, los cazagangas y los jetas han salido del armario 

- _amon
- .30-06
- Contactar:
prometeus escribió:los cazagangas y los jetas han salido del armario
???????? , ser cazagangas es completamente honrado , no entiendo lo de los jetas compañero , aclaramelo.
Un saludo.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Cazagangas y jetas hay en todas partes, pero, al final, esto es la ley de la oferta y la demanda. Una persona puede pedir lo que quiera (u ofrecer) pero contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Si los deportistas megaestrellas ganan lo que ganan es porque ha habido alguien que ha estado dispuesto a pagar lo que le han pedido.
De todos modos es una pena que haya gente que se intente aprovechar de las desgracias ajenas.
Un saludo.
Si los deportistas megaestrellas ganan lo que ganan es porque ha habido alguien que ha estado dispuesto a pagar lo que le han pedido.
De todos modos es una pena que haya gente que se intente aprovechar de las desgracias ajenas.
Un saludo.
- _amon
- .30-06
- Contactar:
cantabro1964 escribió: ... De todos modos es una pena que haya gente que se intente aprovechar de las desgracias ajenas.
Un saludo.
Pero si es muy sencillo , si te hace falta bajas precio , sino te lo comes , claro que si no quieres no la das , pero entonces que no mareen con 4500 subidas de posts , si aquí siempre entramos los mismos , si no cuadra a la primera es difícil ya ... , pero lo de los "cazagangas" , sigo sin entenderlo , si yo veo una ganga (a ver si cae la breva , porque nunca veo ninguna ) y acepto el precio de la venta , por qué he de ser un jeta ? , sigo sin entenderlo ...
Si no estamos en guerra , ni cazamos para vivir .... , las armas son un lujo , y cuando uno tiene mala suerte en la vida , los lujos es lo primero que salta , es triste , ya , y yo también he tenido que venderme armas por un bache , las dos LE PAGE y el cañón extra con maletín y baquetas originales por 1200€ , eso es una ganga ! , además de reestreno , pero el francés que se las quedó no creo que sea un jeta , tuvo una oportunidad.
SALUDOS AL FORO.
Totalmente de acuerdo amon, pero es que hay alguno que tiene la suerte de toparse con algo que necesita a muy buen precio (ganga) y todavía le ofrece al vendedor la mitad de lo que pide a ver si cuela.... yo tengo una escopeta del .410 a vender hace tiempo en milanuncios, pido por ella un precio que me parece razonable y el otro dia me envía un "jeta" un mensaje ofreciendome la mitad y cuando escribió el precio en letra me lo puso con mayúsculas (como diciendo que ya me daba de más), luego parar rematar me puso su nº de móvil y me dijo "si está interesado llámeme"
encima lo tengo que llamar yo a él!! a esto me refería con lo de jetas....
Hay dos foreros en este foro que solo entran (con cierto nick porque deben de tener otro para cuando son buena gente) para ofrecer dinero en ventas de armas y siempre infravalorando lo que se vende, uno de ellos siempre pone lo mismo...."te ofrezco X€ si te interesa mi correo es XXXX" y siempre ofreciendo la mitad de lo que se pide....
Te puedo asegurar amon que sé bien de que hablo pues llevo mas de 6 años entrando por este foro.

encima lo tengo que llamar yo a él!! a esto me refería con lo de jetas....
Hay dos foreros en este foro que solo entran (con cierto nick porque deben de tener otro para cuando son buena gente) para ofrecer dinero en ventas de armas y siempre infravalorando lo que se vende, uno de ellos siempre pone lo mismo...."te ofrezco X€ si te interesa mi correo es XXXX" y siempre ofreciendo la mitad de lo que se pide....
Te puedo asegurar amon que sé bien de que hablo pues llevo mas de 6 años entrando por este foro.
Se puede hacer una oferta intentando regatear un poco el precio o sacando algún complemento a mayores, portes, sugerir un cambio, etc...
Pero cuando alguien te hace una oferta ridícula y encima te lo pone en negrita, con mayúsculas y te dice que el que tiene que preocuparse de contactar eres tú...esa persona no te está haciendo una oferta, ese señor se está riendo de tí.
Cierto es que hay ofertas de ventas sobrevaloras por el vendedor pero a esas ofertas con no responder asunto arreglado (tampoco hay porque criticar a nadie)
Pero cuando alguien te hace una oferta ridícula y encima te lo pone en negrita, con mayúsculas y te dice que el que tiene que preocuparse de contactar eres tú...esa persona no te está haciendo una oferta, ese señor se está riendo de tí.
Cierto es que hay ofertas de ventas sobrevaloras por el vendedor pero a esas ofertas con no responder asunto arreglado (tampoco hay porque criticar a nadie)
- _amon
- .30-06
- Contactar:
Mi buen amigo , yo también encuentro de mala educación y de mal gusto estas formas de " te ofrezco tanto , si te interesa llámame ..." , porque yo ni le contesto , o le digo que llame él , porque sea el motivo que sea , que yo me tenga que vender , o "malvender" el arma , el INTERESADO es él , osease , llama tú guapo y espavílate , e intenta convencerme de lo que quieras , pero mójate que encima de put- no voy a poner la cama.
Por suerte , los de esta calaña no somos los asiduos , en otra modalidad no , pero en esta somos pocos a comparación y nos conocemos casi todos.
De todas maneras , como he dicho antes , los del foro ya nos conocemos y ya hemos tratado , los de 4 mensajes y 3 posts de ventas también nos conocemos , ( creo ) .
A todo esto , buena suerte a todos , y que podamos disfrutar de nuestras herramientas todo lo que queramos.
UN SALUDO AL FORO.
Por suerte , los de esta calaña no somos los asiduos , en otra modalidad no , pero en esta somos pocos a comparación y nos conocemos casi todos.
De todas maneras , como he dicho antes , los del foro ya nos conocemos y ya hemos tratado , los de 4 mensajes y 3 posts de ventas también nos conocemos , ( creo ) .
A todo esto , buena suerte a todos , y que podamos disfrutar de nuestras herramientas todo lo que queramos.
UN SALUDO AL FORO.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Este asunto es cierto que cada día es más habitual. La cosa está mal y el bolsillo aprieta. La gente vende de todo junto con el arma, a veces porque dejan la afición (a la fuera, supongo) y otras por darle un valor añadiodo entre tanta competencia. El mercado está plagado de armas, y hasta en las propias armerías están desempolvando hierros que tenían olvidados, y que salen a precios de risa.
Por un lado, los que tenemos "vergüenza" a la hora de comprar no queremos aprovecharnos de las desgracias ajenas, y por otro lado sabes que puedes sacar del apuro económico a un compañero.
No sé... creo que lo ideal sería que estas cosas ocurrieran entre los que nos conocemos. Os cuento mi caso: hace un par de años pasé una larga temporada sin trabajo, y un compañero del foro me compró un revólver que sabía que yo apreciaba. En cuanto volví a encontrar trabajo, ese compañero me lo ofreció por el mismo precio, lo recuperé, y todos tan contentos. Conseguí mi revólver, y sobre todo UN AMIGO DE VERDAD.
Ése es el espíritu que deseamos en el foro
Por un lado, los que tenemos "vergüenza" a la hora de comprar no queremos aprovecharnos de las desgracias ajenas, y por otro lado sabes que puedes sacar del apuro económico a un compañero.
No sé... creo que lo ideal sería que estas cosas ocurrieran entre los que nos conocemos. Os cuento mi caso: hace un par de años pasé una larga temporada sin trabajo, y un compañero del foro me compró un revólver que sabía que yo apreciaba. En cuanto volví a encontrar trabajo, ese compañero me lo ofreció por el mismo precio, lo recuperé, y todos tan contentos. Conseguí mi revólver, y sobre todo UN AMIGO DE VERDAD.
Ése es el espíritu que deseamos en el foro

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me uno a la solidaridad que acabo de leer en mi caso tengo un par de armas en mis manos por el precio de la guía.
El compañero no podía (problemas personales) seguir con "nuestra afición" están a su entera disposición si así lo desea y además el precio de la guía lo pagaré yo.
Una lástima de crisis
Un saludo
Lo que me molesta mas es la de los descarados estafadores que ofertan y después no ves nada de lo comprado (de estos hay algunos JETAS).
El compañero no podía (problemas personales) seguir con "nuestra afición" están a su entera disposición si así lo desea y además el precio de la guía lo pagaré yo.
Una lástima de crisis
Un saludo
Lo que me molesta mas es la de los descarados estafadores que ofertan y después no ves nada de lo comprado (de estos hay algunos JETAS).
prometeus escribió:Se puede hacer una oferta intentando regatear un poco el precio o sacando algún complemento a mayores, portes, sugerir un cambio, etc...
ameeeeeeeeen.
sALUDOS
Andrés