307W o 222 rem...
307W o 222 rem...
Hola compañeros.A los tiradores que nos gustan los rifles militares semiautomaticos,digamos que en nuestro pais,con nuestro peculiar reglamento de armas,solo nos queda A o B,y algun 30 Carbine,9mm luger o 7,62x54R,pero lo que se dice algo mas donde poder elegir,307W o 222Rem.la pregunta es que calibre os gusta mas,y que tipo de arma para este calibre,y el por que.Yo soy propietario de un 222Rem,dentro de un formato AR15,el Sabre con cañon de 16 pulgadas.Me gusta por que comparandolo con un formato de 307W,es mas ligero,mas facil de portar,mas facil de tunear,pega menos y tiene suficiente potencia a 200 mtrs y nada despreciable a 300.PERO,a veces,pienso que no es un calibre SERIO,y me tienta,adquirir algo con mas pegada,como un Cetme,Remington R25,etc.Que me decis,que me compre los dos.NO,los dos no.Imaginar que solo podeis tener uno,por que un humano,solo puede portar uno,mas municion,cargadores,etc.Con cual os quedais... 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 307W o 222 rem...
Yo estoy muy contento con mi cetme del que me recargo la municion y va de lujo.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Tu mismo te respondes.
El .222Rem es mas facil de "tunear" es menos pesado y tiene precisión.
Para que entonces un 307W.
Los calibres,son como los colores.A cada cual le gusta uno y no tiene por que ser mejor que otro.
Todo esta en probar.
Yo tengo un rifle tactico en calibre .222Rem Mag.Y me gustan las sensaciones.
Que hay calibres mas potentes,si,pero este me gusta y disfruto con el.
Al final.
Son SENSACIONES.
Tu eliges.
SALUDOS.
El .222Rem es mas facil de "tunear" es menos pesado y tiene precisión.
Para que entonces un 307W.
Los calibres,son como los colores.A cada cual le gusta uno y no tiene por que ser mejor que otro.
Todo esta en probar.
Yo tengo un rifle tactico en calibre .222Rem Mag.Y me gustan las sensaciones.
Que hay calibres mas potentes,si,pero este me gusta y disfruto con el.
Al final.
Son SENSACIONES.
Tu eliges.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si te defiendes con el ingles navega un poco por los foros yankis
El 222rem es similar al 223 que ellos usan en irak, afganistan ect y es un calibre q en campo abierto se queda pequeño y han tenido q empezar a buscar cosas mas serias
PARA MI si te refieres a un uso tactico o practico el 222rem para distancias menores de 200m es ideal pej conflictos en zonas urbanas. Calibres mas gruesos para campo abierto tirando a mas de 300 y buscando blancos mas precisos.
Te refieres a esto? pq en españa da igual, no hay galerias asi que un 307, 222 o un chorizo de cantinpalo es lo mismo
saludossssssssssss
El 222rem es similar al 223 que ellos usan en irak, afganistan ect y es un calibre q en campo abierto se queda pequeño y han tenido q empezar a buscar cosas mas serias
PARA MI si te refieres a un uso tactico o practico el 222rem para distancias menores de 200m es ideal pej conflictos en zonas urbanas. Calibres mas gruesos para campo abierto tirando a mas de 300 y buscando blancos mas precisos.
Te refieres a esto? pq en españa da igual, no hay galerias asi que un 307, 222 o un chorizo de cantinpalo es lo mismo
saludossssssssssss
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”